Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jaglar

#4500 Haciendo investigaciones de curtidos

1 respuesta
SoulNigh

#4501 Como salen los curtidos? Después de terminar la misión y que me dejan sin encargos, he seguido limpiando opcionales pendientes, he encontrado algún rastro azul como mucosa de peligro o algo así y nada, ni encargos ni misiones nuevas.

2 respuestas
Jaglar

#4502 Pues ya haces bien, yo consigo las investigaciones de curtidos de dos maneras.

1- Entrando via SOS a investigacionws de curtidos, y rompiendole partes y tomando muestras suelen darte.

2- A veces es una mierda entrar en esas quest, poruqe todo dios intenta entrar y da error muchas veces, para esas ocasiones hago lo siguiente: expedition al bosque, campamento 17 creo y dnd los huevos de wivern y la cascada siempre tienes una muestra de kushala que si salta investigation es de hr50, acto seguido vuelo sin pasar por ciudad al desierto campamento 15, sales por la zona de diablos y tienes una muestra de diablo hr30, subes por la rampa que sube en curva (creo que acabas en zona 8), en esta nueva zona en la esquina superior izquierda tienes una muestra de teostra hr50, repites hasta que te den una.

No se si se me entiende me explico fatal

1
R

#4502 investigando huellas de curtidos o peleando contra curtidos te salen investigaciones de curtidos, pero es totalmente aleatorio, lo mismo estas matando un anjanath que cuando vuelves te dan un radobaan curtido

1 respuesta
Jaglar

#4504 Jamas un anjanath te dará intestigation de curtidos hr50 que son las que dan el mejor loot

kaamii

#4500 sobretodo en investigaciones con reward moradas.
Luego ya es suerte que te caiga para tu arma o armadura, ya que cada tipo de arma tiene una gema diferente

Jaglar

Alguien para echarse unos curtidos matinales?

KaKaLoXn1

Yo estoy al lio. Si alguien se anima estoy cazando Gran Girros y me gustaria cazar algun Nergigante para completar la submision semanal

Jaglar

Build de filo Blanco y daño no elemental con arma de Odogaron, con augmentation de +10 afiniti tienes 85% de critico en zonas buenas.

1 respuesta
Payomeke

#4509

3 1 respuesta
Jaglar

#4510

2
Alu

Entonces, una vez haces la quest de los dos belengoses curtidos o como se llamen, tienes que dedicarte a buscar huellas de curtidos y nada mas?

Ya no te dan mas encargos?

1 respuesta
Troyer

Alguna build de arco decente?

Estoy pensando en la de rath celeste + el arco de legi

BLoocK

Alguien q tenga misión de investigaciones de diablos, diablos negra o rathalos celeste (curtidos) se apunta a hacerlas? Pillarlas en sos parece imposible

1 respuesta
Shincry

#4512

Solo en cada trecho de HR.

1 respuesta
Alu

#4515 ok ty. Hay alguna lista donde te marque los HR necesarios?

1 respuesta
vivora

#4516 HR49 te dan la quest

spoiler

y HR100 te da la quest

spoiler

Y esa es la última porqué una vez completas la de HR100 ya te salen todas las opcionales con el completado en rojo.

2 respuestas
Troyer

alguna manera de rushear HR sin que sea seguir las main quest? :/

1 respuesta
Alu

#4517 entonces ahora entiendo que solo me queda que grindear hr. Cual seria la mejor opcion?

Y por cierto, no se podía seguir mejorando la armadura?

1 respuesta
vivora

#4519 Haciendo investigaciones de curtidos, te darás piedras para hacerle una augmentation al arma. Cuando consigas la primera, vas al herrero y te saltará el tutorial y ya de paso podrás hacer también las augmentation de armaduras. Una vez aumentada la armadura tienes que mejorarla otra vez con piedras de armadura.

Jaglar

#4514 yo tengo diablos entrare en un rato

B

Me cago fuerte en el Nergigante.

Vireca

#4518 alma de cántaro, pasate primero la historia.

Vais con el ansia y no habéis ni terminado la historia. También quieres armas rare 8 en rango 13?

hda

Pues yo estoy que me motiva no demasiado grindear tras haberme pasado la main quest y casi todas las opcionales.

Me atrae un poco lo pone #4517 , a ver a ver.

staz

Alguien está noche me ayuda a farmear nergigantes?

1 respuesta
Vireca

#4525 hora? Me hacen falta

1 respuesta
staz

#4526 a partir de las 9:30

1 respuesta
Ra1KeN

Yo estoy un poco perdido, creo que me centrare en la historia principal y luego ya tendre tiempo para otras cosas, entre investigaciones y rollos... xd

Consejos para rathalos? me funde facilmente y nunca mejor dicho

KaKaLoXn1

#4527 yo tambien necesito farmear algun Nergigante. Estare a partir de las 00:30 o asi. Te avisare y si sigues ON le damos

BLoocK

Alguna build para martillo?

Usuarios habituales