Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
AlexGc

#7011 La Rathian, ya sea la normal, la rosa, la dorada.. es que tienen una cabeza tan grande y tan aporreable, no me costó.

Lo que sí que me ha sorprendido de este juego es el Bazelgeuse. Jamás pensaría que encontraría a algo más pesado que un Deviljho. Suena la música. Empiezan a escucharse turbinas de aviones y empiezas a ver flashbacks.

1 respuesta
Khesnar

#7021

4
Kenseo

El primer Nergi. No me lo esperaba. Embestida + puño de la estrella del Norte y de vuelta al campamento. En la siguiente no le quedaron ganas de salir. Luego el Kirin RC49 en modo SS, me destrozó como quiso y cuando quiso.

Jaglar

A mi bazelgeus me da un asco personal ya, ese rng con las puas, la tipica que te queda fuera de plano, vas a hacerle big punish y te empalma con su carga nada mas recuperarte de la explosion de esa maldita pua, odio a ese cabron jamas puedo fiarme

Elvisbal

Joder, me he atascado en la puta rathian rosa xD fu

vivora

El evento que comentabais de este finde para pillar decorations en que consiste? No lo recuerdo de ps4. Salen todas las decos? Si es asi, le voy a pegar una farmeada insana...

1 respuesta
Eckooo

A mi me atasca la gente del online. Bezel y Diablos curtidos son prácticamente imposibles en online a menos que te toque gente con experiencia, 5 minutos de party y todos muertos xD A nivel individual me cuesta kushala porque me toca mucho las pelotas con los remolinos y todo el rato volando y la capa esa de aire que le protege. Cuando lo jugé en ps4 se me atascaron en anjah, que me tubieron que carrilear Shincry y alguien mas creo recordar, y Kirin curtido, de este tuve que abusar de la LBG Slice.

1 respuesta
Litox91

#7027 Cabron te tengo en steam y te veo más en bengalas que allí xD

Noerestusoyo

Nada, no consigo matar al puto nergigante, cuando hace el rugido, me coge con el arco y mientras le enfunda, no me da tiempo a saltar, me explota, ademas veo demasiado dificil cogerle el timing al salto ese, por q a veces le spameo y ni salta,parece q lo haga aleatoriamente, menudo dolor de huevos.

1 respuesta
B

#7029 La capsula flash es tu amiga.

1 respuesta
Noerestusoyo

#7030 Pero si estoy "Stuneado" por el rugido, como puedo tirarle eso? XD

2 respuestas
B

#7031 Si te joden los rugidos, equipate con la armadura de Belzegeuse para Nergi y ya cuando termines, la dropeas (o no).

Shincry

#7031

Creo que da tiempo a saltar de ''sobra'' xD

1 respuesta
B

#7033 Si y no. Ese ataque tiene mucho rango. Recuerdo al principio morir infinidad de veces por ese golpe y que Nergi haya pasado como 2 metros de mi. Al principio es un ataque chungo de esquivar xddd

Noerestusoyo

Alguien me echa una mano?, que vaya sobrado asi de forma rapida jaja, me tiene negro ya! jaja

B

#7026 los 3 de colmillos, serpiente negra que paraliza, dodogama y gran jagras.

Da joyas puercas pero la idea es para usarlas en el maxifusionador.

z0id

Para todos lo que a dia de hoy os seguis quejando de las caidas de la sala, HABEIS PROBADO A ABRIR LOS PUERTOS? Lo hice hace una semana y 0 caidas de conexion.. enserio probadlo

2 respuestas
Michiragi

#7037 Yo desde el primer día tengo abierto todos los puertos necesarios en el router, activé las reglas del firewall y nada, peta cada dos por tres, aún así di que puertos has abierto por si me falta alguno XD

1 respuesta
z0id

#7038 https://portforward.com/monster-hunter-world/

Monster Hunter: World - PC

TCP: 27015-27030,27036-27037
UDP: 4380,27000-27031,27036

0 caidas desde que lo hice

1 1 respuesta
choper

#7039 Lo acabo de hacer, te digo en unas horas si funciona.

Aunque no tiene mucho sentido porque mi router no tiene puertos cerrados por defecto aunque nunca se sabe.

1 respuesta
Eckooo

HABEMUS PARCHE SEÑORES!

Status Update: Connection Error Issues
23 AGOSTO - MHW_CAPCOM
The following fixes have been made in regards to the connection issues:

  • Fixed an issue where error messages would display and kick players offline when searching for online sessions.
    Also readjusted the matchmaking function to make it easier to find an online session via "Search for an Online Session" > "Matchmake".

  • Fixed an issue where error messages would display and kick players offline after having joined an online session.

  • Fixed an issue where error messages would display and kick players offline while playing multiplayer.
    This adjustment reduces the number of occurrences, though it does not completely resolve the issue. We will continue to investigate this matter.

  • Fixed an issue where the error message "E_FAIL : hr" would display and the game would crash when switching to full screen mode.

Important: You must update to the latest version of MONSTER HUNTER: WORLD to apply the fixes above. The latest version of the game is revision number 151910. You must close and reopen the game for the update to take place. You can verify the version number in the top-left corner when you launch the game in window mode. Keep in mind that you can only match with other players who have the same update version as you.

For other questions, please visit the official MONSTER HUNTER: WORLD support portal below.
http://www.capcom.com/mhwsupport/

2
karpatros

a ver que tal van esos arreglos del online, cruzemos los dedos para que este ya todo arreglado :D

1
choper

Menos mal que ya han metido puto parche...

Litox91

Eckooo

Mucho parche pero le doy a buscar investigaciones y me salen 2, igual que antes...

vivora

El parche es una auténtica mierda, lo único que hacen es limitar las regiones para que no se colapse. Ahora buscas sala y entras en salas con 1 o 2 personas, y si buscas investigaciones 9* si te encuentra una da gracias, tiras SOS en una investigación HR50 y te viene 1 como mucho y eso si viene alguien... No me cruzo con asiáticos casi nunca cuando en PS4 por la mañana solo estabas con asiáticos. Es una auténtica basura lo que han hecho con la experiencia online en PC, cuando en PS4 era perfecto.

2 respuestas
Kabraxis

¿Este juego se puede jugar solo o necesitas ir en grupo si o si para algunas misiones?

1 respuesta
vivora

#7047 Te puedes hacer todo solo, e incluso es más fácil solo que en multi, pero claro, no tiene ni puta gracia...

vyre619

#7046 ten en cuenta que hasta que la gente no reinicie el juego y actualice no vas a poder ver sus señales ni sus salas, el juego no te avisa del parche asi que hasta que hasta que no reinicien el juego no van a estar en tu misma version.

1 respuesta
vivora

#7049 Lo de los asiáticos pasa desde el primer día, y desde el parche es más acentuado todavía.

Usuarios habituales