Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
KaeliS

#6239 A parte de lo que te comentan de mejor armadura/armas, practica el superman dive si puedes.

Si tienes el arma guardada y pulsas el botón de correr al mismo tiempo que el de rodar cuando estás a punto de ser alcanzado por un ataque, haces una animación distinta en la que te tiras al suelo y tienes un gran margen de invulnerabilidad.

En este video puedes verlo.

También te digo que es normal que algunos monstruos se te atraganten, si lees un poco más arriba verás comentarios mios cagándome en una misión que llevaba intentando hacer mucho tiempo.

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#6241 Tengo que practiar la superman dive esa. Parece muy útil.

1 respuesta
Shincry

#6241

Tienes 20000 vídeos y pasas el mayor SPOILER XDDDD ME MEO

1 1 respuesta
KaeliS

#6243 Ya he buscado un poco mejor y he editado, no había caído.

De otros monster hunter sé que hay cien mil, pero en este ese era el que mejor se aprecia creo

1
aNNiBaL

Canta acaba de soplarse a Teostra con el martillo, puto animal

B

#6241 #6242 no es así, es con el arma enfundada corriendo en dirección contraria al enemigo.

Si te fijas, siempre que corres cuando hay un enemigo, el cazador corre con la misma animación a excepción de cuando vas dándole la espalda al enemigo, de esa forma el cazador corre más desesperado y es cuando puedes hacer ese salto en el que eres invulnerable, sino simplemente rodarías.

1 respuesta
KaeliS

#6246 Me acabas de dejar roto. Creo que instintivamente siempre huyo entonces, porque no suelo fallarlo xD

2 respuestas
cryevil93

Gente con pentiums jugando a 60 fps no se como es posible que con un i5 me vaya asi

1 respuesta
B

#6247 si te fijas puedes hacerlo en cualquier momento, sin necesidad de que un ataque te vaya a impactar.

Donde ya no entro es en lo que el juego considera lo que es huir de espalda, lo mismo el rango es bastante amplio y lo han ido cambiando a lo largo del tiempo, pero siempre ha funcionado así

Shincry

#6247

Ostia no había leído lo que pusiste aparte del vídeo xDDD
Ojalá fuese como tú dices, que op estaría

RubenLionel

Algún día volveré a jugar para acabar con el puto Kirin de HR50, tengo pesadillas con ese hijo de puta aún

1 1 respuesta
B

#6251 Jugabas solo o con gente? Solo es facil si eres cauto. Con gente es casi imposible xd

1 respuesta
RubenLionel

#6252 Jugaba con guiris, y acabé lo suficientemente quemado para no querer intentarlo solo

1 respuesta
B

#6253 Pues el problema es ese. Yo lo intente con gente y nos deleteaba siempre. Me dio un dia por intentarlo solo y a la primera.

Eckooo

#6248 que config tienes macho? que solo te veo quejarte xD

1 respuesta
KaeliS

Si no podéis con gente hacedlo solos siempre. Excepto con el behemoth que creo que es imposible el resto si se puede y además de forma mucho más sencilla que en otras entregas...

Aún recuerdo los 25 minutos para matar yo solo al Rajang en generations, tenéis suerte que en esta entrega los monstruos escalan xD

Litox91

#6236 Ayer fue el que me mandó a dormir. Pero nada hoy más tranquilo ha sido mucho más ameno. Así que nada, paciencia y saliva.

1 respuesta
B

#6257 solo digo que si lo veis y podéis ir sneaky sin que os vea, seguidle a ver que es lo que hace xD.

1 respuesta
cryevil93

#6255 i5 4460s
960 gtx
8 gb
512 gb ssd

1 respuesta
Litox91

#6258 Tranquilo que el 90% del juego hasta llegar a zorah magdaros es correr detras del monstruo que te toca matar. Es una cosa que sinceramente me ha decepcionado mucho.

Vale que sea el modo historia y que no quieran que la peña lo queme en 2-3 horas como otros tantos juegos. Pero es que hay veces que literalmente golpeas un bicho dos veces y hecha a correr y así... te pegas 30 de los 40 minutos corriendo.

Menos mal que ya empieza a parecerse todo un poco más a los videos de los monstruos más nuevos que hemos ido viendo en ps4.

KaeliS

Me acaban de salir en la misma misión 3 gemas de Xeno'jiiva, a parte de la que he carveado antes.

Pero el cuerno que es lo que necesito ni uno oye. Y eso que le rompí la cabeza.

allday

Al final pese a todo me he pillado la ballesta pesada @Shincry eso disparar el cacharro ese como si fuese una minigun me ha matao

2 respuestas
Shincry

#6262

La ballesta pesada está muy bien, pero lo vas a pasar mal creo yo xD.

2 respuestas
allday

#6263 ¿Por? Si no tiene mas historias que volteretas y cambios de munición, ni combos ni na

2 respuestas
KaeliS

#6264 Porque tarda mucho en reaccionar por ejemplo

1 respuesta
Shincry

#6264

Pf... Estoy en el móvil y no sé si podré, pero a ver si encuentro el tocho explicándolo

Heatseeker

Una pregunta estúpida: ¿cómo funciona lo del autocrear? Tengo puesto que se "autocreen" megapociones y tengo miel y pociones de sobra pero no veo que aumenten en el baúl xD.

2 respuestas
KaeliS

#6267 Creo que es para crearlo desde el menú radial en caso de que no te queden y tengas un acceso directo. Pero es solo una suposición

Shincry

#6267

Cuando recoges ese/esos material/es en misión se auto convierte en el resultado.

Por ejemplo, pones autoconvertir bichos luminosos y se vuelven directamente flashes.

Jomones

82 posts y no son discusiones sobre el multi y el solo.
Vamos seguid posteando!

Usuarios habituales