Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jomones

Me he hecho unn set de pierrce con la ballesta del legias y lo estoy probando en directo.
Op kappa
https://www.twitch.tv/jomones

2 1 respuesta
Shincry

#4531

xD ¡Lo conseguiste! XDDDDDD

Que mala leche tengo :B

mxz239

Pregunto al personal, que ya le habréis echado horas al juego:

Preferís el sistema de monstruos curtidos como en este MH, o el rango G? Por lo que estoy leyendo (aún no lo he jugado), me parece todo un acierto como está hecho.

1 respuesta
Jomones

#4533 Rango G si llega tiempo despues, porque es ampliar las armaduras y armas. Este sistema es bueno por la dificultad, pero los precmios no dejan de ser anecdóticos.

TRuBi

Una pregunta, las misiones de la historia se pueden jugar directamente con un amigo y progresar los dos a la vez?

xTr3m1S

Llevaba unos cuantos wipes con teostra usando la HBG hasta que descubrí la modificación del escudo, es que ya hasta me lo rusheo.

TonnyWanna

La ballesta ligera es un truñaco o me lo parece solo a mi?

Cuánto dinero perdido en hacerme una guay.

R

Me hago un hammer de raw dmg por probarlo y descubro que el daño que hace es prácticamente el mismo que yendo con ventaja elemental o incluso hace mas daño

Cuantas horas he perdido haciendo mierdas elementales cuando en vez de hacer 4-5 elementos hubiera ido a raw, ahorrándome perder años de vida farmeando armas y usarlas mejor en ir a por sets específicos para explotar el daño de cada arma

2 respuestas
Nadarkmo

#4538 Que martillo te has hecho?

1 respuesta
B

#4538 lo has probado con el tocón?

1 1 respuesta
R

#4539 el de nergi, me iba a hacer el de diablos pero tiene una mierda de afinidad, pierdo 100 y algo de daño pero ganas como 100 y algo de daño extra de draco que bueno, no esta mal, además de que visualmente mola bastante

#4540 no, en el tocón no, pero "ayer" estuve todo el dia dandole a diablos con martillo de legi al máximo, causando casi el mismo daño con el raw cuando he ido a probarlo, debería de ir al tocón a probarlo, pero ya he apagado la ps4 y he tenido suficiente mh por hoy

Si alguien tiene por ahí un martillo de nergi o diablos al máximo y elementales al máximo si puede que pase los numeros

kiosone

Gente, hay grupo de telegram o whatsapp para crear grupos para las cacerias?

1 respuesta
B

No he jugado en todo el finde... bueno el domingo 10 minutos al lecho de los ancianos a picar piedra....

tengo un mono joooooooooooooooder

1 respuesta
Shincry

Más de uno debería leerse este post

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/7x1uus/dont_be_fooled_by_the_speed_run_creep_or_speed/?utm_source=reddit-android

#4542

https://t.me/joinchat/AG7CeEIxP5wYmSXKgYczMw

#4543

I know that feel, yo sigo esperando

3 respuestas
B

#4544 esperando?

1 respuesta
Shincry

#4545

Yep, llevo desde el viernes sin PS4, a ver si hoy cae q-q

1 respuesta
B

#4546 a la ps4 no era tuya no? o como iba?

1 respuesta
Shincry

#4547

Nope, no es mía. Sadly.

1 respuesta
B

#4548 y te has comprado un juego para una consola que no tienesx xD

1 respuesta
StumKrav

#4549 se llama amor.

1 1 respuesta
joxer77

cuando tengamos la armor de legiana? tendriamos que subirla a full?

B

#4550 Como comprarle regalos a una novia de alquiler

1
Shincry

El juego tampoco es mío

1 1 respuesta
B

#4553 Ya te toca que te pique la cartera un poco...

1 respuesta
Shincry

#4554

A su debido tiempo, si intentar intenté pillar la coleccionista, larga historia xD

vivora

Ando con la CB ahora. Me parece un arma que está rotísima, pero a la vez super divertida de jugar. Por si alguien quiere la build que estoy usando:

1 respuesta
B

#4544 llevo diciéndolo desde el primer momento, y los nuevos quejándose de que justo ahora se habían hecho ballesta para esa build que vaya mierda.

Vamos a ver, estas rushear dote el juego con algo que está overpower, disfrútalo como deberías en lugar de ir a la carrera u cuando te des cuentas vas a estar Farmear do sin más

1 respuesta
Shincry

#4557

La cantidad de odio que hubo hacia el nerfeo de slice no fue ni normal.

Me han preguntado muchas cosas estas dos semanas, pero con diferencia la pregunta más repetida es: " _________ op ? "
Inserta arma,set,lo que sea en el espacio.

Y esta pregunta hasta de amigos cercanos que han empezado el juego.
Creo que no hay cosa que más nervioso me ponga que quien empieza un juego con esa pregunta <_<

1
vivora

Está claro que tienes que jugar lo que te guste. Pero también tengo claro que no voy a tirarme 45 minutos para matar a un monstruo. Hay que encontrar el punto intermedio entre speedrun y lentitud.

2 respuestas
B

#4559 pero tu eres de los veteranos, seguro que cuando empezaste fuiste a lo que te moló, y esa es la idea, la cosa es que los que acaban de entrar directos a la ballesta por X munición...

Que no es pvp, que es pve.. .

1 respuesta

Usuarios habituales