Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#7533 y pregunto, no es mejor cubrirse con la GS? que encima te puedes cubrir insta si la tienes enfundada, no hace animacion ni nada, aparece en tus manos

1 respuesta
Oboro

#7561 Pero si haces guardia pierdes las cargas para el true slash :/

Si estás enfundado te sale más rentable hacer un superman supongo

Yerboth

#7551 Axe of Demons como te han dicho, con el charm y las joyas para que te aguante el afiliado blanco

Eslas

Que lanza veis mejor nergigante o valhazaak?

1 respuesta
DemoNn

Hasta el pene de la misión de los dos Bazelgeuse en curtido, llevaré ya como 25 intentos y nada, las bombitas que te hacen one shot son la caña.

Si alguien de PS4 me puede echar una mano algún día o si hay alguna brigada de MV dejo aquí mi id: demoNNN94 (o mismamente para que mi lista de amigos no esté vacía :c )

choper

A ver que estos días parece ser que toca hacerse un modelito de cada arma....

¿ Las duales están tan op como la gente dice ?, porque según le hecho horas a esto esa idea primeriza que tenía va desapareciendo en pos de otras armas.

Es que a lo mejor me hago unas duales, pero quiero que estén absurdamente op, sino nada.

1 respuesta
Litox91

#7566 hacer hacen muuuucho daño, pero tambien te dejan vendido si no tienes cuidado. Hay dos momentos en los que tener cuidado, al tercer círculo y cuando haces el combo. En esas ocasiones no puedes hacer nada, si el monstruo se mueve te quedas pegandole al aire y si te ataca... suerte xD

El resto a mi me molan mucho, te permiten moverte rápidamente hacia el objetivo y posicionarte mientras atacas. Y si ves una buena oportunidad o el bicho cae al suelo... se come una cantidad de daño tremenda cuando usas el combo.

1 respuesta
choper

#7567 Pondrías ese arma en un top de "qué op está este arma, loco" ¿?

1 respuesta
Kenseo

#7564 cuando me dio por jugar con lanza me puse a mirar, a hacer cálculos, a preguntar por foros. La conclusión a la que llegué es que, empleando un set óptimo en ambas, la de Vaal es ligeramente mejor (según en qué zonas golpees) pero sin haber una gran diferencia. Eso sí, la de Vaal es 1000% gorgeous xD

Litox91

#7568 Para el player medio yo creo que es el arma donde mayor dps puedes sacar. No requiere mucha ciencia y como te dije antes cada vez que caiga el bicho es una lluvia de golpes.

A demás el combo no rebota por lo cual romper algunas partes como pueden ser los cuernos es bastante asequible para tratarse de armas de filo.

B

Siempre que alguien recomienda la arma del Vaal y pienso en lo coniaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo que es....

No se quien me da más asco, si este o el teostra

2 respuestas
Eckooo

#7571 Pero si es el elder mas facil xD

1 1 respuesta
Jaglar

#7571 proteccion a su sida, y no llega ni a elder

1 respuesta
B

#7572 el más fácil es para mí el kushala

#7573 pensar en sacar equipo solo para ese...

2 respuestas
choper

#7574 Te dropean 3 gemitas de miasma en nada. Son muy fáciles de conseguir y te pasas por el forro su ébola.

vivora

#7574 es quitarte 3 joyas de 1 y poner 3 de misma, y me diras, ohhhh pero pierdo ataque y critico!!! Te pones rocksteady y 3 de miasma y ganas infinito dps porque estas el 90% del rato pegandole. Y si, coincido con que es el elder mas estupido que hay, me parece mas dificil diablos negro con diferencia.

AlexGc

Para farmear jewels el Vaal curtido el más fácil, lo han hecho para que sea una piñata. Suelo ir con el HH de Teostra y los demás que hagan el verdadero daño, duran poquísimo y lo más peligroso que hacen es pegar empujones.

Aunque casi todos los bosses son ez con un HH en el equipo bufando, pero en especial el Vaal es absurdo lo poco que hace

Shincry

La única forma de que te haga onehit algo en este MH (Practicamente) es ser artillero.
Por lo demás...En PC especialmente, dificil.

1 respuesta
vivora

#7578 porque matizas lo de PC? Yo no he notado cambio de dificultad ni daños ni nada respecto a ps4.

1 respuesta
cLX

Dónde es la mejor zona para farmear boñigas? xdd

B

Dios mio, lo voy a contar porque creo que un amigo lo ha grabado, pero casi muero.

Bégimo extremo, última zona, 2 de 3 muertes, el ojete tamaño bosón de higgs, 2 cometas en el suelo, 3 hunters en el área, el 4o reponiendo en campamento objetos de curación, mientras tanto el resto mareando y dandole algún que otro golpe al bicho, jugando muy safe.

Y de repente, Eclipse meteoro, 2 nos metemos tras las piedras rapidamente, el 3o en NARNIA, y ahora empieza a sonar la musiquilla de Benny hill;

-Se viene corriendo a nuestra piedra, que de las 2, es la más lejana.
-Gritándole que tiene otra más cerca.
-Al oirnos, se va hacia la otra.
-PERO QUÉ HACES TIO!
-Se vuelve hacia la nuestra.
-NO ME MAREEIS JODER.
-Empieza a caer el pedrolo.
-Se queda sin stamina a 20 metros.
-Hace un Superman.
-Sigue cayendo la piedra.
-Da cuatro pasos muriendose.
-Hace otro superman.
-Explota todo.
-Milagrosaputamente sobrevive, porque estaba en el area de impacto fijo.
-Misión cumplida.

De verdad que no entiendo como no se ha volatilizado en átomos, en mi pantalla estaba al lado de la piedra pero al descubierto, habrá sido cosa divina o algo.

2 2 respuestas
Jomones

Ponedle el life steal a algún arma. Con eso os pasais todos los elders sin mirar la pantalla y los curtidos con un poco de cuidado.

1 respuesta
Shincry

#7579

En PC aún no existen los Arch, hasta donde yo sé.

1 respuesta
vivora

#7583 A vale lo dices por eso. No lo había entendido, entonces si xD Yo estoy deseando que pongan a lunastra y kulve para hacerme el set definitivo de Dragonpierce, que he visto que con esos dos sets puedes ponerte absolutamente todas las habilidades top de la build sin sacrificar ninguna.

#7582 Nunca probé el life steal y nunca probé la katana ni en ps4 (por probar me refiero jugar más de 2 partidas). Tienes alguna build de katana con lifesteal que esté bien? Versión PC.

Kenseo

#7581 quiero ver eso. Me he puesto nervioso mientras leía

choper

Para GS la primera build de este tío https://www.youtube.com/watch?v=usdEVQZIvO8 está potente no ?

Y relativamente fácil de hacer. Le voy a dar un try.

Quitándole las decos de taque y sustituyéndolas por handicraft por ejemplo o critical boost ¿?

B

#7581 pero se completa la mision cuando tira el meteroro? o es que se invola?

1 respuesta
Litox91

Hay alguna manera de desactivar el ZOOM al apuntar? He buscado por internet y mucha gente lo pregunta pero nadie responde.

Para los que juegen de lejos con perforantes wai, pero si voy a melee con spread ammo no veo nada. El 85% de mi pantalla es la cabeza del bicho y me las estoy comiendo dobladas xD

1
B

No se si lo han puesto, al menos no lo he visto

B

#7587

Es un last resort. Lo tira y muere.

Usuarios habituales