Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#6300

Perdón. Es que llevo ya casi medio año luchando contra la desinformación por 4 speedrunners que usan un "exploit".

Larnox

#6285 Aljuno plz? :D

1 respuesta
Shincry

#6302

Ojalá hubiese crossplay :/ la de gente que me gustaría ayudarles con armas low y armadura solo por las risas y eso.

PD: que he comentado pero no he respondido XD

Si. Puedes. Pero tienen que ver la cinemática

1
Alu

#6299 te has leido mis post o has leido ballesta y has venido a soltar tocho post por que si?

Me estas hablando de endgame cuando yo te hablo de mid game y progresion.

Negar que las ballestas te hacen ciertos encounters faciles CUANDO NO ESTAS EN ENDGAME es absurdo.

1 respuesta
Shincry

#6304

Me he leído tus post, creo que no has leído el mio que es distinto.
Precisamente el 90% de mi post explica que son malas early-mid game. (Aparte de aburridas pero esto es más personal)

1 respuesta
Alu

#6305 en #6299 estas hablando de 2 builds endgame, cuando el engdame no tiene abosolutamente nada que ver con early-mid-late.

Cualquier bicho volador es un paseo con ballestas, por que? por que no dependes de flash bangs para tenerlos en el suelo.

Bichos tipo Diablo o el primer big wall que es el Anjanath, te metes modulos de densa y te quedas tan tranquilo torreteando con la pesada.

1 Kirin con bnallesta ligera es un paseo mientras que a melee es sufrir nonstop.

El Kirin de rank 49, cuando aun no tienes rocksteady ni mierdas por el estilo es un suplicio y con una ligera solo tienes que poner minass y dodgear mientras le vas dando tranquilamente.

Que si, que en ENDGAME hay builds mejores (por cierto, hablas de builds tb en tu post cuando es algo que no tienes ni que mirar antes de tener todo desbloqueado, ya no hablemos de tener o no gemas).

2 respuestas
Shincry

#6306

Luego te respondo en casa si no es molestia, que desde el móvil es un suplicio.
Pero como adelanto rápido:
Si he mencionado el late Game es para destacar otras cosas del Early mid.

1 respuesta
Alu

#6307 sin problemas, pero es imposible que puedas refutar el carrileo exagerado de las ballestas pre end-game.

mkkkl

#6278 Me funcionó eso, gracias.

Fue salir a expedición, volver a la base ya que no estaban ni Anjanath ni Tobi-Kadachi, volver a salir, y ya por lo menos estaba uno de ellos ya que cambian los monstruos al reinciarlo. Una vez consigues más rastros/marcas va desbloqueando investigaciones como bien decías en #6274.

halulol

Los arcos que tal? Como se apunta con ellos por cierto, por que me acabo de hacer uno y simplemente dispara de frente, no se si se puede apuntar de alguna manera :/

1 respuesta
Shincry

#6310

Están muy bien.
Pero pueden ser un poco sosos (Mi opinión).
Sí, se puede apuntar ¿Raton o Mando?

Larnox

Las quest de encargos, no cuentan al hacerla en multi?

1 respuesta
Shincry

#6312

Si, debería.

halulol

Ratón, me siento inutil sin ser capaz de encontrar el botón xD
Edit: Vale ya esta, menuda tontería... el sueño por tanto vicio no me deja pensar ya con claridad..

B

#6295 lo que si se es que en ciertas etapas del juego te comes un buen WALL y poniendote con ballestas te lo pasas, y eso es mejor que estar wipeando nonstop o tirar una flare y que suena la flauta y te alguien te carrilee.

Cuál es el wall? Ponlo en spoiler por si acaso, yo me he pasado el juego solo y yendo con lanza y como otros que tenemos experiencia no hemos sentido que haya ninguna barrera.

Y en caso de que me cueste X enemigo prefiero currarmelo y luego obtener la recompensa de haber aprendido o mejorado, no hacer del juego un paseo en el que me lo dan todo mascado porque alguien con más nivel mata al enemigo de 5 espadazos :S

RaderBort

#6296 A ver si algún experto puede resolverme esa duda porfa

1 respuesta
KaeliS

#6316 Las hacha espada tienen distintos viales. Pueden ser de elementos (fuego, hielo etc...), de poder (daño), de estado alterado (parálisis, nitro) o en tu caso, de fatiga.

El número te indica el valor que tiene.

El daño del vial solo se aplica en modo espada, en tu caso le bajarás fatiga al monstruo y si le pegas en la cabeza mucho podrías llegar a aturdirle.

En realidad casi todas estas preguntas se solucionan mirando un tutorial del arma que juguéis, cosa que os recomiendo mucho porque Monster Hunter siempre deja muchas cosas por explicar. Por ejemplo en el caso del hacha espada dudo muchísimo que estés haciendo el golpe que más daño hace (no es la sobrecarga elemental)

Para ver tutoriales lo mejor arekz gaming o gaiijinhunter. En español solo encontré uno que parecía serio hasta que vi que hacía los tutoriales sin tener ni puta idea y desde su impresión del arma en lugar de ver y contrastar números y datos. Pakinov creo que se llamaba, vergüenza ajena el tipo ese.

1 respuesta
nautic

Wenas esoty haciendo la mision de cazar al pukey pukey alguien sabe por q los lazarillos no me indican el camino ?

2 respuestas
cryevil93

Es normal que me llegue a 70 grados el cpu jugando ?

joxer77

#6318 tienes que investigarlo mucho y recoger pisadas y eso y al final te sale solo el camino

RaderBort

#6317 imagino que el ataque mas tocho sera el que es ilimitado que te consume energia, luego tambien se que cuando cargas el modo espada que pegas y hace como 3 o 4 golpes si haces el shock te enganchas al bicho... no se si diras eso

1 respuesta
Hazzard

Me tienta esto, pero con el wow a dos días...

1 respuesta
Kenseo

#6318 suele dar paseos por la zona noreste. Ahí encontrarás pistas para los lafarillos.

KaeliS

#6321 No, esa es la descarga elemental. Que también hace mucho daño y es espectacular, pero el tocho es el cambio de hacha a espada mientras haces el combo infinito.

1 respuesta
Wyrko

Vosotros como equipais a vuestros camaradas? lo especializais en algun elemento o tipo de ataque? nose por donde tirar con el gato.

1 respuesta
cortes

Cuando se crea una partida en modo privado, de que forma se puede entrar a ella?
Es que ayer, viendo que creando una publica entraba la de dios de desconocidos, un amigo creo una privada, y me fue imposible entrar a ella, ni a traves de invitacion via steam, ni a traves de amigos en el juego ni nada de nada.

1 respuesta
Asnarth

#6326 Está un poco bugeado todo el tema de las salas privadas, parece. La solución es que os peséis la ID de la sala una vez esté creada en privada (hay una opción que es "Copiar ID de sala"), y el que se vaya a unir le de a buscar salas por ID, y en principio se puede.
También hay otro bug en el que dice que la sala no existe o el ID es incorrecto, para eso hay que volver a crear la sala xDD

Elvisbal

Yo soy novato en MH, estoy jugando con longsword.
He visto que aveces me sale un combo en plan "ultimate" que pego un salto de la hostia y pega un espadazo asi como en rojo, pero no me sale siempre. Doy por hecho que es gastando la barra esa roja de "spirit", pero no sé la combinación.
Sabéis de alguna página donde poder ver los combos y demás? (en pc si fuera posible).

Luego sobre las partidas online, dejo bengala y nunca entra nadie.
Sin embargo, he entrado en varias SOS y parece que al entrar se pira la gente, sin acabar la misión. Les debo de dar asquete xD

Una pregunta; si entro en una misión a ayudar a alguien, y la gente de la misión se sale, la dificultad se pasa a 1 jugador, o se mantiene en 2/3 jugadores aunque esté yo solo?

2 respuestas
Oboro

#6328 no se piran, te echan seguramente. Igual es porque lanzan bengalas para que entren amigos

La espada, cuando tienes cargado lo rojo, lo básico es lanzar el golpe de spirit (en la ps4 era gatillo derecho) que es en el que te pones rojo, y si das el último (un barrido) te sube una carga (el borde de la espada cambia a blanco/amarillo /rojo). Cada carga te da más % de daño (creo que era 5%/10%20%) y te permite lanzar ese finisher perdiendo una carga (en ps4 R1+ triangulo)

Para ver vídeos, arekkz gaming en youtube

1 1 respuesta
Shincry

#6325

Usuarios habituales