Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Kenseo

¿Ese era el Bloodbath Diablos, no? Terrores nocturnos.

1 respuesta
Shincry

#7470

Si, si el grito lo hace aposta, pero luego para esquivar lo otro aunque intentes iniciar el superdive te lo tragas, vamos, es que no hay frames suficientes para iniciar el superdive antes de comerte la carga.
Es un OHKO al menos para mi lo era.

#7471 Yep, obviamente era el lvl G5 que recuerde

2 respuestas
B

#7472 si nada más hay que verlo y ten en cuenta a la distancia a la que está.

Kenseo

#7472 probablemente. De lo que más recuerdo era acabar frustradísimo xD

1 respuesta
Shincry

#7474

Comentaba por el grupo de TG lo mucho que echo de menos estas paridas de habilidades que hacian.
Es decir, no engañarse, MHWorld me encanta, pero este tipo de skills y diseños que tenian me parecen top top.

Un puto agujero negro que te atrae, una espada laser gigante que corta el mapa, en fin, así mil cosas.

1 respuesta
B

#7475 Pues mira, en el mhxx también sirve lo de quitarte el stun spammeando botones, parece que lo han cambiado solo para el world. Por cierto, me ha dado por ver videos del mh y mi puta vida, ya no me acorda de los malditos vespoid que esos si que te dejaban vendidos los cabroneso las misiones de huevos con 2mil bullfangos, fck.

SI hubiesen metido nercisylla en este mh hubiesen caido más lloros que con anjanath seguro.

1 1 respuesta
Shincry

#7476

Buah, recuerdo la primera vez lo que pude ragear con el Ner hasta que entendí como era su patrón de ataques.
De la rabia lo extinguimos para hacernos su armadura y terminó siendo la armadura top del MH.
Hay muchos monstruos que a n00bs completos en la saga les haría tirar el mando por la ventana, el black gravios y su AT-AT hizo romper muchas 3ds.

Kenseo

Me da la impresión que en éste, tanto en el ser de habilidades de los bichos como en dificultad, han ido de conservadores para ver el tipo de respuesta. Un ejemplo es el nerfeo que le pegaron al ataque aéreo de Nergi, tanto en rango como en daño.

Analizándolo y haciendo comparaciones, es bastante más flojo, que no peor, que sus predecesores.

Alu

#7461 madre mia...

Dos tios en party equivalen a 6 flashbangs + 10 bugs en vuestro inventario para craftear otras 20 y encima vas con el pet de heal y no el que mete flash.

Eso son 32 veces minimo que puedes tirar a Daora al suelo y matarla en 5 mins max?

Git gud en su maximo esplendor.

3 respuestas
AlexGc

#7479 Supongo que será un tempered

1 respuesta
Kenseo

#7479 ¿pero ahora no cogen resistencia y termina por ser inservible? No sé, que yo más de 2/3 flash no uso pero algo así leí.

1 respuesta
Alu

#7480 y?

#7481 en pc? Y aun con resistencia, la tiras y la matas antes.

1 respuesta
AlexGc

#7482 ¿Cómo que y? ¿No se supone que pillan inmunidad a las flashes?

1 respuesta
Alu

#7483 eso en ps4 en pc lo dudo. Aun asi son 4 flashes antes del inmune. Con 4 flashes matas a Daora sobrado. 50 mins = a que todo se esta haciendo mal.

2 respuestas
AlexGc

#7484 Acabo de matar un Kushala tempered en pc, qué estupidez es esa de que en ps4 sí y en pc no xddd

2 1 respuesta
Alu

#7485 el nerf de las flashbangs en ps4 fue en abril, meses después de su salida. Contando que en pc es el juego base de salida de ps4, entiendes que diga lo que digo?

Aun asi, repito, 4 flashbangs que es lo que tarda en hacerse inmune da de sobras para matarl@.

1 respuesta
vivora

#7486 En PC están aplicados todos los parches de balanceo. Lo que no está aplicado es el contenido nuevo que han ido sacando. No es el juego base., si fuera así ya me habría hecho LBG Slice como en los viejos tiempo de ps4 xDDD Y si, te lo confirmo, le puedes meter hasta 4 flashes a los elders en PC.

1 1 respuesta
Alu

#7487 ok ok, no habia caido en lo de la slice, me refiero que se que esta nerfeada en pc, pero no habia extrapolado eso a las flash.

He estado googleando patch notes de pc pero no veo nada (solo la del fix del multi) y deje de jugar en ps4 antea de Djo, me molaria ver todos los valances que han aplicado en pc.

Heatseeker

#7484 ¿Que con 4 flashes te haces al Daora? Pues no flipas tu ni nada. No solo no te lo haces sino que tras unas cuantas se hace inmune. Vamos, que lo acabo de probar ahora mismo yo solo. Con la GS metiéndole castañas de 500/600 y estas que si... Bueno, si tu le pegas de 5k en 5k puede ser.

Y el que se queja de los ataques injustos tiene razón. Es imposible esquivar el grito de Rathalos y el bolazo si vas a melee, te lo comes si o si (Teostra y Daora también tienen algunos inesquivables). Y el divebomb de Nergigante si te pilla con la espada desenvainada también te lo comes porque no da tiempo a enfundar y hacer el salto de superman.

2 respuestas
Alu

#7489 claro por que kushala siempre vuela y no esta en el suelo, no...

Enserio me tengo que levantar de la cama para hacerle un run y poner screens del tiempo?

Uso DB siempre, no tengo otras armas en pc...

1 respuesta
Heatseeker

#7490 Pues hombre, con DB no se como ira de dmg. Pero ya te digo yo que con GS ni en tus sueños más húmedos, de todas formas prueba. Yo seré el primero en rectificar si te lo ventilas en las 4 flashes.

1 respuesta
Alu

#7491 xD Pero vamos a ver, que tardas tu en solearte kushala?

La question es que a quien hice quote es alquien que tardo 50 mins en matar a Kushala "por que no quiere bajar al suelo", y yo le dicho que usara 32 flashbangs, pero ok, estan nerfeadas, puedes usar 3-4. Con 3-4 te da de sobras y no tardas 50 minutos en ningun bicho del juego en PC. Lo siento mucho pero 50 minutos de un kill es cuando no sabes jugar, que no pasa nada, yo tb pase por eso en su dia, y si hace falta consejo, se da, que era mi intencion con las flashpods y que usa un pet malo.

Por cierto, no me refiero a no hacer nada mas que tirar 4 flashes y hacerle dps solo en ese momento eh?

1 respuesta
Heatseeker

#7492

Y ya es bueno el run. Menuda angustia de bicho.

choper

#7420 Artillería 3 imposible ¿?... Ayer por la mañana me craftee una bonita cigua de artillería que se puede maxear a lvl 3.

Entiendo que los que habéis jugado en Play vayáis dando consejos, pero comprobad antes las cosas antes de soltarlas pls..

#7416 Si necesitas artillería 3 hazte la cigua que además no pide mucho.

B

El Kushala me pareció el elder más sencillo con diferencia, luego Vaal cuando vi que el pecho también era su parte sensible (lo hice con martillo y siempre esperaba a darle en la cabeza la primera vez que lo jugué) y finalmente Teostra que me mató 3 veces hasta que le pillé los timings. Pero vamos, que eran runs con equipo estándar, sin ir centrado en a quién me iba a enfrentar.

Imagino que Kushala os referís a matarlo en su mapa, ¿no? si es en arenas o derivados me callo aunque no sé si se podrá pero en su mapa te lo puedes montar easy + 4 flashes te lo revientas fijo. Además que siempre hay ataques con los que poder ir dándole en las garras hasta que baja.

Estoy volviendo a hacer todo con CB y SA, aún no me decido por cuál me la pone más dura, y una vez le pillas el truco a la CB, lo mecanizas tanto que no tienes ni que mirar qué te falta por cargar y vas haciéndolo en los lapsos que te va dejando el bicho. Eso sí, en Twitch no son pocas las veces que he visto a tíos de rango alto hacer todo el rato el combo y comerse whiff punish del bicho por hacer el SAED a donde Cristo perdió la alpargata. Es tan simple como usar ataques cargados básicos y heavy cargados y hacer el hop lateral. ¿Que se te sobrecarga? Pues la almacenas y sigues igual. Eso sí, cuando cae al suelo le metes la paliza de su vida, pero no todo el rato cargando cada cosa y soltando el mismo combo como un bot. Además, el ataque en el que se desliza por el suelo y reposiciona es clave y en muchas guías lo venden como gap closer nada más. El combo habitual que hago cuando cae estando cerca de él es, suponiendo que el escudo ya está cargado, unos básicos, cargar con R2+círculo y mantener el triángulo, círculo+triángulo por tema de meter más daño por medio y hacer un combo fluído, círculo y atrás para coger distancia para el SAED y en cuanto acaba la animación, círculo+triángulo y círculo+triángulo. Le revientas de tal forma que le puedes volver a tirar poco después. Y los guard points con el deslizar también son cremita. Como realmente aprendes CB es viendo los vídeos de Rainy.

1
choper

#7489 tranqui tío, es que estás hablando con pros de play que aquí en esta versión de PC no se comen un un grito ni un stun + insta muerte. Nunca.

.... xD menudos flipados madre mía. Parece que no han jugado al juego. Negi tiene mecánicas de stun+ataque que te matan sin que puedas hacer absolutamente nada. Ni moviendo el stick como un poseso te quitas el stun si te estunea a cierta distancia o si no cambia de target.

Y es insta muerte y punto.

3 respuestas
Alu

#7496 eso es falso.

Voy a decirlo ya por que es que voy de SoS y todo el mundo igual:

Al llegar al mapa, comes, comida buena acorde a quien te vas a pegar. Si no llegas al cap de vida, te tiras una max pot para topear.

Si quieres, entras en la tienda a pillar otra vez la max pot tirada, aunque no hace falta.

Salis y os tiras demondrug y armordrug. Esto dura hasta que termina el combate o carteas.

Os vais hacia el mob, y antes de pulear os tirais una might seed y una adamantseed junto a demon powder y armor powder. Estos duran 3 minutos. Tiempo mas que suficiente para zonear al mob y repetir.

Os poneis 3 gemas de vit o os haceis equipo con vit 3. Esto os pone a 200 de hp Y NADA TE 1 HITEA.

Y si vais solos USAD EL PALICO QUE BUFA que no hay nada mas roto que eso.

Si vais a los encounters a lo loco, sin bufarse como toca u sin saber las mecanicas, claro que vais a explotar, como los que se van a vaal sin miasma 3 y cosas asi.

1 1 respuesta
choper

#7497 Sí sí, si no discuto que si te metes mac health y lo otro de más allá te deje a 10 de vida, correcto..

Lo que digo ews que por ejemplo Nergi, como ya he dicho, tiene mecánica de stun + ataque QUE TE COMES SÍ o Sí. Que era lo que aquí algunos estaban negando.

Eso de falso tiene mis cojons compi :/

1 respuesta
Alu

#7498 es falso lo de que te mate. Mira, hay una bomba que aun no he visto a nadie usar en pc, que la tiras y te lleva al camp mientras estas en combate.

Si ves que vas a palmar, la usas y pal camp. Sabes la de mision failed que se ahorra con eso?

Hay muchas formas de hacer counter a los bichos. Si algo te cuesta, te buildeas bien vs el, te guardas el set, y pista.

1 respuesta
choper

#7499 Sabes leer ¿?

.. Te estoy diciendo que Nergi (por ejemplo) tiene una mecánica donde si te comes el stun y te tiene a cierto rango y no cambia de objetivo; TE VAS A COMER UN ATAQUE SÍ O SÍ, donde adem,,ás no te va a dar tiempoi de salir del stun (si te tiene a cierto rango como digo).

Un ataque que empieza a cargar a veces nada más meterte el stun. Y por ende que te vas a comer mu'rico.

Y no digo que pase siempre ni una vez de cada 10, pero desde luego no una de cada 100 o 50. Pasa bastante a menudo.

Y si no llevas esa build defensiva de 200 de vida (por ejemplo, aunque no sé si en curtido no te va a matar igualmente), VAS A MORIR SÍ O SÍ. A no ser que se te aparezca Yisus y te deje a 1 de vida, que también pasa.

He jugado ya suficientemente este juego y a Nergigante como para saber que esto sucede, deja de decir que es falso cuando es una realidad en este juego.

PERO como te he dicho ya 2 o 3 veces, que pareces no leer apropiadamente; lo que he dicho y que algunos aquí han negado, sea por troleo o por a saber qué.. es que Nergi tiene mecánica de stun (si te lo comes) + ataque antes de que salgas del stun. Quieras o no. Te lo comes.

1 respuesta

Usuarios habituales