Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#6959 estas que hago la misión del pez y de los pájaros, antes me meto un tiro xD, pasando del platino.

La cosa es que de aquí a un par de semana no tendré sobremesa solo portátil y no sé como tirará ahí, además de que he visto mucha gente con problema al jugarlo con mando y no me mola la idea de jugarlo con teclado y ratón :S

Tengo hecha esta de anteriores entregas, aunque espero que algún día salga zinogre y la tengamos directamente.

2 respuestas
Eckooo

#6961 que problema de mando? es exactamente igual que en ps4

1 respuesta
vivora

#6961 Yo juego con el mando de la PS4 por bluetooth y 0 problemas, me va perfecto.

Por cierto, páginas atrás pusisteis esta web para comprobar drops: https://www.dropbox.com/s/3rmh7hgnna0hzs8/Excel.xlsx?dl=0

Quería preguntar a los de PS4, cambiaron los drops en algún parche? Porqué como es posible que no sea todavía RC50 (creo que estoy al 47), y solo haya hecho investigaciones RC30 y me hayan dropeado dos draconitas de rareza 8 si según esa web solo salen en RC50 y según lo que yo recuerdo de PS4 también creo que solo salían en RC50 :S

4 respuestas
Oboro

#6963 Porque te ha tocado la loteria. No solo salen en RC50+, salen antes con un % de mierda también

1 respuesta
B

#6963 #6962 es lo que he leido comentar a algunos en este hilo.

Eckooo

#6963 A mi en una RC30 de 2 recompensas me tocaron 2 dragonitas heroicas y en 200h de ps4 ni una

1 respuesta
vivora

#6964 Pues en PS4 no me pasó jamás xD De todas formas normalmente prefería las de rareza 6 y 7 porqué casi todas las RAW no son 8. Aunque me ha tocado la de Bow y precisamente el arco RAW de diablos es rareza 8, osea que más bien me ha tocado el euromillón más que la lotería xDDDD

#6966 yo creo que han tocado drops en PC o algo, porqué no es normal. En PS4 hasta que no llegué a investigaciones RC50 no empecé a oler las draconitas y a cuenta gotas, igual que las decorations rango A y S, y aquí ya tengo de todo antes del 50... demasiada casualidad.

Kenseo

La verdad es que pinta a que sí que tocaron alto. A mí me caen muchas más de forma más habitual.

Shincry

#6963

Lo tocaron si, pero solo las draconitas.

1
Litox91

Ya he terminado de ajustar la build de lanza a mi gusto y tremendo. Juegues lo que juegues, pruebes el arma que pruebes, si eres capaz de adaptarla a tu estilo te divertirás muchisimo. Si no fuese por la mierda de los problemas de conexión le daba un 10 al juego.

Por cierto este finde hay un evento para farmear joyas en PC según se comenta por radioparque. Podríamos hacer algunos grupos y tal para hacerlo eficientemente.

2 respuestas
B

#6970 si es el evento de ps4 te interesa hacerlo más solo, no tardas ni 5 min.

1 respuesta
Shincry

#6970 #6971

Por desgracia es lo que dice Gear, el escalado es tan absurdo que en SOLO terminas más facil y rápido.
De hecho si quieres ir full tryhard, rng cannon y en 2 minutos terminas la quest.

3 respuestas
Eckooo

#6972 Pero eso lo podriamos aplicar a todo el juego xD

1 respuesta
Popino

#6972 podrías explicar el escalado de los bichos? Después de tantas páginas no me queda claro.

1 respuesta
Shincry

#6973

Es que es aplicable a todo el juego, precisamente es mi mayor critica junto a la basura de lobby online que tienen.

#6974

En un jugador: 200 de daño a la cabeza lo tira al suelo
En multijugador: 1000 de daño a la cabeza lo tira al suelo.

¿Qué es más facil? ¿Hacerle tú 200 de daño a la cabeza o sincronizarse sin molestarse 4 personas golpeando la cabeza hasta hacer 1000 de daño?
De ese palo más o menos. Por eso los speedruns son de 2 minutos, un minuto en entrar en la mision y encontrar al bicho.

Litox91

La mayoría de los juegos "cooperativos" son muchisimo más fáciles jugando sólo. Es algo que nunca comprenderé la verdad, si fuese por mi el bicho tenia la misma vida si vas solo que si vais los 16 del server.

1 respuesta
Kony646

#6972 como funciona eso?

1 respuesta
Shincry

#6976

La cosa es que MH nunca ha sido así.
Entrabas a online y tenias la misma dificultad solo que con gente.
Eso generaba la búsqueda de lobbys multiplayer, es decir, fomentaba mucho la demanda de gente.
Aquí es que para jugar con 2 o 3 amigos, vas solo, y ese es el problema, al final todos juegan solos, nadie crea salas (Un % infimo comparado a anteriormente a pesar de ser el MH con unas ventas absurdas).
Echo mucho de menos el anti-autismo (No se ofenda nadie xD) que tenia MH.

#6977 > #6975

2 respuestas
Kony646

#6978 me referia al rng cannon perdon

1 respuesta
Popino

#6978 Yo creo que el mayor problema es el tema cinemáticas y rangos, es excesivo el control de las misiones a las que puedes o no puedes entrar.

Sin mencionar lo mal que va el online, en mi grupo lo hemos dropeado de lo mal que va, y no somos pocos. Sí meten un parche vuelvo, si no serán los peores 40€ que he invertido en todo el año.

Shincry

#6979

2 respuestas
Kony646

#6981 WTF!

Kenseo

#6981 Osom O_O

A ver si no tardan en meter los AT que los normales me saben a poco.

Kila

Que cojones es un AT :(

1 respuesta
Kenseo

#6984 arch tempered o archi curtidos. Una fase más allá de los curtidos normales

1 1 respuesta
Kila

#6985 :o Gracias!

Ryok

Hey holi. No entiendo muy bien por qué me pasa que, cuando hago el ataque este con el arco de escalar la pared (L2 + L a la dirección + X), muchas veces aun estar apuntando a la cabeza del monstruo, el disparo se me va a Cuenca. Pero es que literalmente, se me va a otra dirección. He estado dándole bastante al arco ultimamente y me mola mucho, pero es que no comprendo porqué me pasa esto.

1 respuesta
Litox91

#6987 Esos ataques cargados al escalar una pared los haces en la dirección del personaje. Así que por mucho aim que te de el ratón si no te posicionas bien no le darás.

1 respuesta
Ryok

#6988 Aahhhh vale vale. Gracias, ahora todo tiene sentido.

Glumyglu

¿Recomendable ir manjeando todas las armas?

Y otra, ¿qué son los cupones?

1 respuesta

Usuarios habituales