Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Nadarkmo

buenas! He visto en varios vídeos que puedes mandar a los buscatrufas a buscar items,¿ como se hace eso? :sweat_smile:

1 respuesta
B

#3961

Avanza en la historia.

1 respuesta
Nadarkmo

#3962

Creo que me he tenido que saltar algo por que voy ya en busca del

spoiler
1 respuesta
R

#3963 ve al ayudante o a la

spoiler

desde ahí puedes gestionar tus gatos, tendrías que tenerlo desbloqueado desde RC8 o por ahí

1 respuesta
Nadarkmo

#3964 ok! muchas gracias

Talekxd

Para la GS recomendáis puro daño y crít o ir a por algún elemento?

3 respuestas
B

#3966 teniendo cuenta que la gs son pocos ataques y crítico aparece por probabilidad en cada golpe no renta tanto, renta más en armas como duales diría yo, en el que no paras de golpeas y hay más probabilidad

Tira por raw con mucho ataque o por elemento bajo mi punto de vista

Shincry

#3966

No sé si ahora va la gente a usar la 3 carga, en caso de que no... Ve a skills de desenfundar.
Desenfunde critico (100%), carga rapida...

1 respuesta
woodynho

Decir que soy un paquete, pero el bicho que más problemas me da es el putto Anjanath, que ascazo le estoy cogiendo.

B

con raw damage tambien contais danio elemental?

Lo comento por que no se si #3966 se refiere a estados o a estados y elementos

1 respuesta
lyan

Ami el bicho que mas ascazo me ha dado,y me lo sigue dando es el

spoiler

,que cosa mas pesada solo saltando.

1
Talekxd

#3968 Yo siempre intento colar el 3er golpe porque mete una burrada, pero ese set de 100% crít después de desenfundar tiene buena pinta. Que es carga rápida?
#3970 Me refiero daño sin nada, porque normalmente cuando llevan estados etc el daño es menor, y con un arma tan lenta imagino que renta ir daño puro sin elementos o estado, pero no estoy seguro por eso pregunto.

2 respuestas
B

#3972 Lo de estados lo entiendo porque al ser ataques más lentos tardas más en conseguir el estado, pero elementos?

Es un danio que se suma al danio base del arma, el golpe lo vas a pegar igual

1 respuesta
Talekxd

#3973 Pero por ejemplo un arma 600 de daño puro y otra de fuego con 720+fuego vs un bicho con máxima resistencia a fuego, pegaría más con la de fuego aún siendo resistente?

1 respuesta
R

Oye, se me ha acabado el PSN este gratis, pero dice que por 5 euros puedo "disfrutar del online" no eran 7€? O es una rebaja/oferta por comprar el juego?

Shincry

#3944

Toma, he subido ordenado todas las misiones, cuidado con mirar de más ya que están también las del final al fondo

1 2 respuestas
B

#3974 Obiviamente más con el raw damage en ese caso, pero yo solo uso mi gs de fuego (la única que me merece usar por ahora) en monstruos ddebiles al fuego

1 respuesta
Shincry

#3972

Hace la carga de la Espada más rápida, así puedes soltar la toña antes

1
Talekxd

#3977 por eso decís que a no ser que tengas una GS para cada tipo (yo aún no tengo) mejor ir full raw

1 1 respuesta
B

#3979 Eso sí

Leddah

#3932 Somos dos xD

R

#3975 alguien?

2 respuestas
BLoocK

#3976 que Dios te lo pague

en las de 6* te sale la flag en roja? Tengo las mismas que tú y la tengo en azul como si faltara alguna :/

2 respuestas
lyan

#3982 A mi me sale algo parecido, son 5€ al mes,si compras los 12 meses(en MI caso),en caso contrario 7,90 aprox.

1 respuesta
B

#3982 https://store.playstation.com/en-us/product/IP9101-NPIA90005_01-1YEARPACKAGE0000

A 5 euros el mes, supongo que será eso

1 respuesta
Imrahyl

Hay hueco en la brigada? Que estoy con la prueba gratuita del plus y el online engancha cosa mala. Me paso más rato ayudando al personal que avanzando en la historia xD

R

#3984 #3985 bah, por la forma en la que lo decía parecía que el mes costaba 5€ no que pague 12 meses que me sale a 5€ por mes

B

unas dudicas en los stats de las armas, la afinidad significa crítico si no me equivoco, y en elemento, el numero que aparece, "Veneno 330" quiere decir que se aplica el 330 al daño de ataque del arma? o exactamente que es? Y lo de sello de anciano, que significa? y en las hachas Cargadas, que diferencia hay entre Vial elemental de poder,y Vial de impacto?

y tener en afinidad -10% que significa? que hay un 10% de probabilidad de inflingir daño menor?

Edit: supongo que hay alguna wiki no donde ponga cara característica de cada arma? voy a ponerme a buscar, pero si alguien tiene info por ahi a mano sería de ayuda, thx!!

hda

#3983 me interesa esto.

1 respuesta
putrido69

Pregunta, si capturo a algún wyvern en una misión de sos se supone que lo tengo capturado yo tmb.
Y entonces yo debería tener una misión para pelear contra él en la arena, donde esta esa misión?

1 respuesta

Usuarios habituales