Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
DEXXTER

buenos días gente, estoy pensando en comprarme el juego pero tengo ciertas dudas, la primera es que no dispongo de mucho tiempo para jugar (entre curro y gym se me llevan gran parte del día) y la otra sería el tema de amigos que jueguen a esto ya que a ellos no les gusta este tipo de juego, por eso tengo dudas de si comprarmelo o no, vosotros que me recomendáis?

1 respuesta
halulol

#6322 Yo estoy en una contrareloj para terminarlo antes del wow 😂

1
Shincry

#6331

Es un juego con muchas horas, fácilmente pasarte el juego son 70 horas, eres tú ahí Quien juzga si quiere dedicarle todas sus horas a este juego.

Es un juego que se puede jugar solo sin problemas.
Entre jugar solo y no jugarlo asecas, yo diría que lo juegues, es un juegazo y el hecho de no tener amigos no debería ser un impedimento

mkkkl

#6328 Los combos los tienes en el juego; ve a tu habitación, habla con el gato y hay una zona de entrenamiento. Ahí te van a salir los combos de las armas y diría que tienes una lista que puedes mirar en cualquier momento (fuera de esa zona).

1 1 respuesta
Eckooo

Unificad los hilos por favor xD

1 respuesta
Shincry

#6335

Yo estoy que se me va la cabeza de un hilo a otro respondiendo xD

RaderBort

#6324 aaah si lo hago precisamente cuando estoy apunto de quedarme sin energia, que hace un giro to guapo si, pues no sabia que ese era el ataque tochisimo de ese arma :flushed:

1 respuesta
Ajarepeich

#6337 Tambien puedes engancharte al bicho y clavarle la espada para hacerle la descarga

Edit Estoy ciego eso lo acababas de decir xD

1
Moral3s

hay algún problema si cambio la vpn, me pueden banear? es para jugar al monster hunter

1 respuesta
Popino

#6339 babear? Quién? Por qué usas una con?

ruk0style

Una pregunta, las submisiones se pueden ver de alguna manera mientras estás de expedición o haciendo en cargos?

Me toca ahora la de kadachi y me he puesto algunas submisiones.

1 respuesta
Shincry

#6341

Uf, sigo sin estar en casa pero a ver...
Abres el menú, mira has que veas Centro de Recursos y ahí deberías poder ver todo lo relacionado.

1 respuesta
ruk0style

#6342 grande joder, mira que lo busque ayer y nada.

Elvisbal

#6329 #6334 Muchas gracias a ambos <3

Una cosa más; a veces he saltado encima de un bicho y me pone (LB atacar) y por mucho que le doy, no le ataca. El monstruo me va moviendo, y yo voy pasando por diferentes partes de su cuerpo (espalda, cuello, patas..) pero no llego a atacarle aunque le doy a LB, y me acaba tirando al suelo. Alguna sugerencia? :)

2 respuestas
Shincry

#6344

Me da que te has confundido al leer.
LB es para agarrarse cuando se mueva, salte o impacte contra una pared (Si no te agarras pierdes energía y si pierdes toda la energía te caes) , para atacar seguramente es "Y" o Triangulo.

Bueno. Eso creo, por lo que dices parece eso

1 1 respuesta
Bauglir

Estoy pensándomelo si pillarlo o no.

¿Es regujable tras pasartelo?

2 respuestas
ruk0style

Estoy contra el Anjanath... que hijo de puta que duro es

3
halulol

#6346 Puedes darle horas y horas a estos juegos, tienes mil armaduras para hacerte y armas etc. Aun que quizás este es mas facilillo y sacas todo antes. A parte van parcheando y metiendo nuevas cosas. Si te mola el estilo de juego tendrás muchas horas con el.

1
Shincry

#6346

Es el juego no mmo más rejugable del mercado.

400-500horas tienen algunos

1
blv_nevermor

Yesus si entre modo historia, endgame, armors+weapons, eventos, semanales..

Larnox

Joder... para hacertelo todo en multi, qué bien pensado eh? madre mía xdd

1 respuesta
Elvisbal

#6345 Yo juego desde pc.
A mi me marca click izquierdo para atacar, y cuando se mueve me pone CTRL para agarrarme.
El caso es que cuando me sale click atacar, clickeo lo máximo pero no ataca, el monstruo se menea con mi personaje dando saltos, y así hasta que me quedo sin energia y me tira al suelo :(

Otra cosa; tengo misiones opcionales de matar avispas y los peces esos que atacan, pero no me deja hacerla en expedición, solamente iniciando la mision. Que misiones son las que puedo hacer desde expedición? Esque de 1 en 1 me da pereza pudiendo hacerlas todas seguidas en expedicion (por ej las de matar varios bichos, recolectar...)

2 respuestas
Shincry

#6351

Sarcasmo o...? Es que no termino de pillar el mensaje xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Tengo una duda de noob, cuando en la habilidad de una armadura te dice "ataque venenoso" , tus armas pueden infligir veneno aunque sean normales ? o es que aumenta la posibilidad de aplicar veneno si llevas armas de veneno ?

Edit : Estoy contra el Anjanath , sin nada mejorado, pero puedo hacerme alguna pieza del set de rathian y diablo xdd

1 respuesta
Shincry

#6354

Aumenta si ya tienen veneno.
Una forma de comprobarlo es equiparte un arma y ver si al tener la habilidad se modifican estadísticas en el arma. Si no lo hace, es que se la repampinfla la habilidad.

#6352

Que raro... Estas seguro que no ataca? No salen daños de 1? Pf... No puedo probar ya que yo soy PS4, a ver si otra persona

Editado: Te respondo por MP lo que has editado por si no lo lees aqui

Larnox

#6353 Ver cinemáticas para volver a crear y unirte? dpm xD

1 respuesta
Shincry

#6356

Si, eso es lo peor.
Y espérate a tener una pedazo cinemática ultra hype guapísima para. . . Abandonarla y unirte a otro...

Zaeril

#6352 Yo también uso teclado + ratón y cuando me subo al darle click izquierdo voy haciendo 1 de daño, luego con el Ctrl evito que me quede sin resistencia. Debería funcionarte bien, a no ser que te estés moviendo todo el rato; entonces es normal que no ataque.

Lord_Khronus

Una duda de las armas. Si tengo una arma que hace 100 de daño cortante, y además hace 90 de daño elemental. Eso seria 190 en total vs un monstruo que no tenga resistencia a fuego?

1 respuesta
KaeliS

#6359 Si tu pregunta es si vas a hacer ese daño, la respuesta es no. Por ejemplo los martillos pueden tener valores de ataque de 1000 y luego pegan 150 como mucho creo.

1 respuesta

Usuarios habituales