Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
-piroS-

Como llevais el tema decos? Yo la semana pasada parece que tenia una flor en el culo.

-no elemental
-protective polish
-el de una carga de arco
-1 de ataque

Payomeke

Chicos, que builds recomendáis para las duales de hielo y fuego. Y para empezar con las charged Blade? Por fi, es para saber qué ir farmeando.

A alguien más le resulta imposible matar black diablos curtidos? Me podría echar una mano alguien.

1 respuesta
Shincry

#5222

Usa capsulas chillonas y da para poco el black xD

1 respuesta
LucianESP

Ahora que ha pasado el tiempo ¿vicia el juego o a las 50 horas ya ralla?

1 respuesta
Vireca

#5224 depende de la persona. Es mi primer mh y le he echado 250 y me quedan mas porque quiero sacar el platino. Hay gente que se pasa la historia en 50 horas rusheandola y se quedan ahi

_kiNG_

Mi primer MH y llevo 80h bien ricas, sigo viciando

Payomeke

#5223 cápsulas chillonas para el black? Nunca las he usado.

1 respuesta
Vireca

#5227 para cualquier diablos, la tiras cuando se entierra y se queda stuenado un rato

1 respuesta
Tukansson

#5216 son 4 piezas xD pero es q tampoco hay muchos bonus de set, y las habilidades de las piezas del set diablos negra estan bastante bien.

Entonces, se supone que tengo dos bufos ppr arma no elemental llevando set+joya?

1 respuesta
Vireca

#5229 no son acumulables las skills de no elemento, solo puede usar 1. Que arma llevas? Nunca es recomendable usar un set entero del mismo monstruo, no aporta nada en particular

Tukansson

El martillo de diablos, despedazador II, llevaba las cuatro piezas para el daño no elemental y ayrr me cayó la joya, q se la puedo poner al arma del tirón. Ahora no se q hacer xD

1 respuesta
Vireca

#5231 para el martillo necesitas sumar afinidad de alguna manera, para paliar la afinidad negativa que tiene. Ponle weakness exploit, agitator, y daño. Suficiente. Si no tienes joyas de weakness exploit ponle

Parche del ojo
pecho dober beta
guantes teotra beta
faja nergigante beta
piernas nergigante alfa
cigua de ataque

Si tienes joyas de weakness exploit usa este set: https://twitter.com/MH_Canta/status/960283703481126913

No recomiendo usar focus en el martillo pues la segunda carga (que es la que deberias de usar para stunear) la puedes omitir sin darte cuenta

1 respuesta
Tukansson

#5232 ostia gracias, ya tengo para entretenerme, te he mandado friend request tb, a ver entro en la brigada y coincidimos de caza

1 respuesta
Vireca

#5233 habla con shincry para que te meta, tiene que estar el conectado tambien

Tukansson

Eso tienen q cambiarlo, no tiene sentido q solo el creador de la brigada pueda invitar, si el fundador deja de jugar a la mierda el clan

1 respuesta
jose-fragord

#5228 yo ya es q he matado tantos que ya me son fáciles pero acabas de enseñarme un mundo nuevo xD

1 respuesta
Vireca

#5236 yo no lo use la verdad, la unica manera de farmearlos en el desierto encima del nido del diablos, matando a los monstruos voladores, pero paso bastante. Sino fundiendo en el caldero

Shincry

#5235

Jugar yo no voy a dejar de jugar en sí a su totalidad, menos obviamente.

Se me pide que me conecte a X hora y puedo hacerlo.

1
Khaleck

Tengo una duda,

Por misión de historia me he enfrentado a Tobi-
Kadachi. Lo he matado, ahora quiero matarlo mas vece pero al salir sin misión y sin nada al bosque primigenio no me sale como monstruo cuando estás eligiendo el mapa a cual ir. ¿Como hago para enfrentarme de nuevo a el?

3 respuestas
-Raptor

Algún set molón para espada larga? No sé por qué pero de los que veo, me molan pocos...

Shincry

#5239

En opcionales debería salirte alguna misión.

C

#5239 mira en el centro de recursos por si lo tienes en alguna investigacion

1
KaKaLoXn1

#5239 como te ha comentado el de arriba mia, mira a ver en el centro de recursos que seguramente tengas investigaciones

B

Super curioso lo que me pasó ayer...

Me meto en una investigación de un Rathalos curtido... nada nuevo... me voy al campamento 17 ya que siempre está ahí... a los 2 minutos de confrontación aparece el Bazel.... nada nuevo. Me gusta que aparezca pero en espacios abiertos, como arquero que soy no me supone un problema enfrentarme a un bazel ya que es melee y muy lento.

Total que empiezan a intercambiar golpes entre ellos indirectamente y acaban rompiendo la presa, yo estaba en la cuesta que lleva al nido y no me pilló. Ambos volaban asi que tiré una flash y al suelo. Que risa me dio ver como los arrastraban a ambos, era una masa de alas y rugidos. Pensé que iba a estar jodido bajar y enfrentarme a la situación allí abajo.... pero resulta que el rathalos se quedó ""bugeado"" el filo de cascada.. se quedó derribado en estadó de Knock out, pero no se levantaba... fui a grabarlo porque duró como el doble tirado.

1
-Raptor

#5240 refloto por si algún alma caritativa mayuda!

1 respuesta
B

#5245 Así en 10 segundos por yourube

Shincry
4 4 respuestas
B

#5247 wtf es una charge blade

:psyduck:

RaderBort

#5247 las pistolas serán una animación?

2 respuestas
B

#5247

UNGA BUNGA

Usuarios habituales