Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Albertsson

Y como veis a Begimo? No me deja ni hacer el evento de begimo curtido r9

B

#7738 si es que cuando dijiste que lo que más te cuesta es el diablo negro, iba a decirte que con lanza es easy win pero al final no te dije na xD, se queda tal cual en el punto débil si llevas guardia 5.

Agresiva en el sentido que puedes jugar a pegar constamente y haciendo counter, sin tener que ir cubriéndote constantemente como en otros mhs que si era más así.

Contra teostra si vas full daño o casi full daño, si le pillas el punto al grito y un par de ataques más es easy peasy, al suelo, atacar como loco a la cabeza, counter, cabeza y así constamente.

1 respuesta
vivora

#7742 yo he dicho que me cuesta diablos negro? Dije que en cuanto a dificultad de monstruos, veia mas dificil en general diablos negro que vaal hazak, pero con miles de horas en la saga no hay ningun monstruo dificil, no por vacilar ni nada, pero al final si sabes jugar y tienes mucha experiencia acumulada, puede costarte mas o menos pero nada es dificil ya. Que igual te cartean eee, pero hago teostra en 5 minutos, cuando en otros MH tenias que darte prisa porque se te acaba el tiempo de mision xdddd

De todas formas es coña lo de la lanza, simplemente maineando siempre martillo, un arma que tienes que saber muy bien cuando pegar, entrar y salir, etc, coger la lanza en este MH por primera vez, sin haberla tocado, contra dos diablos a la vez en arena, me ha parecido el arma mas estupida que he tocado jamas en un MH, pero me he pegado muchas risas con el salto en carga xdddd

#7740 no soy de ningun tipo, porque no toco ese arma xddd

1 respuesta
Litox91

A mi me moló la lanza, lo unico es que rebota bastante en según que bichos y me deja totalmente vendido.

La guardia personalmente con llevarla al 3 me parece suficiente para casi todos los monstruos que tenemos en pc ahora mismo. Así que con el charm lo dejas listo y puedes ponerte el resto del equipo como te plazca.

Esó sí, si te ha molado el tema del bloqueo... dale una oportunidad a las ballestas es incluso más estúpido. Guardia al 3, un sólo mod de escudo y lo único que tienes que hacer para bloquear es quedarte quieto xD

B

#7743 eso! que estás tu que me acuerdo exactamente de lo que dijiste xD, fallo mio. Y si, llevas razón en lo que dices, aunque la parte de saber cuando pegar con el martillo... tampoco... yo que se, con que la mainees lo pillas fácil.

#7743vivora:

pero me he pegado muchas risas con el salto en carga xdddd

Esa es la clave, jajajaja.

cLX

Los adornos se pueden quitar de la armadura una vez los pongas?

1 respuesta
Eckooo

#7746 claro

1
AlexGc

Hemos ido a un Kirin curtido de cuatro drops y odio hacer Kirin porque es una basura de bicho que da saltitos y pega chispazos

Pues digo me sobra el dinero y me he puesto tres joyas de resistencia al rayo con un set de 417def y he comido para resistencia elemental poniéndome un total de 32 resistencia y poción máxima para ir full hp

Sobradísimo ya, hasta que de un rayo de estos que salen tres en el suelo me ha matado de un golpe full hp

Boss de pensar, 180 de iq para multiplayer

2 respuestas
Heatseeker

#7748 Está comprobado, no vale para nada ni la defensa estándar ni la defensa elemental a ningún nivel. A mí me ha pasado igual que a ti pero además de lo que llevabas tú también llevaba puesto el manto de rayos + poción de armadura; lo cual es absurdo.

B

#7748 Same.

Con la greatsword la mejor técnica que he encontrado es simplemente darle un golpe, huir y repetir x 1000000 hasta que cae. Preferiría que hubieran más Kirins para que no sean todos piñatas pero es un poco desalentador buildarte defensa para que luego no valga de mucho.

Ivanport

Pues no se como lo haréis porque con comida de res elemental, y manto eléctrico es prácticamente imposible que te mate de un rayo, y hablo como usuario manco que le ha costado horrores el Kirin curtido

AlexGc

18 1 respuesta
Loler

He intentado matar hoy al

spoiler

y he estado 25 minutos dandole de hostias y no ha muerto, al cambiar de zona creia que le quedaba poco, iluso de mi.

Por cierto, me ha dado por empezar a usar una espada grande, me recomendais alguna build que hacerme?

AlexGc

A partir de ahora esto serán todas las salas online

edit: No sé cómo os lo pasasteis de bien los de ps4 pero es lo mejor que ha pasado de momento

choper

A ver venga compitruenos, necesitro una build sencillita para el martillo de Diablos que me quedan 2 o 3 materiales.

Una para negar el -25% de affinity y para ponerlo blanquito.

1 respuesta
dantee

Ahora que ya estoy en rc40 acercándome al endgame ya quiero empezar a mirar diferentes builds para arco

Páginas recomendadas sencillitas para un noob como yo?

1 respuesta
Eslas

#7756 yo estoy siguiendo las builds de un chico de YouTube y me van bastante bien, se llama Pakinov
dejo enlace

2 respuestas
Kony646

me apunto a eso de necesitar una build de martillo, que ultimamente le estoy dando bastante

dantee

#7757 Muchas gracias

Lo jodido es que casi todas las builds que he ido encontrando son por gente de ps4 y ellos al tener bichos nuevos ergo tienen piezas nuevas y en pc muchas builds son inviables

Esperemos que este chaval tenga alguna que pueda conseguir

1 respuesta
sraam

#7759 La que te acaban de pasar se puede conseguir, salvo las gemas yo ya lo tengo todo, luego si buscas por su canal hay una versión 2 con partes que aún no han salido en PC, en general yo las guias de él las veo bastante bien.

1 respuesta
Eslas

#7760 Sí además normalmente suele comentar alguna posible alternativa en caso de no tener x gema o tal

vivora

#7755 Build para multi:

Build para solo:

Edit. Se me ha olvidado decirte, de la de multi quitaría la joya de 1 de divine blessing y pondría una tercera de Critical Eye, pero solo tengo 2 en PC.

3 respuestas
Kony646

#7762 el mejor martillo ahora mismo es el de diablos? pense que la afinidad negativa le pasaria factura

1 1 respuesta
Khesnar

#7762 Ese flinch por el bueno de Predi, mis dies xDD

1 respuesta
vivora

#7763 No hay otro martillo. En realidad si ves otro en el juego son bugs visuales, solo existe el martillo de Diablos.

#7764 estaba hasta la polla de que me corten/corteis en multi, así que he hecho una segunda variante para multi porqué realmente la party pierde mucho DPS si cuando cae no puedo aplanarle la cabeza, pero como son/sois retardeds, pues me pongo flinch y ya está :O :O :O

1 respuesta
Khesnar

#7765 Be ranged my friend

B

#7752 me cago en tus muertos, que carcajadaa más basta he soltado en la oficina

Oboro

El attack increase en el martillo en mi opinion es bastante peor que el health regen. Yo el polish tampoco lo uso pero ya eso va con cada uno, por lo demás es la build prekulve y prebehemoth standard, asi que mis diez

choper

#7762 Grasiah majo, pinta bien. Aunque no me gusta ese -15% de affi.

2 respuestas
Oboro

#7769 No es -15% affi, es +35% porque llevas el critical weakness y con el martillo no pegas a otra parte que no sea punto débil.

Igualmente hasta Kulve (este mes en ps4 ha salido un martillo "parecido) no vas a pillar martillo mejor. Y luego con el equipo que te permite tener +afinidad con resistencia llena + las gemas de afinidad, llegas al 100% aún con el -30% affinity de diablos de base

1 respuesta

Usuarios habituales