Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Litox91

Alguien HR49 para hacer ya sabe que cosa? Llevo 2 horas wipeando sin parar :psyduck:

1 2 respuestas
B

#6601 Te va a costar mas con gente que sin ellos. Equipate a tope con defensa rayo + esquivar + git gud.

1 respuesta
aNNiBaL

#6601 (GS + Golpe en el cuerno + enfundar + salir por patas) x25min. aprox

1 respuesta
dantee

En el tema de las armaduras en rango alto cuál es mejor coger las que tienen más pasivas o las que tienen huecos para joya?

Acabo de llegar ahora mismo y quería hacerme la de pukei

2 respuestas
alosrocks

Hay algún server abierto de mv??
estoy cansado de jugar haciendo misiones SOS, practicamente juego solo

1
aNNiBaL

#6604 qué arma juegas?

1 respuesta
KaeliS

#6604 Yo suelo ignorar los huecos hasta endgame.

AlexGc

Acabo de hacer el Kirin de HR49

He sudado lágrimas

1
Litox91

#6602 #6603 19 de resistencia al rayo, 160 de vida y le estoy dando con martillo por eso. Me parece más viable ir metiendo un golpe grande y esperar a la siguiente oportunidad. Pero esque aun con esas hay un par de ataques que si me pillan me matan o me dejan a una rallita.

Así que paciencia y saliva.

anix66

Hola hay algun grupo de telegram o whats activo?

Eckooo

Como se nota la gente nueva llegando a los curtidos. Todo el juego tirandose brainless contra el bicho y no pasaba nada pero ahora... Imposible hacer bazel o diablos, no duran ni 3 minutos las patidas, no me quiero imaginar los elder xD

dantee

#6606 Arco

Heatseeker

Cuando es aconsejable usar las esferas de armadura? Voy mixed rathalos / azure rathalos (todo high rank) comida + poción armadura y macho, prácticamente es oneshot. El caso que tampoco veo una diferencia en defensa vs la armor de nergigante por decir una; 320 la de nergi contra 295 de mi mix.

Se me hacen muy molestos bichos como la diablos negra o el propio nergigante.

1 respuesta
B

#6613 son de los enemigos que meten más ya que solo tienen daño físico, es normal que te quiten tanto.

Si estás en high rank y tienes piezas que puedes ir usando en el futuro métele. Yo por ejem el casco de rathalos azul lo tengo al máximo ya que en mi opinión es la mejor pieza de su tipo en una build elemental. Las botas del rojo hasta hace no mucho también, pero a día de hoy han salido mejores opciones y el pecho del rojo es decente.

1 respuesta
karpatros

Me siento sucio. He tenido que abandonar mi charged blade y meterme con un arma de rango (ballesta pesada de legiana) para hacer los bezel curtidos de HR29, encima con mi colega siempre nos caemos alguno de los dos y se quedan los bichos cn la dificultad subida xD

2 respuestas
KaeliS
#6615karpatros:

siempre nos caemos alguno de los dos y se quedan los bichos cn la dificultad subida

Eso es la mayor putada del juego. Si se cae alguien debería volver a la normalidad. Me ha pasado más de una vez de que solo entre una persona, caerse y tener que estar yo 20 minutacos con el puto monstruo

aNNiBaL

#6615 dan muchísimo asco, yo las pasé putas con la Katana

Kenq

Alguien farmeandose la divine slasher? hacerse al rathalos celeste en la arena estando solo es demasiado asqueroso

Visser

Pues ya lo terminé después de 96 horas. Y habría terminado antes de saber que los ancianos son mil veces más fáciles que nergigante. Que me he tirado unas cuantas horas farmeando para hacerme un set para plantarles cara y meh, al primer try los 4.

1 respuesta
Litox91

Sólo me ha costado como 12-15 horas pasar la barrera del HR49 :psyduck Pero al fin me siento aliviado. Suerte cazadores!

KaeliS

#6619 Creo que hasta RC 100 sigues desbloqueando misiones. Ahora te faltarán los tempered y arch tempered + eventos

1
AlexGc

Los eventos son como en MH4/Gen que hasta los meses no metieron misiones tochas?

Creo que lo que me queda del juego es llegar a HR100 y farmear jewels para seguir grindeando, qué bonito es monhun

En los eventos semanales podrían meter más misiones la verdad. Aunque ya tengas las investigaciones para hacer quest por hacer.

1 respuesta
Heatseeker

#6614 Pero estos bichos se pueden hacer a melee? Con la GS es un suplicio, se mueven rapidísimo, apenas se paran y a los dragones ancianos no se les puede poner trampas. Justo el de abajo ha comentado de pasarse a ranged y no se si hacer lo mismo porque me parece ridículo.

Luego ves videos por ahí y da la sensación de que tienen el juego bugeado, los pelan en unos minutos y el mob apenas se mueve.

1 2 respuestas
vyre619

#6623 Si sabes como luchar al bicho es facil hacertelo en relativamente poco tiempo, ayer fue la primera vez que probe a Nergigante solo y con la switch axe me lo hice bastante easy, solo necesite tirar de capa una vez.

El truco esta en saber cuando puedes hacerle punish a segun que ataques y cuando puedes jugartela y darle duro, tengo colegas que van muy a saco y no paran de morir porque no se fijan en los ataques que hace el bicho.

Alu

Si ya lo dije yo, que poco ruido veia por el tema del cutcontent...

Kila

Los tempered, o como coño se llamen, te dan equipamiento nuevo para poderte hacer?

B

No te fíes de los vídeos que suben los que hacen los speedruns . Los bichos tienen un rango de daño antes de atontarse o caer por mucho que les revientes las zonas débiles y como no vayas dopado para tirarlos al suelo rápido no te puedes meter entre las piernas a meterle la paliza gitana como en algunos vídeos porque te destruye. Lo suyo es ir poco a poco con ataques rápidos pero contundentes a la cabeza/cola/alas hasta que se empieza a tambalear, entonces ya si entras con el combo largo.

choper

¿ Me podéis decir cómo tenéis la config para usar arco con teclado y ratón ?

Sobre todo tema de inventario porque usar la Q mientras te mueves es sida...

1 respuesta
Thunderhawk

#6628 Un colega me comentó que se puede cambiar la tecla del cambio de munición y que los items se cambien con la rueda como con las armas normales. Pero no lo he probado, si te sirve una solución factible sería usar los menús de atajos de F1... te lo pones a un botón del ratón y desde el mismo raton activas el menú y con los números utilizas los objetos que predefinas en el los atajos del menú de radial.

choper

A ver si responde algún arquero, porque d everdad el tema de inventario con teclado y ratón me parece pesimamente implementado.

Si al menos se pudiesen poner las teclas 1 2 3 4... (que creo no se puede poner)

1 respuesta

Usuarios habituales