Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#3660 es lo único que te queda, y la cosa es que funciona xD

Shincry

El clásico:
"Ostia, no está capturable, DADLE DADLE, RAPIDO RAPI- YES"

vivora

#3657 GOD tier claramente. De lo mejor que hay en el juego en general. Se adapta a casi todas las armas, es para build de pure dmg + crit.

1
SoulNigh

Algún mini tutorial para usar el martillo? Solo uso ataques de circulo cuando está de pie y triangulo cuando está tirado el monstruo y algún R2 2 cargas y triangulo para acercarme, pero se me hace muy complicado pegar así, algo se me debe de escapar seguro.

2 respuestas
Eckooo

#3664 Tienes zona de entrenamiento con los combos basicos y en las notas de cazador tienes una guia de armas con todos los combos

1 respuesta
SoulNigh

#3665 Eso ya lo sé, lo que no sé es la forma correcta de usarlos.

Pantani

Yo empecé probando katana, glaive y martillo y no me sentía cómodo con ninguno, fallaba mil golpes y tardaba la vida en matar al monstruo, pero he sido coger las duales y menudo paseo :smiley:

Markelzas

Que tipo de armadura es mas recomendable en HR? Las alfa o las beta? no se si mas adelante será mas fácil conseguir los adornos esos o mejor tirar al o hecho

2 respuestas
StumKrav

#3668 Yo te diría que primero aproveches los alpha, cuando tengas gemas y demás, ya si ve a los beta.

1 respuesta
Markelzas

#3669 Pues también es verdad, gracias por la idea!

Nadarkmo

#3664 Yo vi esta guía y la verdad que me sirvió muchísimo ya que es mi primer MH y estaba algo perdido, espero que te ayude

https://www.youtube.com/watch?v=Qb2hFMapYkY&t=325s

B

Wtf el nuevo

spoiler
1 respuesta
Jomones

Como molan las incursiones

1 respuesta
B

#3673 te metiste antes en una misión, pero entre que tengo la voz reventada y que no tenias micro xD

StumKrav

#3672 El bombardero? xD

La primera vez que lo vi fue LOLNOPE.

Vireca

#3668 la que quieras, ninguna es mejor que otra. Lo suyo es buscar piezas que te vayan bien para el arma y combinar, aunque no tengas gemas para poner las beta te sirven también, porque algunas dan +2 de alguna skill

#3653 cual? Te puedo ayudar cuando quieras

1
vivora

Algún main arco por aquí? Después de 100h con martillo quiero probar arco. Que set sería mejor? He estado mirando y me ha parecido buen set Kadachi + 3 Xeno + 2+4 Ratha. Voy bien por ahí? (obviamente hacen falta los adornos de set de Ratha para hacer esto).

1 respuesta
Jomones

#3677 Pilla algo así, al final el arco se basa en el spam del dragon pierce.
Pierce + el boost del dragon y eliges si ataque o critico

1 respuesta
vivora

#3678 Justo acabo de leer en gamefaqs lo mismo, dp spam xd Ponian de ejemplo este:

  • Dragon king eye patch A
  • Kaiser Mail A
  • Nergigante Vambrances A
  • Rath Soul Coil A
  • Rathalos Greaves A
  • Attack charm 3

Gives:

Attack Boost lv5
Weakness Exploit lv3
Agitator lv2
Special Ammo Boost lv2
Piercing Shots lv1

  • fillers like:
    Jump Master lv1
    Windproof lv2

  • 3 free slots

B

Y se supone que tengo que saber lo que es la masa de carne because potato? La que es la misión equivalente a la de os huevos

1 respuesta
A

Una pregunta rapida, las lentes del evento del horizon son intercambiables? Lente de vigia se llama, para sacar la armadura del acompañante del robot vigia del horizon.

Leagrove

Me parece mejor esto
I use the Kulu-Ya-Ku bow with Awaken and Critical boosting skills. The endgame set I'm looking forward to making:

Maxed out Kulu Tree Bow with 300 or so blast if you have level 3 awakening.

Dragonking Eye Patch
Teo chest
Zora Arms
Teo waist
Teo legs
Awakening charm II

Gives Blast attack 3, Weakpoint exploit 3, special ammo plus 2, awakening 3, and I think latent power 3

2 respuestas
GaLaDr1eL

https://www.youtube.com/watch?v=U_2cql1IiOg sabeis que equipo lleva el chino este? xq es crit-nopstop

vivora

#3682 He pensado también en blast, pero puedes llevar muy pocos viales y para tempered elders quizá te quedas corto.

Jomones

#3682 Algo parecido me hice yo ayer con pierce en #3573 .
Pero el blast damage no es para tanto, quiero probar algo puro daño, quizás con el arco de diablos

1 respuesta
vivora

#3685 Porque solo veo arqueros con kadachi en vez de nergigante? Porque es tan bueno el kadachi?

1 respuesta
Jomones

#3686 Supongo que porque tiene buen raw y le puedes meter el power coat. Pero yo ya no los veo, los que más veo son los del bicho final

B
spoiler
2 respuestas
Josema246

#3688 Pillare armadura de lingotes, o como diantres se llamara.

SupermaN_CK

4 intentos me ha costado

spoiler

Usuarios habituales