Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
StumKrav

Luego ves vídeos de gente usando cualquier arma y matando en 3 minutos.

Así que en fin...

1
vivora

#4560 yo me fui directo al martillo sin mirar que estaba roto y que no. Pero tambien te digo de la que vi el slice, me hice un set de slice y me tire 3 dias rusheando RC a saco. A los 3 dias la nerfearon y al baul que se fue y volvi a mi martillo xd Ahora estoy con arco y CB, y probare HH en unos dias.

1 respuesta
Shincry

#4559

La unica forma de tardar 45 minutos (Siendo un jugador experimentado) en cazar algo, es no afilando el arma y matarlo a base de filo rojo.
Un monstruo cae de manera convencional con filo verde, sin sets optimizados, en 20 minutos como mucho.
Diantres, iba yo con armadura de legiana y ballesta pesada sin spam de slice y mataba HR en 15 minutos.
Si 15 minutos es "lentitud" supongo que esa persona no ha hecho rango G en su vida, que yendo solo era perfectamente 30 minutos.

Lo que pasa es que claro, es mas atractivo matar al monstruo en 3 minutos (descontando encontrarlo etc) sin que pueda moverse y luego llegar y decir: WoW this gaem so ez

Y no me refiero a ti con esto ojo xD hablo en general por ciertas personas que he leído

B

#4562 tu lo has dicho, rusheando rc, que no es lo mismo que empezar desde 0 yendo a lo guarro

B

Es por eso que yo no me quiero preocupar tanto una vez que termine el juego por hacerme el set combo más tocho que haga que parezca que yo soy el boss que el monstruo debe tratar de matar

putrido69

#4556 que manía con el juego en inglés...ahora quiero copiarme el set y tengo que ir buscando traducción

1 3 respuestas
M

el arma mas op de todas es

spoiler
2
B

Marcar que llevo 30 horas de juego y aún no me he enfrentado a ningún Gran Girros

1 respuesta
BLoocK

Alguien q tenga quest de investigación nergigante, kushala o teostra curtidos se anima a hacerlos?
Son los 3 últimos q me faltan y entrar en sos en imposible y no me las dan nunca para hacerlas yo

Payomeke

#4568 Yo llevo 60+ y tampoco lol

Por cierto, ya conseguí ventilarme al Nergigante easy y me lo farmeé. También me ventilé al

spoiler

y estoy ahora atascado con

spoiler
Shincry

#4566

Es que lo suyo es en inglés.
No que vas al español y tienes varias erratas de traducción por a saber qué motivo.

B

#4499 a cada persona que pregunta

#4499Galian:

merece la pena el juego?

os daba de ostias hasta el fin de los dias

BLoocK

Cómo se pillan las draconitas héroes para mejorar las armas? Hasta ahora solo me dan draconitas guerrero

1 respuesta
Shincry

#4573

Hasta donde yo sé, es con elders curtidos xD

1 respuesta
BLoocK

#4574 estoy farmeando elders curtidos y me dropean las draconitas guerrero, q no me sirven para mejorar el arma xd( supongo q será pars tier menor de 8) necesito las heroes

1 respuesta
Shincry

#4575
Yo tengo y no he hecho otra cosa, puro rng supongo

1
R

#4544 si eso es por lo que he dicho, churras con merinas por lo que veo, simplemente he dicho que es una perdida de tiempo hacerse 4627373 armas elementales cuando la de raw damage hace casi lo mismo o mas al menos para mi, ya que yo juego múltiples armas y no solo 1, si jugará solo 1 pues me haría toda la rama de armas simplemente porque quiero y las jugaría la mayoría

Y ya he probado en el tocón los números de las armas con el combo que hace mas daño que es el del circulo

Comprobando el daño de 4 armas elementales, desgraciadamente la única que tengo terminadas al completo son la de trueno y la de raw

Asi que a la de agua y fuego le faltan 2 upgrades, a la de hielo 1 y la de trueno y raw están al máximo

Todo esto con el set de xeno, que lo único que afecta es que tengo bonus de críticos 1 y bonus ataque 4

Hielo: 62-69-93-129-62-62-192
Agua: 47-53-72-102-47-47-154
Fuego: 56-63-84-118-56-56-175
Trueno: 68-77-104-145-68-68-218
Raw: 68-77-106-152-68-68-232

Así que si lo que has puesto ha venido principalmente por mi, vamos a empezar con lo que pone ahí

Yo no estoy hablando en ningún momento de speedrun, estoy diciendo que el arma de raw me hace casi el mismo daño o mayor que yendo a elemento, que me parece una perdida de tiempo haber hecho 4 martillos elementales para que luego el de raw haga el mismo o incluso mas daño, por cierto, los golpes contados loa he hecho varias veces para que no afectara el affinity, pero vamos los críticos o los golpes débiles se notan ya que visualmente hacen un efecto diferente a los golpes normales, asi el conteo de números es justo especialmente para el martillo de anjanath, que al tener malus en ocasiones hace menos daño del que debería

No se que tiene que ver el speedrun con decir que un mazo de raw esta haciendo casi el mismo o incluso mas daño y todo esto sin sets específicos, que seguramente el daño se hubiera disparado y esto sin ser el arma que mas daño hace, la de diablos supongo que sera mucho mas daño si encima se usa el adorno de aumento a daño no elemental

Yo no estoy tratando de engañar a nadie ayer estuve todo el dia con el martillo raw y me hacia a todos en menos tiempo del usual, pero eso es lo de menos, yo estoy hablando del daño, por tanto ahí he dejado los datos de daño del tocón

Si es en base a lo que comenta que "el daño no lo es todo ya que el monstruo no es un saco de boxeo" me parece perfecto pero yo hablo entorno a jugar con martillo no poner un potenciador en el suelo, con 50 skills activadas y spameando la bala de grupo delante del nergigante con un manto roto, yo hablo entorno a jugar exactamente de la misma forma que lo hago con los otros martillos, y no precisamente lo estuve probando solo 1 vez, fui contra barroth, 2 uragaan/ diablos, diablos negra, dogodama, kulu, el del flash, gran girros y un ordogaron, vamos que jugar con el martillo de raw he jugado unas cuantas peleas y no estoy hablando en base a solo 1, que aunque fuese así daría totalmente igual, porque el gameplay del martillo es el mismo siempre, no estoy haciendo ningún movimiento inusual ni estoy engañando a nadie

Que me parece genial que la gente prefiera jugar con martillos elementales, pero a mi me gusta jugar con glaive, duales, katanas, martillo, ballesta pesada, arco y cb, si me dices que me puedo evitar hacer 4 martillos para poder disfrutar de jugar con martillo cuando puedo hacerme uno que hace lo mismo o mejor, pues lo hago y lo hago porque quiero centrarme en otras armas, si tu solo juegas con 1 arma, pues me parece perfecto que te quieras hacer toda la rama de armas, yo estoy hablando desde mi punto de vista de querer jugar múltiples armas

Y por ultimo, yo no estoy diciendo que ahora el raw dmg sea lo único viable, soy rc 44 y hasta ayer he estado jugando mayoritariamente con katanas y martillos elementales, vamos que ser viables son, solo que al menos en el caso de martillo, raw parece ser de las mejores opciones

2 respuestas
Shincry

#4577

Creo y digo creo, que antes de escribir el tocho deberías haber preguntado y entonces ya lo escribes xD

Ya que no iba por ti, de hecho ni entiendo el motivo por el cual habría relación entre el post de Reddit con lo último que has estado diciendo en MV.

1 respuesta
R

#4578 que quiere que te diga, en toda la pagina la única respuesta que he visto que pueda ir dirigida aparte de mi es al que ha dicho que la ballesta ligera le parece mierda, además de que justo cuando pones eso le has dado un +1 al que ha preguntado por el daño en el tocón, que oye, si no va dirigido a mi perfecto, Ignorad el resto y simplemente mirad esto:

ya he probado en el tocón los números de las armas con el combo que hace mas daño que es el del circulo

Comprobando el daño de 4 armas elementales, desgraciadamente la única que tengo terminadas al completo son la de trueno y la de raw

Asi que a la de agua y fuego le faltan 2 upgrades, a la de hielo 1 y la de trueno y raw están al máximo

Todo esto con el set de xeno, que lo único que afecta es que tengo bonus de críticos 1 y bonus ataque 4

Hielo: 62-69-93-129-62-62-192
Agua: 47-53-72-102-47-47-154
Fuego: 56-63-84-118-56-56-175
Trueno: 68-77-104-145-68-68-218
Raw: 68-77-106-152-68-68-232

1 1 respuesta
B

#4577 No me he leido el tocho pero ten en cuenta que estás jugando armas con sets de ataque + crítico

Obviamente el crítico de un arma raw es mayor que los críticos de un arma elemental.

Existen habilidades como Ataque fuego +3, ataque hielo +3. Es como si coges una raw y una elemental y te poner a pegar al tronco con este set que te comento, pues la raw hará menos.

Que es mejor jugar a ataque + crítico? pues así a ojo diría que si.

Añadiendo que las elementales solo tienes terminada la de trueno, y tampoco sé cual de trueno, no es lo mismo la lanza de kirin, que de la serpiente

3 respuestas
Shincry

#4579

Lo de +1 es por eso, por calcular mejor con el tocón.

Y como dice #4580 si vas a testear un arma, desnudate por completo, quizás es eso lo que te falla.

1 respuesta
vivora

#4566 si lo tengo en inglés es porque la información que hay en internet está toda en inglés y paso de ir traduciendo.

3
R

#4580 #4581 en el tocho estoy diciendo que la comprobación de daño la estoy haciendo sin críticos, ya que se nota perfectamente visualmente cuando sale un critico, y lo mismo cuando pegas menos con por ejemplo, el martillo de anjanath

Y el bonus de ataque 4 diría que afecta a todas las armas por igual, no es que este usando bonus de daño elemental ni nada por el estilo

1 respuesta
Shincry

#4583

¿Y las armas elementales que tienes son las que más daño elemental tienen de ese mismo elemento de todo el arbol?

1 respuesta
Sylvarant

Igual tambien habria que ver al monstruo al que le vas dando con el martillo, en que zonas son debiles a impacto y no a corte, la debilidad elemental en segun que parte del cuerpo y esas cosas que supongo que no habran cambiado otros mh

EDIT: Si ya me parecia divertida la SnS en el generations... aqui es godlike mode

1 respuesta
Shincry

#4585

Se supone que el tocón siempre asume el punto debil de todo respecto al arma que usas.

1 respuesta
R

#4584 en hielo hay 3, legiana/diablos/daora, la de legiana es la que mas elemento tiene, de fuego solo hay 2, uragaan y anja y la de anja es la que mas elemento tiene, de agua dolo hay una rama y de trueno hay 3, y yo estoy usando la segunda que mas daño elemental tiene, porque la primera necesita despertar y paso totalmente

También hay que decir que no estoy usando el arma con mas raw dmg de todas, estoy con la de nergi que es 1092 de raw+120 draco

Las dos que mas daño tienen son la de diablos y la de zora que la de zora tiene 1144 raw+420 nitro y la de diablos es 1196 con 150 hielo pero necesita despertar

1 respuesta
Shincry

#4587

Uf, por escrito me cuesta enterarme, no es cosa tuya, es que es más facil tenerlo delante visualmente.

Basicamente es lo que #4580 dice, hay dos de trueno en la lanza, la de Tobi es mucho peor que la de Kirin en elemento.
Kirin tiene menos raw, pero muchisimo elemento, así que cuando golpeo con una raw y una elemento a mi me salía elemento con ventaja de daño.

1 respuesta
Sylvarant

#4586 Yo hablo de momentos de caza reales, que el dice que los nota mas rapido iendo a raw y no a elementos

R

#4588 ya, pero martillo no tiene rama de kirin, y dudo mucho que cambie el daño cuando casi todas las elementales tienen daño similar y elemento similar

1 respuesta

Usuarios habituales