Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Heatseeker

Hostia puta, me ha dado por usar la lanza y menudo descubrimiento. Se acabó el corretear como un anormal con la GS para soltar un golpe de mierda.

2 2 respuestas
B

#6661 te lo dije, y espera cuando te hagas las piezas de uragan, con la habilidad que da llevando 3 piezas más la habilidad de guardia. Te puedes parar absolutamente todos los ataques del juego xD, te ríes de los enemigos.

1 respuesta
B

Es la que llevo ahora mismo con martillo y aunque no le saque provecho al bloqueo, soy una jodida roca con el bufo de armadura y los amuletos. Ahora toca ir a por Diablos xD

Adri_xP

que tal la lanza pistola? yo utilice la lanza en el MHT pero la otra no estaba

1 respuesta
B

#6661 por cierto, supongo que lo sabes, pero la gs también tiene su cosa al igual que la lanza, si haces el ataque de hombro ahí el enemigo no te tira, es el esquiva ofensivo que tiene esa arma.

#6664 está guay, pero bajo mi punto de vista lo de siempre, un arma que pierde el afilado muy rápido y hasta end game un poco coñazo por ese motivo.

1 respuesta
Yerboth

#6656 yo soy novato pero me pasa como a ti, farmeando el Rathalos lo tuve que hacer solo porque la peña entraba sin flash ni antídotos ni pollas y la falle varias veces porque los deleteaban 😤

Lord_Khronus

#6660 Puedes jugar con las habilidades que dan, por ejemplo casco, pecho y piernas de una con manos de otro y cintura de otra que combinen bien para una armadura muy defensiva (por decir algo)

Heatseeker

#6662 #6665 Si si, con la GS el uso del tackle es imperativo pero aun así... Sigues comiendo daño al usarlo y por mucho que canceles los 2 primeros swings es leeeeenta incluso con focus al 3. No sé, a mí me mola el arma pero tiene muchísimas desventajas, una movilidad excesivamente reducida (y eso que aquí es en el MH donde mejor está) y el dmg... pues bueno, yo creo que debería ser muchísimo mas alto. Pero mucho.

Ya te digo, no he tenido problemas con ella pero ha sido llegar a los elder y es que es una angustia constante para... ¿una torta de 300 o 400 cada dios sabe cuando? Es ponerte la lanza y las angustias no es que desaparezcan, pero macho, es bastante mas llevadero.

choper

Tengo una duda respecto a gemas:

¿ Hay de todos los tipos de habilidad/bufo verdad ?

Quiero decir, hay de portección divina, ataque, bla bla bla, afinidad, etc, etc, etc.. ¿?

1 respuesta
Heatseeker

#6669 Si, pero tienes que fijarte de que lvl es la gema porque dependiendo del hueco la podrás poner o no.

1 respuesta
choper

#6670 Oks gracias compi.


A todo esto hoy ha sido rentable, me han dropeado un Nergigante de a 4 nada más empezar misión y he tenido que matarlo solo. 45 minutejos de nah...

A ver si ya voy pillando el set que necesito y arma top porque vaya..

Jaglar

El que dice que corretea con la gs para pegar una hostia cada mucho, no aprendio a usarla bien bien. Jugando solo (por temas de agro) estas constantemente castigando y tirando al bicho al suelo + flashes +2 montas, poco bicho sobrevive a eso

2 1 respuesta
choper

#6672 A mí me encantaría usarla, a ver si me pongo un día a intentar aprender "serio", porque el último bicho donde la usé creo que fue un anjanah normal o incluso el pukei xD

Con flashes te refieres a tener que usar eslinga ¿?

1 respuesta
Jaglar

#6673 En mi opinión en party pierde mucho si no jugáis compactos, el golpe de hombro es dios (para masterearlo una cigua de protec divina mano de santo), el focus me parece innecesario para lo que lo noto. Y otra cosa brutal es como retiene filo, afilas una vez por run como muchisimo

B

Ya tengo el set de Nergi + Eyeking + Dober :D

Estuve un rato haciéndolo solo al Nergi con martillo y qué desesperaçao hasta conseguir los primeros runs... la primera zona con todos los saltos que hay es el skate park del hammer time, pero cuando entras a la última zona de estalactitas minerales su puta madre para acercarte... cambian los tiempos de los ataques, te tira con cualquier mierda que no sea un movimiento de ala y no para de berrear el hijo de putifar quitándome la carga. Parece una bobada pero cada vez que hago RMB para guardarla es como si el juego me trolleara y empieza a acercarse a saco con los ataques enraged para tirarme.

¿Cómo se farmean las gemas? ¿hay algún Elder que tire algunas en concreto?

2 respuestas
Kenq

#6675 Te paso lo que puso un user hace poco

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ysj6c2boC6GarFvMah34e6VviZeaoKB6QWovWLSGlsY/htmlview?usp=sharing&sle=true#

Ahi tienes todas las gemas y de que bichos salen y sus %

Yo estoy farmeando gemillas con bichos cutres tipo barroth/kadachi y algun que otro rathalos, todo depende si tienes suerte en las investigaciones y te dan de 3 o 4 a la vez, y la verdad que por ahora no me quejo de la suerte que estoy teniendo con los drops

1 respuesta
B

#6675 #6676 no mezcléis con gemas (objeto más valorado de las wyvern) con joyas, que al final nos hacemos un lío xD.

1 respuesta
B

#6677 perdone usted caballero, joyas, joyas xD

Eckooo

Os lo pongo en español mejor los % de los adornos (es del youtuber Pakinov)

https://www.dropbox.com/s/3rmh7hgnna0hzs8/Excel.xlsx?dl=0

anix66

Hola que tal estan el martillo y la katana? Son las armas que usaba en el 3rd y no se si aquí estaran bien o ya no son tan buenas

Neo_matsuda

Una duda sobre una de las habilidades que te da la armadura del bicho final del juego.

spoiler
nautic

Que ballesta ligera me recomendais gracias compis :D

B

Hacia meses que no enteaba, vuelvo a la caza por ps4

Rc 44

z0id

Entro y leo que la GS tiene muchisimas cosas malas, me da la risa y me marcho.

3 2 respuestas
Nedaim

#6684 yo también juego con la GS de toda la vida y me encanta pero entiendo a la gente q la encuentra lenta hay que saber entender el valor de un buen HOSTIAZO EN TODA LA CABEZA.

1
dantee

Para el anjanath rango alto y Rathian Rosa es suficiente con ir equipado con la armadura de pukei rango alto? Voy con arco

Heatseeker

#6684 Las tiene, y muchas. Igualito es nergigante con GS que con lanza. Yo no digo que sea una mierda, digo que es un dolor de huevos vs según que bichos. De hecho, unos comentarios más arriba hay gente que se ha pasado de melee a ranged u a otras armas melee con más posibilidades (y sí, más dps).

Ahora, si me vas a decir que con high end gear es la hostia como se ve por ahí, pues vale.

B

Me está costando más el Black Diablos (Farmear el cuerno para el martillo) que el Nergigante, no me jodas Hulio, el hitbox de ese bicho es brutal.

1 respuesta
choper

#6688 Usa otra arma.

1 respuesta
B

#6689 No le digas a alguien que tiene un martillo en ambas manos que use otro arma, primer aviso.

1 2 respuestas

Usuarios habituales