Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#5190

Podría ser que fuese una misión de evento de introducción al cultivo de pepinillos cabreados, y ya en el evento de la semana que viene dar los datos del DLC. En un ratillo lo comprobamos.

1 respuesta
Shincry

#5191

Oye y si...

Edit: Is fucking nothing, una quest para farmear tempered

Alatriste

Me sabríais decir cómo se desbloquean las arenas especiales de 4 estrellas? Porque solo me sale la del paolomu, y he capturado todo lo demás

1 respuesta
Vireca

#5193 capturando monstruos especificos, y la arena te puede salir o no al capturar. Aqui tienes una lista: https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/7z1mha/complete_optional_quest_list_red_unlock/?utm_source=reddit-android

jose-fragord

Que chasco con las setas gourmet...

Jomones

Se nota en algunos aspectos que les pilló el toro para sacarlo este año fiscal.
El primer mapa esta lleno de cosas y es laberintico, mientras que los otros son un poco más "simples"
Falta zona de hielo
El boss final es una piñata cuando han sido muy jodidos o han sido luchas con mecánicas diferentes.
El sistema de las investigaciones de curtidos lo arreglaron en un parche, porque no antes no dejaban rastro los elders.
Ellos mismos admiten que meteran mas monsters a su debido tiempo.

Aún así merece la pena jugarlo ya, aunque supongo que al final, tras 300h y las que quedaran hasta el verano, jugandolo en la pro no lo pillaré para pc.

Y para acabar por favor Capcom, haz una historia que sea medio interesante (god eater, toukiden) no es dificil, además de añadir npcs para que te acompañen en las quests y no solo sean cosas que hablan. Que estos juegos que he nombrado tienen unos años y ya tienen eso, además de añadir subhistorias para cada personaje.

2 respuestas
R

#5196 la verdad es que lo de la historia es lo que mas me preocupa y es algo que nunca lo he notado mal porque los anteriores mh directamente no tenian historia o era incluso peor que esta, la unica que se salva en tema de historia fue el de la 3ds el que vas cambiando de ciudades, que sinceramente, no lo acabe asi que no se como continuaba la historia, pero al menos estuvo muchisimo mejor que el 99% de los mh que la historia se basaba en:

Uy, me encuentro un monstruo fuerte, me jode la vida o casi me revienta>encuentro una aldea>el monstruo no vuelve a aparecer hasta que magicamente sale empezando a causar problemas y tienes que ir a acabar con el>vaya ha salido un monstruo super tocho que va a acabar con todo, encargate de el

siempre han seguido este rollo simplista y la verdad es que me parece desaprovechar una buena historia, me resultaba mas interesante en este juego las cosas que contaban los investigadores en terminos de historia que el resto de la historia del juego, que estos al menos te cuentan cosas de los monstruos o dan su opinion de ellos, de su comportamiento o de sus habilidades

aunque el de las capturas me ha decepcionado tras capturar curtidos y que lo unico que diga es ''mira, ves ese color? pues eso es un curtido'' todo el santo rato en vez de decir alguna cosa nueva del monstruo o algo

B

#5196 el de la zona putrefacta tiene pocas cosas? El valle colarino también? No se, creo que en ese apartado no te soy la razón, y aún así lo que dices es normal, la zona del desierto es más simple, porque es justo un desierto, y aún así, si te pones a recorrer el mapa por cada zona, hay que si zona con plantas, que si zonas bajo tierra, agua etc, para mi están bastante, aunque si hubiese metido zona de hielo por ekem

1 respuesta
Vireca

#5198 lo que se refiere es que pisas el primer mapa y te pierdes, aun con mas de 250 horas no me se orientar en el bosque. En comparación a los otros mapas es mucho mas extenso y da la sensación de que cuando andas por él te sientes minúsculo. Sin embargo con los otros mapas no me pasa esto. Por ejemplo, el valle putrefacto, la zona 15 con el lago de acido y tal es una zona que practicamente no pisas nunca a no ser que luches contra vaal hazak

1 1 respuesta
B

#5199 pues como la zona del bosque que es una cuesta enorme con agua abajo con dos peces de los que atacan, no sé, zonas así hay en todos los mapas. Y el valle putrefacto también es bastante lioso la zona superior.

Aunque sinceramente marcando con L3 en el mapa, nunca vas a perderte en ninguno de los entornos

Y como digo, es más lógico perderse en la selva que en el desierto

C

Buenas! Alguna ayuda, consejo, oracion o algo parecido para terminar el encargo de rc49??? No tengo cojones de pasarlo. Que build pensais que puede ser mejor?!
Muchas gracias!

3 respuestas
Isakito9

#5201 Para matar al kirin? Yo iría solo con el gato.

1 1 respuesta
Vireca

#5201 usa algo que te obligue a golpear en la cabeza, pero sobre todo que te sientas cómodo con ese arma. GS, lanza, martillo, cuerno, incluso ballestas

1
C

En principio voy con duales. Estaba preparando la de anya III por el daño de fuego y la armor en principio iba a hacer la de xeno b para ajustarla con los adornos.
#5202 yo tambien pienso que muchas veces es mejor ir solo jejejejeje.

3 respuestas
Jomones

#5204 Hazte una ballesta, lo duermes y le pones la bengala y los barriles. Tiras somke y vuelves a base.
Despues coges martillo y lo intentas matar con ataques cargados.
Las duales es jugartela demasiado, porque hay veces que se tira el rayo encima y si te pilla en un combo estas muerto, aunque por otra parte, si tienes mucha suerte puedes hacerle casi stunlock dandole con los combos en la cabeza.

kreigon

#5204 yo creo que las duales no son buena idea, en ese bicho le das una ostia o dos y te largas, las duales tienen mucho combo. Yo me la pasé con LAS a base de darle con el triángulo en el cuerno y largarme. Luego también lo que hice fue ponerme gemas de vida, ir con 190 de vida lo agradeci demasiado. Y el gato me puse el de los bufos, al de vida siempre le caía un golpe cuando me iba a curar y me quedaba con cara de tonto XD

1
C

Muchas gracias por las respuestas. Probare con la ballesta a ver si no me funde con los rayos jejeje.

1 respuesta
Dry-Prime

#5201 Justo lo he hecho hace un rato y no me ha parecido ni de cerca tan jodida como la de los 2 Bazelgeuse, al segundo try ha caído.

Yo iba con martillo y he hecho focus a la cabeza hasta romperle el cuerno (sin cuerno la mitad de sus ataques son inútiles), ha caído en la trampa de los shakala y le he metido buenos combos que han ayudado a que cayera rápido. Eso sí, ponte el manto antirayos porque sino con que te toque un rayo es instakill. Aparte de eso nada más que no te hayan recomendado ya.

jose-fragord

A mi la de los dos Bazels me pareció easy, eso sí usé boñiga.
Kirin empecé con DB pero vi que era una tontería , oneshots randoms frustrantes, Bow y listo, aunq con Hammer tiene que ser de lo más ez.

VROhN

#5207 Manto antirrayo o como carajo se llame en español y es super easy, de arma cualquier cosa que el desenvaine de un golpe en la cabeza y simplemente haces hit and run.

Y no tires de bengala, que eso sólo lo hace más dificil.

1 respuesta
Isakito9

#5204 yo me lo pase con las duales, las rookslayer y el gato con la gaita.

Vireca

Speedrun del nergigante sin querer en 5 min con HBG spread y la puta consola no me guarda la run, solo 3 min después de carvear. Cago en Sony

#5210 no soy yo el del kirin problematico

Tukansson

El bonus no elemental y la maestria diablos son compatibles? O una vez que le pones la joya de bonus no elemental al arma ya puedes prescindir del set de diablos?

2 respuestas
C

Al final ya ha caido el kirin, muchas gracias por los consejos. Con el manto y resistencia a rayo fue mas facil. Lo intente con el martillo pero me veia muy torpe, asi que al final con las duales.
Gracias!

-piroS-

#5213 si, puedes prescindir del set, el bonus no elemental solo tiene 1 nivel. Con el deco a correr

Vireca

#5213 no se stackea, de todas formas ponerse 3 piezas de diablos para un bonus no elemental es un desperdicio

1 1 respuesta
StumKrav

5 copas y platino!!!

Quebrant

¿Hay alguien por aquí que se esté dedicando al crown hunting? Yo estoy empezando ahora por los dragones ancianos, ya que de momento no parece que vaya a haber más eventos de mapas.

1 respuesta
Vireca

#5218 yo!! Necesito un compi :3. Estas en ps4?

1 respuesta
Quebrant

#5219 Sí! Hablemos por MD.

Usuarios habituales