Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Dry-Prime

#3688

spoiler
DarKalibula

#3680 here you go

1 respuesta
Doest

GRAN TORNEO DE MONSTER HUNTER WORLD POR PAREJAS!
Preparad vuestras armas porque junto a MeltdownValencia hemos creado un pedazo de evento para celebrar la salida del #MHW

Os esperamos a todos 👌😉

2 1 respuesta
B

#3692 si si, si escribí el post una vez lo encontré, lo gracioso fue en como caí en lo que era.

Y es que justo me enfrente al perro rojo en la arena y este venía con un pedazo carne en la boca desde el comienzo y me quedé con cara de tonto, en plan, que cojones hace esa carne aquí cuando con los otros bichos no, y claro tiene su lógica.

Y a partir de ahí ya me imagine dónde y qué podía ser. Porque la descripción de la misión...

Otra cosa que me quede con cara de tonto, es que en la zona del humo tóxico a veces hay cadáveres de wyvern que puedes carvear. Pues me encuentro el de hielo que era bastante grande, llega el perro rojo, hecho a correr, llego a su cueva y justo me veo al perro rojo, accediendo a la cueva por el boquete de la pared, llevando en la boca al enorme cadáver del bicho de hielo xDDDD, digo no puede ser que es justo el que estaba en la nube tóxica ahí puesto, me llego a mirar, y si, el cadáver ya no estaba en el sitio previo por lo que era el mismo.

No sé, hay detalles que son top la verdad y lo mismo ni te fijas

1
Kalgator

#3693 No entiendo, supongo que es matar el mismo bicho en el menor tiempo posible, pero, los que ganen seguramente es por que tienen el juego, pero el premio es el juego :psyduck:

1 1 respuesta
RaderBort

¿Le pasa a alguien mas que en mitad de partida se le desconecta internet? estoy con cable al modem, tiene algo que ver que no tengo el plus, y se lo estoy pillando a la cuenta de mi bro que si tiene

1 respuesta
DarKalibula

Me meto a echar unas misiones por si alguien se apunta

Vireca

#3696 no creo que tenga nada que ver, a mi hermano también le pasa y a mi no, estamos jugando en la misma consola y en el mismo lugar

Channie

¿Por qué en algunas armas el elemento me sale como desactivado? ¿Hay que activarlo con algún adorno o cómo va?

2 respuestas
m0n3t3

#3699 es una skill de armaduras/charm, los guantes de zora HR la tienen por ejemplo

1
vivora

Primera augmentation stone conseguida y me sale de sword&shield y duals, y yo con martillo xD.

Lo bueno es que desbloqueas el augmentation de armaduras al conseguir tu primera piedra de arma, he podido mejorar toda la armadura (después de invertir 650k gold XDDD) y he pasado de 387 armor unbuffed a 457 unbuffed :D

1 respuesta
TRuBi

Una pregunta: en el menu cuando vas a elegir misiones a hacer, en algunas sale como un bocadillo (de hablar) al lado del nombre. ¿Eso qué significa?

1 respuesta
vivora

#3702 Que es una peticion de alguien de la aldea. Cuando tienen una ! amarilla en el mapa y te dan una mision, si la completas te daran algo.

1
kaamii

#3699 se llama despertar la habilidad que necesitas

1
Tryace

#3701 En que investigación te la han soltado? de RC50?

1 respuesta
vivora

#3705 Una que me he unido por SOS. Era para RC50, Vaal Hazak curtido. Te sale en los slots lilas de reward de misión, donde te saldrían los adornos.

Perkele

Ay, me lo acabo de comprar y ya estoy como todos, no se que elegir si Longsword o sword&shield que no veas que skins tienen mas chulas, y las katanas son un poco meh.

B

guia consejo para diablos? he llegado hasta el prácticamente de lujo, pero el hijoputa me revienta de 2 golpes literal XD alguien que se una?

3 respuestas
m0n3t3

#3708 mejora la armadura o hazte otra, a mi me pasaba igual 60% de la vida por hostia, me puse mas defensa y se hizo mucho mas llevadero

Shincry

#3708

Es muy sencillo.
Cuando se meta bajo tierra guardas arma y haces super dive.
Cuando vaya a cargar puedes esquivarlo rodando, pero puedes aplicar el consejo anterior.

Tras estos dos ataques que realmente es los que spamea un par de golpes ya que tarda en recuperarse. Y repetir.
Es un monstruo que quita mucha vida de base por lo predecible y castigable de sus ataques.

Jomones

Tres veces que intento el nergi con gente y las tres palman :psyduck:

babri

tengo una sns con un espacio para gema, pero la siguiente mejora no tiene espacio para gema... :psyduck:

Rhaegar23

No es por ponerle una queja al juego que me está encantando pero os habéis fijado que según vas avanzando hay modelos de monstruos que se repiten? Por ejemplo el pukei y el paulomu tienen el mismo modelo 3D, luego cambian de apariencia obviamente pero se nota bastante. También lo he visto con el barroth y el radoban y lo de los jagraa y los girros ya es notorio xD

1 respuesta
Albertsson

#3713 ¿Habias jugado a un MH antes? Basicamente es lo que dices tienen mismos ataques y movimientos pero en los MH que jugué en psp tambien pasaba.

Que wapada de juego me tiene atrapadisimo, solo he descubierto de momento hasta el

spoiler

y me esta encantando la creación y equipación del puto juego!

1 respuesta
Rhaegar23

#3714 no, solo había jugado un poco a alguno de la ds. Me supuse que podía ser igual en otros, no es que me moleste, los bichos en general son bastante diferentes y atacan distinto. Pero con el tema de los girros me hizo mucha gracia, en plan pillamos a los jagras les ponemos mierda por encima y ya tenemos otro monstruo xD si cuela, cuela

1 respuesta
Albertsson

#3715 Tambien come? El Girros digo? Bueno yo espero mas contenido en plan mas bichos, mas zonas, mas objetos... En expansiones o DLCs.

1 respuesta
Rhaegar23

#3716 pues justo me he quedado ahí así que el gran girros no lo sé, creo que si come también, pero el bicho no se parece mucho al gran jaagras. Yo me refiero a los pequeñitos

B

para los que vais mas avanzados, cuando recomendais empezarse a hacer equipos especiales? uno para defensa de rayo, uno de fuego, uno de agua... porque segun tengo entendido cuando te pasas la historia todas las armaduras etc que has conseguido antes se vuelven un poco inutiles, lo digo para no perder tiempo en farmear algo que no me servirá más tarde

babri

como se crean más campamentos? entiendo que con investigaciones, sabéis cuales son? estoy farmeando opcionales e inves para tener todo en la cantina y el biólogo :P

1 respuesta
Eckooo

#3719 Los encuentras. Date una vuelta por el mapa y cuando pases por un futuro campamento tu compañera te avisara y se creara una mision de entregar x materiales a la de las investigaciones y el nuevo campamento como recompensa

1 respuesta

Usuarios habituales