Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
babri

#3900 a mi me pasa eso con la de populus un día me salió la hice y ya no me sale más >.<

m0n3t3

#3900 prueba a hacer alguna que tengas, yo creo que van rotando porque solo tengo 2 a la vez y van cambiando

Ajarepeich

#3889 Avisa que el video es de ese infraser. Así no tengo que clicar y darle visitas.

1 1 respuesta
Shincry

#3903

xDDDD lmao

1
Starshow

La pila de puñetazos que me he dado con diablos con dual blade y armadura Odogaron Low Rank no ha sido ni medio normal, que estrés de bicho carajo!!

p.d: en 3 dias 32 horas, no es ni medio normal lo que engancha esto macho :(

1 1 respuesta
Jomones

Primer video que subo desde la ps4

3 2 respuestas
Shincry

#3906

Hammerbro en estado puro <3

m0n3t3

para volver a matar al ultimo boss hay que esperar o hacer algo? ni sale para buscar en el sos

1 respuesta
Jomones

#3908 En el sos suelen ponerlo, intentalo varias veces porque se suele llenar rapido. La otra forma es como el Zorah, sale cada X misiones.

1
B

#3899 no te lo he dicho a malas sino de coña, anyways

No he puesto videos porque no quiero spoilearme, sino intentar hacer todo por mi mismo, pero como lo he intentando y no he dado con ello, pensaba que alguien podía echar una mano. Al igual que yo respondo constantemente dudas

Albertsson

#3905 En 3 dias te has tirado la mitad de ese tiempo jugando. Tas enfermo xD

Y yo que aun no he llegado al diablos...

1
karanka

#3906 que set de armadura y hammer llevas? Y que combo es el que le metes en las piernas

1 respuesta
babri

Y tengo el Kirin!!! :D

Jomones

#3912 El set es este y sirve practicamente para cualquier arma y sin decoraciones

El combo, pues supongo que la charges lvl 3 y las que no estan ni cargadas seguidas de triangulo o circulo.

Shincry

Nos vemos en HR 100 \o/

vivora

Se me ha ocurrido hacerme el set de LBG spam slice y madre mia... Enserio, como han permitido esto, esta putamente roto. Rompe totalmente el juego. A un pobre tempered teostra lo humillas salvajemente sin que se levante del suelo.

Encima en los accesos rapidos del joystick, te puedes poner craftear municion slice, entonces cada vez que recargas, crafteas 3 mas. Es absurdo...

1 respuesta
Jomones

Os recomiendo el IG contra el ultimo bicho, no tenian tanta fun desde que jugaba al toukiden con las duales.
SPOILERS

2 respuestas
SupermaN_CK

#3916 Qué set es ese?

1 respuesta
B

#3917 gracias por el spoiler

SupermaN_CK

#3917 No hubiese estado de más meterlo en spoiler.

vivora

#3918 Mañana te hago captura que ya he apagado la ps4, pero basicamente es usar la municion de slice de la LBG y las habilidades weakness exploit, critico, daño critico y free element. Y si puedes tener el bono de set de Xenojiva mejor. Esto ya depende muchisimo de tus adornos.

Pero vamos, que con lo basico ya esta roto. Casco parche en el ojo, 3 piezas de xenojiva y botas de kirin y a correr.

1
Shincry

Ya tengo el set de estados S&S, una pena lo nerf que estan en este :(

1 respuesta
Jaglar

#3922 Me encanta que pongais las builds, que siempre veo las mismas por internet

PD: si añades las skills finales ya te la ciberchupo

1 1 respuesta
Shincry

#3923

Ostia, no me he dado cuenta xD

Luego subo todas

B

las recetas con algun ingrediente con ???? es porque aun no mate al bicho que lo dropea/recolecte la planta ? y de ser asi, no hay alguna manera de averiguar que bicho o planta es sin mirarlo online?

1 respuesta
mxz239

#3925 Eso ocurre porque no conoces el objeto "?????", yo lo que siempre hacía era comprar libros de combo (anteriores MH) o crafteos aleatorios, tipo: cojo un objeto, y lo mezclo para crear 3 objetos nuevos con cada objeto que me lo permita, y así tanto con los que ya tienes base como con los que salgan más nuevos. No conozco mejor forma de desbloquear las recetas.

Markelzas

15 veces he tenido que matar a odogaron HR para que me dropease una miserable gema, ahora tengo materiales para hacerme mi propio ejercito de odogarones

1 respuesta
StumKrav

#3927 guarda para armas o vende y saca partido :D

BLoocK

De las mejores canciones del juego

2
cliforjose

Los que teneis la ps4 pro que diferencias hay entre las tres opciones graficas y cual es la mejor para vosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales