Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#7410 si hubiese wyverns como el garuga u otros casos en los que eran útiles sí, pero aquí en el peor de los casos te quedas parado y el enemigo también. Y si, si me como un rugido lo he dicho antes, es un fallo mio ya que son esquivables/countereables.

vivora

El único bicho del world que después de rugido te ataca antes de que te recuperes es teostra, que alguien me corrija si me equivoco. En los otros MH por ejemplo, rathalos cuando entraba en enrage y gritaba, si te comias el grito, te comias el bolazo de fuego. En este tarda más en pegar el grito y te da tiempo a recuperarte, rodar y equivar el bolazo. En terminos generales creo que este MH es más fácil, y no porque no tenga G.

3 respuestas
Jomones

Si no vas a hacer TA, con rocksteady y evasión vas sobrado, no entiendo lo de seguir usando esa espada cuando ya has acabado con el begimo.
Además es más efectivo llevar algo estilo peak preformance o maximun might que ataque 7

vivora

Ataque se ha repetido hasta la saciedad que lo único que renta como máximo es llevarlo a level 4 por coger los 5% afinidad.

Heatseeker

#7409 Con GS no cargas absolutamente ningún ataque ni con focus al 3. Sencillamente no da tiempo, solo se carga el último y siempre y cuando el mob se encuentre derribado/stun en caso contrario... GL. Y rugidos te comes muchos, pues el 95% tranquilamente porque el único que puedes timear con cierta seguridad es el del inicio del combate.

#7412 Te equivocas, acabo de hacer un Daora. Ruge, te quedas atontadito y antes de que te recuperes, pero que mucho antes, ya te ha dado con un zarpazo (estando a melee claro).

1 respuesta
Jaglar

Tengo una build con la charge blade de diablo en mente, alguien con alguna build con la de diablos o la que sea para comparar ideas?

perdón edit soy PC

2 respuestas
G4tts

Ando muy perdido en el foro... pero alguien podría indicarme mas mejores habilidades para la switch axe en PC? o algún sitio donde explique con más claridad los stats y demás habilidades?

B

#7412 es que es eso, no es cuestión de fácil o difícil, es cuestión de mecánicas, antes o te lo ponías o tragabas daño de gratis, ahora no es así salvo excepciones.

#7415 como he dicho hay excepciones y son puntuales, aún así el ataque de garra no hace mucho daño y partiendo del hecho de que te has comido el rugido.

vivora

Alguien tiene por ahi la build perfecta de hammer raw prebehemoth para usar en PC? Me da palo conectar la PS4 para ver que llevaba xd Por supuesto busco Handi 5 WE 3 protective polish Att 4 crit boost. Y a poder ser un nivel de flinch que estoy hasta las narices de que me corten

Jomones

Es que teniendo el set del begimo no se por qué la gente se calienta la cabeza

#7416 Hasta que no tengas 3 gemas de artillería (cosa casi imposible a no ser que lleves 800 horas) no vas a encontrar nada mejor.

1 5 respuestas
MrMeji

#7420 Que gemas son las importantes, para no quemarlas, que soy nuevo en esto

Jaglar

#7420 después cuando tienes las de artilleri buildeas handycraft no? mi intención es buildear entorno a spam de SAED

1 respuesta
Kila

#7412 Nergigante también ataca después de rugir. Ruge, vuela y se lanza en picado hacía ti. Al menos el Curtido. (PC)

1 respuesta
vivora

#7423 te da tiempo perfectamente a esquivar. Para cuando se está impulsando al aire tu ya te puedes mover, es igual en pc que en consola. Los que han jugado a otros MH me entenderán perfectamente, antes comerte un grito era comerte un ataque que te quitaba igual más de media vida o te onehiteaba directamente. Y el que me ha dicho lo de kushala, es una caricia ese ataque.

2 respuestas
Litox91

#7400 Ostias vaya locura, creia que era handcraft cuando vi los 5 puntos blancos xD ya no es tan buena build jajaja

1 respuesta
Kila

#7424 Pues yo he jugado a todos los de psp, y a mi no me da tiempo, teniendo arco, de esquivarlo si no es con un superman

2 respuestas
Popino

#7420 ¿El Drachen no está en PC no?

1 respuesta
B

#7426 eso es como decir que la nova del teostra es inesquivable. Es que algunos me ponéis de "se me olvidaba que eres el mejor jugando el mh" (no es tu caso) pero luego lees por el hilo algunas cosas...

#7425 según alguno es mejor earplugs 5 que handicraft 5

1 respuesta
Kila

#7428 Perfecto, a mi no siempre me da tiempo de hacer un superman, por eso lo ponía. Mis perdones.

1 respuesta
Uriel246

Hoy me ha pasado algo bastante raro, he perdido una decoración lvl 3 (earplugs) de un first wyverian ritual, me salio, lo probé en 1-2 misiones, desconecte y hoy a la noche repasando los layouts, la eche en falta y ha desaparecido...

No se si es un bug conocido o si alguien le ha pasado pero vaya putada....

vivora

#7426 si te targetea a ti, casi seguro que vas a tener que hacer superman, con earplugs o sin, porque se direcciona hacia ti mientras alza el vuelo. Si te comes el grito, te puedes empezar a mover antes de que empiece a alzar el vuelo, a eso me refiero, que tienes la posibilidad de esquivar.

Cuando decía otros MH, me refería a que habia muchos monstruos que tras grito instantaneamente atacaban, en este ninguno tiene esa velocidas, como mucho teostra y ni punto de comparacion a ediciones anteriores.

1 respuesta
Kila

#7431 Ya, en lo que si coincidiremos es en que este MH, en líneas generales, es fácil.

vivora

A todo esto, que alguien me ponga la build de raw hammer prebehemoth para PC plzzz si alguien tiene la antigua por ahi.

Edit. He encontrado este, no se si es el que se usaba o si hay algo mejor.

Handicraft 5
Attack 5
Weakness Exploit 3
Critical Boost 3
Protective Polish 1
Non-Elemental Boost 1
Flinch-Free 1

2-slot Weapon (Diablos Hammer)
Dragon King Head (A)
Brigade Chest (B)
Xeno'jiiva Arms (A)
Nergigante Waist (B)
Death Stench Legs (B)
Handicraft Charm III

Litox91

Afilado blanco es un 10-15% de daño. El único caso donde he descartado tener afilado blanco y no lo he usado fue una lanza que el afilado blanco era nada 5 golpes, así que decidí ponerlos en otro sitio. El resto.... yo diría que must, si esque hasta en la cornamusa llevo el charm de afilado :psyduck:

B

#7429 no tienes por qué disculparte. Lo único que sé me hace raro lo que dices ya que pasa lo que comenta #7424

1 respuesta
Kila

#7435 A mi no me da tiempo, soy malo.

1 respuesta
vivora

#7436 Pero lo que te quiero decir es que no es por tiempo, es por como esta diseñado ese ataque. Aunque no hiciera el rugido, ese ataque no es hacia una zona, es target. Con earplugs tu te pones a rodar como una loca cuando esta en el aire, y veras que se va a girar a por ti y hasta que no esta en el punto mas alto va a seguir girandose, y en ese punto es cuando lo lanzara en linia recta donde haya acabado de apuntar. Es dificil explicarlo por escrito.

1 respuesta
Kila

#7437 Si si, creo que te he entendido con esta última explicación, muchas gracias : >

Jomones

#7427 Aún no, pero supongo que llegará en algun momento. Mi comentario era por el set de gs que postearon antes.

#7422 Cuando tienes las 3 de artillería te pones la cigua de handi si. Lo malo es que las decos de artillería son rango 8 (yo en 600 horas tengo 2), osea que es bastante dificil buildear tanto la CB como la GL sin cambiar la cigua de artillería.

Truel

dios, estuve encantado los primeros días con el juego pero con las horas vas viendo unas cosas que te amargan por dentro, este juego tiene unas putas mierdas en las peleas que es de puto escándalo , este juego es el máximo exponente de frustración que he jugado en años, básicamente el 90% de las veces que te matan son muertes en las que no puedes hacer nada, no tienes ninguna opción, el grito + bola de fuego de rathalos, los stun random de mierda, de verdad pocos juegos me producen más frustración que este, sin mencionar los fallos evidentes como el anjanath tirando fuego a un muro y que "fuego" invisible atraviese el muro y te haga oneshot algo que no está en tu pantalla.... desesperante en serio

3 respuestas

Usuarios habituales