Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Alatriste

acabo de hacer la mision de diablos+diablos negro y que locura xD no podía hacer nada, entre ellos dos y el belzegeuse que se ha metido...no se ni como he podido completarla

1 respuesta
Jomones

Ni normal https://pbs.twimg.com/media/DXiYmn3WkAcYBBD.jpg

KaKaLoXn1

#5153 Pues no lo tengo. Tengo boticario xD No se como me la daran entonces porque ya te digo que tengo 6, 7 y 8 * completadas en naranja

2 respuestas
R

#5163 me he confundido con el nombre, el que yo digo es el de inmunidad pero vamos que como ya he dicho, si tienes las de 8 estrellas en naranja es imposible que esta mision no la hayas completado ya que al menos para mi, fue obligatoria para lograr sacar las de 8 estrellas en naranja

1
Vireca

#5163 mata 5 curtidos diferentes de cada nivel

1 respuesta
KaeliS

#5161 Esas son las que molan. Como la del Zinogre + Seregios del generations o el doble Kirin xD

1
KaKaLoXn1

#5165 a ver si asi la saco, gracias.

Hay alguna manera de saber que curtidos has matado?

1 respuesta
Vireca

#5167 no

1
wachunaim

Una consulta, aunque lleve alrededor de unas 15 horas veo que estoy en un nivel muy inicial del juego. La consulta es, en low rank es mejor centrarse en la historia y rushearla para subir de rango rápido o debería ir centrándome en sacarme armaduras. No tengo ninguna completa, aunque tengo bastantes cosas de alguna.

De momento he ido haciendo un poco de todo, investigaciones, historia, sacando material para alguna cosa. Tengo un peque de meses y mi tiempo es muy limitado, por eso quiero optimizar XD

Gracias!

1 respuesta
B

#5169 Hasta que no llegues al final del juego no rushearia mucho armor, hazte piezas sueltas de las que puedas para que no te revienten de primeras pero ya.

Eso si hazte secundarias... que yo llevo 60horas de juego, la historia principal y acabo de hacer una opcional de 2 estrellas que me desbloquea cosas de botánica que llevo farmeando..... pfff sabe dios cuanto.

spoiler
2 1 respuesta
wachunaim

#5170 Gracias por el consejo compi! :D

1 respuesta
B

#5171 Yo el low rank me lo pasé con la armor de rathian, la farmee porque sabía que en HR no la pillaría y es una armadura que le tengo aprecio y me gusta mucho... en HR he ido siempre por piezas de lo primero que pillaba hasta casi llegar al final

1 respuesta
Khaleck

#5172 Ya que te veo activo te voy a preguntar amigo mio :* xDD

Las investigaciones, creo que se llaman así hay unas que las marco con un tick, por ejemplo la de cazar o capturar a un Gran Jagras

Y no puedo completarlas y según el tutorial dice que si las selecciono en esa pantalla luego las podre coger como misión en el tablón, pero yo no veo nada :/

2 respuestas
B

#5173 En el tablón de misiones hay una seccion de "Investigaciones" donde se cargan todas las que seleccionas donde el grupo de investigadores (hasta un max de 50)

No es que la selecciones luego cazes de normal a un bicho y te la den por completada

B

#5173

Vas al tablón, nueva misión, selecciones investigaciones y eliges la que quieras de las que tienes marcadas.

Khaleck

Juraría que las tenía marcadas, salí del poblado digamos a explorar y lo mate. Luego fui a hablar con los de investigación y todavía sigue ahí marcada y no se me va :/

1 respuesta
B

#5176 Esque no va a así, las investigaciones que marcas, las tienes que seleccionar en el tablón de misiones como si de una mision normal se tratará, no es como las otras subinvestigaciones de matar brutes, recoger miel... que se te van completando conforme avanzas en otras misiones

1 respuesta
Khaleck

#5177 Vale, esta noche lo comprobaré y os diré algo, muchas gracias. ^^

1 respuesta
B

#5178

Las investigaciones no las completas, las vas haciendo hasta que se terminan.

Al lado de la investigación hay un número, que indica las veces que las puedes completar, una vez hechas, desaparecen.

Ejemplo;

Cacería: Abate un Gran jagras - 8.

Puedes completar esa investigación hasta 8 veces. Y ya está.

1 respuesta
Vireca

Alguien quiere ayudarme a hacer la misión HR100?

Khaleck

#5179 Vale, y lo suyo es hacer todas las investigaciones no?

1 respuesta
Vireca

#5181 lo que quieras, yo tengo muchas a medio completar que incluso las llego a eliminar porque me salen mejores. Tambien tengo acumuladas 250 y ahi siguen sin hacerse. Es imposible completarlas todas y quedarte con la lista vacia, cuanta mas investigacion tengas de un monstruo mas investigaciones te dan por recoger huellas o romperle algo. Despues de cada mision a mi me dan entre 5 y 10 investigaciones nuevas

Shincry

Ps4 en cuarto, dos pantallas, Pendrive de 32 gb.
Im fucking back

4 1 respuesta
Jomones

Creo que estoy llegando al fin del juego, 260h jugadas o así pero me marca 290.
Ayer un teostra curtido de un solo try me mata casi al final por una explosión despues de darme un hit para que no me diera tiempo por supuesto. Rage quit
Hoy una ratian rosa curtida me hace algo parecedo. Ragequit
Solo me faltan dos duales, y querría empezar con los arcos elementales, pero con el drop infimo de la decoración que necesito le voy a dar un descanso.

Vireca

#5183 cambia de rama de arma al menos, no jodas xd

1 respuesta
Shincry

#5185

Si la de Nergi es todo terreno.

NAda sospechoso...

NADA...

1 respuesta
B

#5186

Que van a ser un Rathalos y una Rathian curtidos en la de los champiñones ni cotiza.

1 respuesta
Shincry

#5187

Eso es un maldito Jho :triumph:

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5188 ya? Sin DLCs ni nada?

1 respuesta
Shincry

#5189

En realidad no lo sé, pero es que es demasiado sospechosa esa imagen y misión xD

1 respuesta

Usuarios habituales