Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
KaeliS

#6089 Comer en cada misión tiene su sentido si consigues +50/+50 en todo. Yo al menos en otras entregas terminaba escogiendo según los beneficios de la comida, no según la salud y stamina adicional como me está tocando hacer ahora porque paso de ir a max poti por caza.

1 respuesta
B

#6091 para mi los stats de vida o stamina no son rentables, son Stas que puedes rellenar fácilmente y te duran toda la misión (a no ser que se alargue y pierdas algo de stamina)

Sin embargo, comiendo puedes tener extra de daño, defensa o resistencia mágica, el cual no puedes obtener a través de objetos y en el caso de defensa o ataque tienen una duración.

Por otro lado están las habilidades que te aportan las comidas.

Y los objetos para aumentar la vida son fáciles de hacer si siembras, nunca me he quedado sin mats.

La cosa es que si vas a Farmear te interesa aumentar ataque y palante. A excepción de Farmear curtidos

1 respuesta
KaeliS

#6092 Ya, si yo tampoco me he quedado sin mats nunca, pero es cuestión de pereza puta el tener que estar gastando max poción en cada misión para rellenar la vida por ejemplo. Yo siempre tiro a la que más vida y stamina da o si hay una de ataque (G) + 50/25 de vida a por esa.

1 respuesta
B

#6093 prefiero la max poti que es un segundo al filete al punto, la virgen lo que tarda en comerse eso xD

1 respuesta
KaeliS

#6094 También tienes la opción de tirar la casa por la ventana con una ancient potion

B

Eso. Hay algun sitio donde se farmeen Cuernos de Kelbi? No se si el mejor sitio es con los buscatrufos esos, pero que vamos, si se puede comprar mejor xd

1 respuesta
KaeliS

#6096 En altiplanos coralinos creo recordar que había muchos kelbi cerca de la zona inicial nada más bajar.

1 respuesta
B

#6097 Ya, pero da pereza matarlos y no todos dan cuernos :__

Yo quiero comprarlos.

2 respuestas
B

#6098 el argosy a lo mejor?

1 respuesta
B

#6099 No, yo creo que solo con los buscatrufos o matandolos. Me da mucha pereza, por eso solo tengo las pociones ancianas esas cuando me las sueltan en la Arena.

Orteku

#6098 Si les pegas con algo contundente (yo uso el ataque de escudo con espada y escudo) le rompes los cuernos y los coges del suelo.

B

Dam

2 respuestas
vyre619

#6102 Joder, empiezan pronto a meter chetadas en PC... Espero que nos metan una opcion para expulsar gente asi de la mision.

B

Master race lo llaman.

Je.

Felicidad

#6102 Me ha recordado al freedom en psp con el cheat engine xd

Kila

Me podéis hablar de la dificultad de los monstruos en Online? He leído que esta mas fácil que anteriores juegos :(

2 respuestas
B

#6106 Entra a un Kirin curtido con 3 amigos. Veras que risas.

Shincry

#6106

Multijugador es más difícil que en los otros MH.
Igualando HR por supuesto

Offline ya por otro lado es una historia distinta.

aNNiBaL

Alguien con Brigada activa?

1 respuesta
Shincry

#6109

Activa según a lo que te refieras. Mv sigue ahí, me sigo conectando a esa brigada, pero nadie juega xD

macthet

De aquí a nada nos veremos por el pc.
De mientras van saliendo los eventos, el modo historia lo voy a ir haciendo por capítulos en una campaña a ciegas (sin saber ni leer nada).
Por si a alguien le interesa, puede pulsar en el del enlace y twitch le notificará cuando salga un nuevo episodio (que será, todos los jueves y domingos a partir de las 23:00)
https://www.twitch.tv/events/gwX8EpS7THuHb0mK2L9Ktg

Por otro lado, como ya he dicho también, los eventos por su carácter temporal los haré online. Así que quien quiera agregarme en steam puede hacerlo entrando en mi perfil. Y por último en mi gremio vamos a formar una brigada ingame para jugar juntos, a la que también podéis ir preinscribiendo entrando en el grupo de steam: https://steamcommunity.com/groups/Wind_Hunters

Todo esto no implica que no me vaya a pasar por aquí de vez en cuando, y que esté pendiente también del grupo (y espero que brigada) que se quiere montar en mediavida (¿Quien se encarga, @shincry ?).
Así que si hay algun grupo al que me pueda unir, avisadmelo.

Happy Hunting!

1 respuesta
Shincry

#6111

Yo mientras no haya save edit no creo que toque PC (Y si existe pues haré un traspaso de Ps4 PC) así que lo máximo que me encargaré será de mantener el tema ps4.
Va a ser un poco coñazo ya que al parecer van a tener distintos eventos en distintas fechas.
Pero ojalá anime un poco más este hilo.

B

Mamasita el set de behemoth vaya piezas tiene.

Qué grande la misión del kula y que temones

1
Shincry

Yo estoy sufriendo mucho para sacarme el Set, mis colegas no están y con guiris es un sorteo, lo mismo cae que lo mismo...

1 1 respuesta
B

#6114 si quieres le damos luego.

1 respuesta
Shincry

#6115

Si, plis, dime una hora y eso.

1 respuesta
B

#6116 en cuanto sepa te digo, imagino que por la tarde.

1
flowerone

Supongo que ya se habrá hablado, pero ante la llegada a PC, ¿creéis que es mejor el control teclado+ratón o mando?

Un saludo!

2 respuestas
KaeliS

#6118 Mando

dantee

Para armas a distancia me cuesta creer que el mando sea mejor que el mouse...para todas las demás mando obviamente

Usuarios habituales