Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
PaPa

Para la build de arco elemental, que es mejor los que hacen mas daño elemental y -20% de afinidad, o los que hacen algo menos de daño elemental y dan el 10% de afinidad?

1 respuesta
Schrodinger

#7711 Los que tienen menos daño elemental y mas afinidad

1 respuesta
Schrodinger

Alguien sabe como se llama la deco Mighty Jewel 2 en español?

1 respuesta
Shincry

#7701

¡Ok! Done

1 1 respuesta
Eckooo

#7713 Arco poderoso creo

1 respuesta
Schrodinger

#7715 nope esa es otra yo digo la que te da afinidad teniendo la estamina al máximo

1 respuesta
Eckooo

#7716 Joya Poderosa

1 respuesta
Schrodinger

#7717 vale gracias

Alu

#7704 #7705 #7706 Pues es verdad. Desde el móvil me sale imgur directamente pero desde el pc me sale bien el link :/

#7714 Perfecto, gracias. Pon tb si quieres/puedes https://mhworld.kiranico.com/guide/introduction (guia completa del juego) y los twits tuyos con consejos!

Kenseo

¿Cuánto daño puede hacer una carga básica de Bazel? es que me ha hecho Onehit xD. Estaba probando una build de arco y, a pesar de tener 464 de defensa base + la vida completa + todos los buffos posibles de defensa (polvos, droga...), me ha mandado al campamento de un roce.

1 respuesta
vivora

#7720 Las armas ranged no tienen el bonus de defensa física que las otras armas, por eso los ataques físicos quitan tanto a las armas ranged.

1 1 respuesta
Albertsson

Una duda, como desbloqueo una habilidad oculta del arma? Uso el hacha espada (gozada de arma) y tengo que desbloquear el daño por hielo oculto... es la de diablos rareza 6 o 7 ahora mismo no recuerdo.

En caso de ser una joya, donde la podria conseguir?

1 respuesta
choper

#7722 Con decoraciones que desbloqueen el elemento oculto o con la habilidad del set de Zorah magnaros (como se escriba).

El problema es que usando decos se necesitan 3 para desbloquear el 100% de la habilidad y usando el set de Zorah pues las piezas que te pida, que no lo recuerdo.

Normalmente a las armas de Diablo sin elemento o con oculto se les suele poner una decoración que potencia el daño sin elemento porque es mucho más eficiente en términos de daño.

1 respuesta
Albertsson

#7723 Entiendo lo que dices, de hecho es justo como la tengo, aumenta daño fisico. Dpm entonces la verdad que aun no me atrevo yo solo con curtidos pero el arma es una gozada.

1
PaPa

#7712 gracias, otra pregunta por que me entero poco la verdad, entonces los que tienen daño elemental pero sin afinidad son buenos ? O hay que meterles alguna cosa ?, es que he empezado hace unas semanas y me estoy intentando enterar.

Kenseo

#7721 tenía conocimiento de ello pero desconocía que el bonus ofreciese tanta defensa. Toca ser más precavido y mejorar el uso del dash.

dantee

Acabo de terminar la misión de matar a los 2 blaz curtidos bastante fácil y he subido de golpe a rc 38

Si quiero subir rc que tengo que seguir matando? Es que en investigaciones no veo curtidos ni nada

2 respuestas
blv_nevermor

#7727 Si no recuerdo mal te subía con curtidos y con los encargos, pero vamos no lo tengo fresco si alguien puede confirmarlo mejor

blv_nevermor

Sorr, puta conexión

Eckooo

#7727 Sigues haciendo misiones e investigaciones hasta RC49 que es el siguiente salto. Si quieres curtidos ve de expedicion y busca rastros morados.

LucaBlight

No hay manera de cambiar la apariencia del equipo? En plan la transfiguración del WOW. Hay muchas armaduras que me molan fisicamente pero que son una porquería y me molaría poder transfigurarlas :sob:

1 respuesta
Schrodinger

#7731 En PS4 si que hay alguna skin para la armadura, pero en pc saldran con los bichos que saquen mas adelante y los eventos.

AlexGc

TEMA semiSERIO

Se sabe ya si banearán por usar mods? Parece una pregunta estúpida pero hay una gran duda en la comunidad.

Mods de cambio de apariencia tanto en armas como en skins. Es cierto que hay mods con chetos, como el bazar que se le llama para comprar todos los items, pero bueno, como en todos los juegos siempre tenemos a este tipo de gente. Pero hay otros mods interesantes como el de cambio de sexo, el de usar armaduras de otros sexos también y un corto etcétera.

Estaría bastante feo que hicieran algo por jugar así.

Albertsson

Pues nada ya me lo pasé... Solo me han hecho falta 100h casi exactas. Que juegazo se han marcado, siempre soñé con un MH en la ps3 y me lo dieron para la ps4.

2 respuestas
choper

#7734 Y acabas de empezar el juego, al terminarlo.. :/

1 respuesta
Lord_Khronus

#7734 Has matado al Kirin curtido?

1 respuesta
Albertsson

#7735 Ahora empieza el grindeo me temo. A ver si sigo enganchado una temporada.

#7736 Me acojona el de Rango alto imaginate el curtido grandioso hdp...

vivora

@lgearl maldito! Se me ha ocurrido probar la lanza con @jaglar en la arena con los dos diablos... Arma agresiva? Podria jugar casi con los ojos tapados, que arma mas estupida xdddd eso si, me he pegado unas risas. Al final me crafteare una solo por los loles, pero joder, con guard 5 es estupidamente noobfriendly ese arma, matas de aburrimiento.

3 respuestas
Albertsson

#7738 Hacha espada o katana dude.

AlexGc

#7738 Te cubres cuando te cae una hostia y no paras de pegar lanzazos y meter contras

¿O eres de los que juega con el R2 todo el rato?

1 respuesta

Usuarios habituales