Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kruul

La de Japón no es la de Horizon. La de Japón solo la puedes hacer uuniéndote una partida de un japonés que esté haciendo la misión.

aridos

A alguno le va el personaje como a tirones? que se va parando el pj solo y no avanza.
es desesperante.

Jomones

Primer Custom Set a falta de terminar la historia para poder optimizar alguna cosa más, pero la idea esta ahí.
Kelbi bow </3

2 respuestas
B

#3573 Antiviento y bonus de salud sobra muchísimo, pero imagino que no quedaba otra

StumKrav

#3573 Nitro está bien en este Mh? Todavía no he probado nada con nitro, pero vamos que todo lo que veo al final renta más ir a raw dmg que otra cosa...

1 respuesta
Jomones

#3575 Es bastante malo, stackea como el resto de estados alterados y solo hace 120 de daño.
Pero tenía ganas de hacerme un set para ese arco.

Markelzas

No quiero llegar a HR, el tener que combinar piezas de diferentes sets me va a romper el muh style :(

Jomones

Con el arco 15 minutos (persiguiendolo para matarlo)

Con el hammer y los enanos rojos metiendo sleep y para porque sí (2 sleeps y 2 paras)

B

Y que tal veis el veneno?

2 respuestas
StumKrav

#3579 yo una mierda enorme xD, claramente tengo que replantearme mis crafteos porque raw esta muy por encima de los elementos. Lo único decente es parálisis, por lo demás raw dmg.

:/

1 respuesta
B

#3580 Elementos? o estados? Añadido a eso, te basas en la propia experiencia o respecto algún dato extra?

TonnyWanna

#3579 Yo sólo juego con veneno en verdad, tengo "Daño Veneno" los tres niveles de mejora de adornos, y la verdad es que no he tenido problemas, en una partida puedo tener al bicho envenado 3 o 4 veces, y sale el daño (normalmente entre 10-20) que con la mejora tres de adorno le hace daño cada 5 segundos aprox.

Esta tarde voy a "cronometrar" el daño de veneno que hago en una partida aprox y ver si renta. Pero eso de daño de "gratis" a mi me gusta.

1 respuesta
B

A ver como comentais yo tampoco estoy muy seguro de veneno.

Pero resulta que mi arma favorita, la GS, la tengo del pukei... el caso es que tengo todas las otras cosas ya suplidas...

IG de hielo, sns de fuego, CB eléctrica y soon mi arco de draco... (me falta agua pero teniendo los otros me la pela un poco)

Entonces mi dilema es si continuar con el arma del pukei (era el que estéticamente más me gustaba) o hacerme bien una de Hielo o Fuego o Eléctrica (me quiero hacer dos) de hielo casi seguro ya que el glaive aunque me encanta... le tengo algo de recelo porque me la paso más disparando al bicho. O hacerme una sin elemento... de dmg.

Aún no me he enfrentado al Nergi, pero le pienso sacar la GS, sime haceis el favor de decirme la rama previa que sacar me haríais un favor

1 respuesta
vivora

#3582 A ver, eso de "daño gratis" es a costa de perder el daño elemental por el veneno. La cosa es, renta esto? Se tendria que mirar. Por ejemplo con arco que le puedas meter veneno y seguir haciendo daño elemental, ahi si que veo un daño "gratis" porque no estas perdiendo nada.

1 respuesta
Vireca

Pero es que el daño de estados en arcos es una basura también. Tienes 20 viales, de los cuales necesitas entre 10-15 para aplicarlos al monstruos, lo que hace que solo pueda aplicarle el estado 1 o 2 veces como mucho antes de quedarte sin nada o con viales de sobra que no van a volver a aplicar el estado

Antes que elementales o estados sobretodo yo miraría el raw, y a partir de ahí lo otro es secundario.

Por ejemplo, yo me quiero farmear la GL de rathian porque a rareza 6 la ultima rama el nivel de la munición es 4. Y el set esta orientado al explosivo y subida de munición

brush

#3520 Realmente si tienes el pc en la misma red puedes jugar en el pc con el discord usando el share play de ps4 :D

2 respuestas
TonnyWanna

#3584 Le voy a dar una pensada el cambiarme mi principal de espada y escudo Pukei a otra...

Porque sí es cierto que no es daño de "gratis", pero me evito el mirar "Gñee el agüita no hace daño al Diablos, tendré que cogerme la otra arma"

1 respuesta
Dafnext

#3564 Tienes que ser RC6 y en la lista de misiones en evento tienes una que se llama "Lecciones de lo salvaje”, es MUY sencilla, y para tener todo el atuendo para el gato necesitas hacerla 3 veces, en menos de media hora lo tienes. Porque para la armadura se necesitan dos lentes y para el arma una.

vivora

#3587 Si no te quieres comer mucho la cabeza con las debilidades, tira por arma de nergigante. Tienes mucho daño, sellado de ancianos alto y daño dragon (que para los ancianos es perfecto) y los que no les haga mucho el daño dragon, son bichos low que vas a reventar por la cantidad de daño que vas a tener.

1
hda

#3586 Hmmm, interesante, le echaré un vistazo. Aunque creo que sigue siendo mejor jugar en 55'' xD

#3556 Desde que salió, ayer fue el único día en el que no me pude conectar por temas de curro. Los próximos días tendré visita en casa, así que tampoco creo que esté muy activo. ¿Tú tienes disponibilidad alta? En mi caso yo intento jugar de entre las 19 y las 24, aunque depende de si tengo mucho chollo, puede que salga más tarde. Sigo diciendo que la limitación para añadir gente a la brigada, al creador de la misma, debería cambiar.

B

Acercandome ya a RC 100.

2 respuestas
vivora

#3591 Tienes completadas todas las quests de 6*? Me sale completado en azul. Me podrias pasar captura de la lista de quests?

1 respuesta
Ajarepeich

#3583 La espada del Nergi sale de la rama de arriba del todo, no sé si es la de Hueso a la Ferrea, pero es la inicial. La del Nergigante es la segunda rama que hay, sale de esa. Y la GS es la putisima ostia. Todas las del Nergigante son guapisimas.

Jomones

Si quereis daño de veneno gratis, equipad al gato con el arma del pukei. Le mete bastante tiempo el poison al bicho.

1 respuesta
R

pues esta tarde vere si puedo finalmente jugar a monster hunter o va a llevar unos dias el arreglar la tv, que ganas de jugar, puta vida

Talekxd

#3594 Yo voy con Katana del rathian +2 veneno en el equipo y arma de rathian al gato que es veneno también. Ayer no pude probarlo a ver si va bien y si no, iré como dicen por aquí rae dmg.

Scyrak

Cuando pones un gadget del palico a rank max te dice "XX can now use el gadget". Eso significa que le puedo poner otro gadget y seguira usabdo el k tiene al max sin ocupar slot de equipo?

B

#3592

No, no las tengo :(

1 respuesta
B

A ver si alguien me sabe responder, que soy algo nuevo y voy un poco perdido... como coño se capturan monstruos? es decir llevo toda la mañana intentando capturar al anjanah, le dejo hasta que le queda calaberas, le meto en una trampa, y la bomba esta para dormirle al lado suyo :/ siempre sale de la trampa al final xD

3 respuestas
Vireca

#3599 tienes que tirarle la bomba tranquilizante en la cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales