Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Talekxd

#3626 Yo no entiendo gente que por ahorrarse 2 duros se la juega a recibir el juego 1 semana tarde.

1 respuesta
Sylvarant

#3631 Hombre, si para ti, ahorrarte 15 € son 2 duros.. xD

2 respuestas
B

#3632 Lo barato sale caro

2 respuestas
Talekxd

#3632 pues si y más si es algo que quiero day1 como ha dicho #3633

1 respuesta
Sylvarant

#3633 #3634 Es lo que nos toca a mi y al compi, hoy era el dia fijado según ellos, no han cumplido su parte, 1 cliente menos

2 respuestas
Talekxd

#3635 Osea el día fijado de entrega era 1 semana más tarde y aún así no han podido cumplir? Nombre de la web? para no comprar nada en un futuro

1 respuesta
B

#3635 Reclamación que te compensen. Un cliente no lo va notar.

1 respuesta
Sylvarant

#3636 #3637 base.com, si solo me hubiera pasado a mi lo del retraso lo podria entender como algo puntual que puede pasar, pero es que el compi esta en la misma situacion y paginas atras otra persona que pidio ahi tambien recibio el juego hace dias, mi no entender desgraciadamente

R

#3599 desconozco como funciona ahora, pero de toda la vida ha sido: esperar a que el monstruo este cojeando>trampa escollo o choque, ambas sirven, se recomienda choque por el simple hecho de que es la barata por lo general y porque era la mas facil de conseguir>varias bombas para dormir y listo

las bombas da igual donde se las metas que el sueño deberia de entrarle perfectamente, tambien en ocasiones se duermen a la primera bomba cuando tienes al bicho practicamente muerto, en otras te tocara tirarle 3, ahora mismo no estoy seguro si se podian tirar mas para dormir, yo recuerdo que si a la 3º bomba no se dormia es que no se podia capturar y seguia pegandole durante un minuto o asi antes de volver a intentar capturarlo

Vireca

#3629 a mi no me ha funcionado algunas veces en el cuerpo, por eso lo digo

1 respuesta
Shincry

A ver. Sin rumores raros.

Un monstruo se captura al alcanzar X% de vida, que desconozco cual es aquí. Pero la experiencia me huele a que ahora son capturables con mayor cantidad de vida que otras entregas.
Para capturar es necesario tanto una trampa como tranquilizantes.
La munición y la bomba es lo mismo, no hace falta una mas que otra.
Solo se requiere de dos
Se pueden echar de antemano (Ojo, puede recuperarse del efecto si pasa mucho tiempo antes de que pongas trampa.

NO despierta la bomba, puedes echarselas cuando duerme y luego poner la trampa.

Ni apuntar, ni 3 ni nada raro xD

3 respuestas
B

#3640 no? a ver pero que bomba usais? yo uso el humo lo tiro "cerca" de la cabeza

Nunca he tenido problema.

Bueno una vez quise capturar al rathian en la arena, pero no sabía si estaba lista o no. La reventé a base de bien la metí en la trampa y le tire las dos bombas y no paso nada... me frustre y la revente... al 3-4 golpe se durmio.

No se si en este se podrá hacer... en el Tri los "pros" tirabamos los 2 sedantes y luego la trampa

Jomones

Hace 4 días me parecia una cagada lo que habían hecho con el arco.
Ahora me lo sigue pareciendo, pero el disparo perforante mola.

1 respuesta
staz

Hay diferencia en fps de la ps4 normal y la pro?

Shincry

#3643

Vienes a

NSFW
Asecas

Alguna sala de MV?

1 respuesta
Shincry

#3646

Hemos abierto

Ian Rio oliva:
763WXRFiwPYZ

R

#3641 yo estoy diciendo que siempre suelo echarle 1-3 bombas y caen entre ellas, y sera que o bien tengo una suerte rara o he bugeado todos los monster hunter de psp/wii/3ds/wii u pero siempre se me han dormido entre la 1-3 bomba

asi que no se a que viene llamarlo rumor raro cuando es algo que siempre ha estado ahi, a menos que en el world lo hayan cambiado

vivora

#3598 Tu que estás tan alto de HR, has conseguido alguna Augmentation stone para mejorar el gear? He hecho un montonazo de tempered monsters y no hay manera de que me caiga ni una.

Ya he conseguido la quest del manto blindado, tempered vaal hazak y tempered odogaon.

#3641 si te fijas en el radar, si tienes mucho conocimiento del monstruo, cuando se puede capturar le sale una calavera encima del icono. Y si, respecto a otros MH, se les puede capturar con más vida, o almenos esa sensación me da, desde que sale la calavera hasta que lo matas tardas bastante.

SupermaN_CK

Tengo curiosidad, podríais poner el RC y las horas jugadas que tenéis? (los de nivel alto me refiero xD). Yo estoy en RC4 y llevo 8 horas.

1 respuesta
vivora

#3650 RC51, 80h. Todas las quests hechas excepto una de 8* de Kushala que no se como se saca

1
B

una cosa, me quiero hacer unas espadas duales, y me he dado cuenta de una cosa, hay unas que pueden ser de electricidad, y otras de paralisis (aunque estas estan en gris, que creo que has de hacer lo de despertar la habilidad) que diferencia hay entre ambas? que las de electricidad tienen daño extra de electricidad y un pequeño bonus de paralizar, y las de paralisis, solamente un bonus alto de paralisis? o como va?

december

¿Alguien me ayuda en una quest de nivel 9? :sweat_smile:

1 respuesta
vivora

Por fin tengo el rocksteadi! A reirme del tempered Kushala :D

1 respuesta
Pantani

Qué es el atributo de afinidad? Veo que varía con las armas pero ni idea.

1 respuesta
vivora

#3655 % critico

1
Josema246

#3654 Qué tal va la armadura de nergigante?

1 respuesta
Ajarepeich

Enchufarle a un monstruo en la cabeza con el Hacha Espada cargado al maximo y explotarle con el ataque elemental es de lo mas gratificante que he experimentado en MH nunca.

B

#3641 exacto, muchas pajas mentales os habéis sacado del sobaco xD

Siempre han sido 2 bombas y a cualquier parte del cuerpo, como si le das en el último pixel de la cola. Y puedes tirarle las 2 bombas y luego la trampa como has mencionado.

Nada de 1 o 3 según la vida, por lo menos así ha sido siempre

Es verdad que no es el primer comentario que se queja de lo mismo, así que no sé exactamente dónde puede estar el fallo.

Quizás el bicho se escapa, os vais a recolectar un rato y luego vais a capturarlo cuando en ese ratos se ha recuperado vida.

Además de esto, si creéis que está a punto, le metéis trampa y dos bombas y no se captura, pegale como loco antes de que acabe la trampa, de esa forma si bajas al porcentaje indicado, saltará la animación

1 respuesta
B
#3659lGeaRl:

pegale como loco antes de que acabe la trampa, de esa forma si bajas al porcentaje indicado, saltará la animación

funciona eso? lol nice to know

1 respuesta

Usuarios habituales