Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jaglar

#6719 hostia tienes que hacerla cuando te salta? Esa cuenta? Porque si es asi tiene que ser eso

B

#6718 a mi me pasó igual. Supongo que ya lo has hecho pero prueba a mirar en la wiki a ver si te sirve de ayuda y a la vez en las notas del cazador entre paréntesis aparece cuantas veces has capturado a un enemigo.

La putada es que no distingue entre low y hr, por lo que lo mismo dices, va de este tengo ya 2 capturados imposible que se esa y la cosa es que no lo has pillado en low.

Eso es lo que tuve yo en consideración en su momento porque me pasó igual que a ti, acabé haciendo también las misiones de pesca y las tribus de cada zona por si acaso...

Ah, y completar las arenas también, en el barco, las que son con equipo predeterminado.

Rhisthel

Alguien tiene una guia sobre los tipos de vial del hacha espada? No encuentro nada decente.

Kila

Que guapo esta matar al

spoiler

si arreglaran su jodida mierda de servidores ya sería la caña. Me lo estoy pasando como un niño

B

#6720 bueno, si tengo tiempo hago teostra archicurtido con el set full daño, ni guardia ni nada y te lo paso. No sé, yo al principio también no me llamaba por el hecho de que me parecía monótona, pero una vez la probé me encantó, ya apenas la juego ya que no he tocado ningún arma durante el juego y ahora es cuando le estoy dando a estas.

Cuestión de gusto a fin de cuentas, y por monotonía si te paras a pensar al final como todas. Sns? Spamear únicamente el salto cargado, gs? Ataque cargado, katana? Llenar las 3 barras y hacer salto, charge blade? Viale y toña, y así con todas...

Y bajo mi punto de vista no la considero un arma lenta, más lenta me parecen los martillo o la gs.

Scerin

Alguna recomendación en cuanto a duales, por ahora tengo las de legiana (hielo), estaba pensando en hacerme un par más,pero no se por cual tirar, ¿las de nitro valen la pena o son una castaña?

2 respuestas
choper

Ahora que estoy probando las misiones de arena y mola porque así pruebo algún arma que apenas he tocado; sigo a vueltas con el tema de inventario usando teclado.

¿ Se os mueve la cámara cuando apretáis Q para acceder al inventario ?

Es estúpido porque cuando aprieto Q para seleccionar los items se mueve cámara y personaje hacia el lado donde esté pulsando para moverme (izq o derecha). En serio qué puta mierda de controles con keyboard... a ver si le encuentro el bindeo adecuado y si no desisto.

...............Vale creo que acabo de modificar 2 teclas y mejor xD, si es lobo me come: Q para desplazar inventario hacia un lado (quitándola de encarar cámara o mantenerlo apretado que es bullshit) y ALT izq (por ejemplo) para ciclar objetos para el otro lado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6726 Con duales es muy importante que hagas siempre counterpick contra el elemento del monstruo.

Las mejores son la de Xeno'Jiva (dragon), Jyuratodus (agua), Lavioth (fuego), Kadachi (trueno) y de hielo o bien pillas las de Hielo y fuego (unas que hacen daño de hielo y explosivo) o unas que parecen motosierras.

1
B

#6727 con la rueda del ratón lo desplazas sin más. La Q por defecto es reset camera por eso se te centraba en el objetivo.

De todas formas, lo suyo es mecanizar los F1-4 para no apartar la vista del bicho y dejar un ítem que uses mucho seleccionado en la e como las flashes o el afilado.

1 respuesta
choper
#6729demeZ:

con la rueda del ratón lo desplazas sin más

Con la rueda lo que haces es cambiar munición.

#6729demeZ:

lo suyo es mecanizar los F1-4

Probaré lo de los F a ver, aunque no me mola que esté tan "lejos". En este juego me estoy moviendo todo el rato y aunque sea un movimiento rápido no me mola que esté tan lejos. no entiendo porqué no se puede poner en los números, es absurdo.

1 respuesta
B

#6730 ah vale, igual con armas de rango está solapada la acción. Pues cambia la rueda al menú y para la munición usa los F1-4.

Lo suyo sería que permitieran mapear las teclas en su totalidad. Yo tengo la Q, la Z, la R y la X sin usar; si permitieran la selección de los menús con 1-4 en vez de con los F y luego las casillas mapearlas a cualquiera de estos huecos sería mucho más fácil el acceso.

lupin3rd

Señores, las misiones opcionales que no tienen el simbolito del bocadillo de comic (...), desbloquean algo? otras misiones que si tengan el bocadillo?

Me gustaria centrarme en las que desbloquean cosas e ignorar por ahora las que solo dan dinero.

1 respuesta
Elvisbal

Acabo de desbloquear el rango alto, y me acabo de craftear la katana de nitro, más que nada me hacía ilusión probar el nitro. Aún no he probado ninguna mision de rango alto, que me recomendáis farmear de ahora en adelante? En que arma me debería centrar? En rango normal lo he limpiado casi todo con la espada de rayo

Eckooo

#6732 esa no desbloquean nada en si mismas pero si completas todas las opcionales te dan el tinte arcoiris

shisko90

Yo quería preguntar una cosa aunque hace 6 meses que no juego, el sistema de coop pone algún límite al rango de la gente q puede unirse a tu partida? Lo digo porque yo en PS4, jugaba con guiris o gente random y salí bastante desencantado porque siempre entraban aloys o dantes y cosas raras y me mataban al animal antes de q yo hiciera nada, y al final me acabo tocando los huevos porque parece q los guiris entraban a tocar las pelotasy rushear, estoy hablando de rango bajo claro, pero me parece q eso no debería ser asi

1 respuesta
B

#6735 si, puedes poner entre 1 y 4 jugadores.

choper

Oye, el rathian celeste de las misiones de arena está dopado ¿?... no me jodas, tendré que darle pero no toco esas 5 armas ni con 1 palo normalmente y ese bicho le tienen con cocaina en el pescuezo o algo :/

1 respuesta
Loler

Veo por internet que hace falta tener una habilidad para poder usar las armas elementales, no?

Por ejemplo, llevo una de agua, necesito entonces una pieza de jyaratodus para desbloquear el daño elemental?

1 respuesta
Oboro

#6738 Si está en gris el elemento si necesitas una habilidad especial, pero nada de eso que dices.

Necesitas una habilidad que se llama Free elem up, algo asi como elemento liberado, que tiene 3 niveles

choper

Elemento oculto.

B

Las armas con el elemento oculto (entre paréntesis en el árbol) para desbloquear su potencial necesitas 3 niveles de elemento oculto (free elem./ammo up) que se sube con el equipo, con joyas engarzadas o con cigua supongo que también.

Chanrul

#6726 Yo llevo las Fire & Ice y cosa fina. Pero como bien te dicen lo mejor es hacerse armas de varios elementos. Yo ando en ello.

Lo que si te recomiendo es pillar amuleto de Handycraft y subirlo a lvl 3, o en su defecto pillar en piezas de skill. El afilado blanco no tiene precio.

2 1 respuesta
B

#6742 ¿dónde se consiguen los objetos para la de artesanía? Tengo cosas de Zorah pero no sé cuándo me salió.

Kenq

No puedo completar las opcionales, alguna ayuda?

Por ejemplo, en las de 4 estrellas solo tengo la arena de radobaan, se que me faltan la de paulumu/rathian/anja, los he capturado tanto bajo / alto rango y nada de nada, no aparecen para poder hacerlas

Larnox

Hay alguna forma de farmeo de jewels como en otros MH?

1 respuesta
Litox91

#6745 Hay evento el finde que viene, para todo lo demás curtidos a porrillo.

Por cierto hay una cosa que no termino de comprender y me está rompiendo la cabeza no poder encontrar la solución en san google. Voy a obviar los nombres porque la mitad vais a decir "ah... si esque ese es el arma más chachi de su clase".

Arma A: Daño base alto, afinidad positiva.

Arma B: Daño base medio/alto, afinidad cero.

Por qué diantres golpeando al mismo exacto bicho, que lo he probado hasta cambiandome en el campamento con la rayada, el arma B tiene más daño base y más daño crítico manteniendo una diferencia mínima de la cantidad de críticos que salen.

No sé no logro comprender como un arma con stats mucho peores puede sacar un buen pico más de daño. Y si lo preguntáis no es por la resistencia, el bicho en cuestión tiene una estrella para ambos elementos, así que estan a la par.

5 respuestas
B

#6746 por el afiliado.

1 1 respuesta
vivora

#6746 Si no dices de que arma se trata poco podemos ayudar... pero tiene pinta de que será lo que te comenta #6747

Lluvia4D

han "borrado" las reseñas de steam?

2 respuestas
Larnox

#6749

Usuarios habituales