Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kenseo

#6990 no está de más manejar varias sin llegar a volverse loco xD. En las arenas no siempre vas a encontrar tu peincipal, por lo que ayuda el controlar varias.

Los cupones si no me equivoco los hay de dos tipos, el de la comida gratis y el multiplicador de dinero. Pero no estoy seguro, que no los uso xD

1
dantee

Veo página tras página leyendo builds que si esto que si lo otro y no me entero de nada xD llevo 25h de juego y me he quedado bloqueado en Rathian Rosa,pediría ayuda de alguien para poder seguir l historia pero ya entonces entraríamos en un bucle de necesitar a alguien siempre para seguir...

Que significa RAW? Lo leo mucho por aquí

Llevo arco y juego en pc

2 respuestas
B

#6992 tira flashbangs cuando alce el vuelo y lleva lumininsectos para crear más cuando se te acaben, que el máximo es 3 creadas. Y al monstruo, cósele las alas a flechazos. Easy.

Eckooo

#6992 raw = daño fisico puro sin elementos

1 respuesta
Noerestusoyo

Yo estoy igual, supongo que cuando hablais de builds y demas es para endgame no?, por que puedo fabricar la mitad de cosas que decis XD, me esta reventando el nergigante y no se con que arco ir, voy con el de rayos, pero aun no tengo el kadachi, lo que pasa q el cabron ruge, y me queda stuneado y me hace la carga esa que es instakill, no consigo salir del area de efecto , 20 trys llevo y ya sin dinero jajaja, tengo q rusharme alguna investigacion o algo.

1 respuesta
B

#6995 no puedes salir del área de efecto corriendo por ejemplo, así vas a morir siempre, tienes que hacer el salto en plancha justo en el momento para que no te dé.

Consejo, disparale siempre en las púas blancas.

1 respuesta
Noerestusoyo

#6996 Y eso es simplemente darle a saltar y ya está¿, hay veces que me hace un salto normal y otras se tira en plancha ajajaj

1 respuesta
B

#6997 si ruedas mientras corres en dirección opuesta al enemigo es cuando hace el planchazo, ahí es cuando eres invulnerable.

1 respuesta
Noerestusoyo

#6998 Gracias, lo probare esta noche, por que me tiene negro jaja

dantee

#6994 Gracias

Ósea que lo más importante es armas con RAW alto y yo haciéndome los arcos de todos los elementos poco a poco....menudo parguelas que soy

Lo que me he dado cuenta es que las armas con mayor RAW tienen peor afinidad y supongo que cuando llegue al endgame eso se soluciona mediante joyas pero por ahora toca coger un arco con RAW alto y afinidad-20% no?

Afinidad = Probabilidad de crítico?

1 respuesta
Eckooo

#7000 en arcos y duales es mejor los elementos xD pero a niveles bajos no te molestes en hacer un arco de cada sino no terminas xd

1 respuesta
dantee

#7001 Ah vale vale ni idea de eso...

Para Rathian voy entonces con arco electrico,porque de dragón tengo uno creado pero necesito lo de despertar los elementos y nanai....

Undead_

Va bien el online ya en pc?

1 respuesta
AlexGc

Tfw la ballesta ligera mata más a culatazos que con sus balas

Le hemos roto los cuernos entre dos al nergigante a (Y+B), con lo duros que están con balas

Set anti flinch+boxeo+críticos y manto de stuns, absurdísimo todo

#7003 No, de momento estoy descubriendo más errores nuevos, es increíble lo que se han esmerado en el cut content.

Llegué al primer error del juego, es deep lore.

1 respuesta
Undead_

#7004 Joder.. me niego a jugar hasta que arreglen el online, 45€ peor invertidos en mucho tiempo :joy:

B

Btw he preguntado en el stream de CantaPerMe lo del guardado corrupto y al parecer no es eso, sino que es un problema de códecs para las cinemáticas, lo cual tiene sentido porque justo se me ha petado en la cinemática después de matar al dragón "???" así que igual hay un refrito de códecs y formatos de vídeo entre todas las escenas del juego. Sólo se me peta si le doy a reproducir los vídeos de tutoriales y este en concreto al cargar el guardado, que como se me ha crasheado justo después de recoger las recompensas imagino que después vendría la escena. Así que nada, 80 horas a tomar por culo por no haberme informado antes y haber reinstalado para confirmar que el guardado es local. Menuda puta mierda de sistema también te digo.

Imagino que será tan sencillo como descargarse un pack de códecs completito.

1 2 respuestas
Kila

#7006 Cuéntanos luego si lo has arreglado

1 respuesta
Pillarofsalt

#7006 #7007 https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/998xpi/xeno_save_corruption_bug_does_not_exist_proof/

1 respuesta
B

#7008 justo lo que pensaba. En fin. El retraso es poderoso en mí xD

1 1 respuesta
Kila

#7009 Ojalá te quedes atascado toda tu puta vida en el Kirin de rango 49.

:blush:

EuRyNomE

Después de leeros tanto decir que la Rathian rosa era un peligro me lo había hasta creido y me había llevado filetitos, pociones máximas, trampas, medicinas herbales y un sinfín de trastos pensando que el juego pegaría un salto de dificultad grande ahí.

Ahora viene la pregunta sobre todo a los jugadores veteranos de la saga; ¿os ha costado aunque sea algo?

5 respuestas
KaeliS

#7011 El primer wall para mi fue el Kirin, luego Teostra.

EDIT: El Tobi-Kadachi me costó un poco, pero nada exagerado.

1 respuesta
EuRyNomE

#7012 El Kirin sí me dio el por culo, pero me lo lleva dando desde PSP.

Me trago sin problemas cualquier bicho old school, pero al puto Kirin le tengo pavor, en serio.

1
Kila

#7011 Yo al último que jugué fue al de la psp, antes que este. Con la Rathian iba con la GS y de armadura llevaba la del loro que tira veneno y tiene los ojos saltones (no recuerdo su nombre). La Rathian me destrozó. Hay un pico mas de dificultad aquí, me mejoré armadura y ya.

Edit: Armadura de Pukei-pukei

B

#7011 a mí el que más me costó con diferencia fue la Diablos Negra porque me tenía que acercar un huevo para pegar y no sabía lo de la invulnerabilidad al tirarte en plancha. Por lo demás en general es quedarte con los movimientos del bicho al principio del combate antes de entrar a lo loco y hacerle punish cuando toca.

1 respuesta
Shincry

#7011

Pf...Costar a nivel personal, no...
El que más me ha costado ha sido el Lunastra, pero tampoco gran cosa...
Me ha costado mantener mi grupo de amigos vivo, que es distinto.

2
EuRyNomE

#7015 a ver, no lo preguntaba en plan para que me preparaseis para el combate, lo digo porque sin ir con mi arma main la he reventado pero del tipo paliza gitana.

Por eso quería preguntar concretamente a los que llevan jugando desde PS2/PSP, para que me dieran un punto de vista más cercano al mío.

Por ahora aparte del Kirin, el único bicho que ha hecho que me desmaye es el Bazelgeuse en una expedición y porque con la armadura low de Odogaron que llevaba las putas plumas me one shoteaban.

Ya me lo pondrán en una main, sacaré mi katana y no habrá perdón de Dios para él.

#716 yo sólo estoy jugando con un amigo, y de higos a brevas. No confío en nadie en el MH y prefiero morir yo y culparme a mí mismo que llevar una bola de hierro atada al tobillo.

aNNiBaL

Es mi primer MH, y con Anja, Diablos Negra y Kirin sudé tinta.

B

Como ha dicho shincry, lunastra pero si llevas Glaive se vuelve de lo más absurdo. Y nergigante la primera vez te llevas sorpresa, ya luego nada del otro mundo.

1
Kenq

Primerizo en la saga tambien, yo la verdad que me esperaba mas cuando la gente decia lo de los 'walls', por costar me costo mas anjanath normal en su momento(30 minutazos) que cualquier elder tempered o kirin, aunque me falta todavia matar a nergi tempered que no me quiere salir su investigacion

Usuarios habituales