Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

#7677 realmente es muy muy muy mala suerte, en ps4 a las 150h tenia todas las joyas y algunas repetidas bastanes veces, en pc con 80h tengo todas las de weakness, critical eye y critical boost, y con los que juego igual. Fijo que ahora que lo has dicho te empiezan a salir todas xdddd

1 respuesta
AlexGc

#7681 A ver si es verdad, me justaría hacerme algún set guay para la Divine Slasher o alguna sns. Tiro de sets justitos con lo que me de la armadura y las joyas de grinder para por lo menos afilar rápido xdd

1 respuesta
Yerboth

#7672 que va, precisamente decía que vengo del hacha espada y en el endgame con el Axe of Demons me apaño para todo, vamos todas las builds que he visto van a raw

Oboro

#7682 PS4 o ya llevas 200+ horas en PC?

Si es en ps4 y tienes el plus puedes hacer el trameo de las gemas, es un poco guarrada y pesado pero es la manera "fácil" de conseguirlo

2 respuestas
KaeliS

#7679 Eso lo llamábamos el desire radar o algo así, creo recordar xD

AlexGc

#7684 PC, no tengo ps4

AlexGc

btw doblepost

SE ME OCURRE jugar SNS multiplayer, todos los ataques de los demás me tiran al suelo. ¿Por qué han hecho algo tan horrible? Primero lo sufrí con la lanza y ahora esto. Juraría que con el martillo me pasó lo mismo. Oootra vez a meter una joya/set antiflinch.

1 respuesta
Loler

#7639 he cambiado al final de opinion porque tiene sello de ancianos y por lo visto viene bien para farmear dragones ancianos... alguna de esas tendre que hacerme.

vivora

#7687 si, con martillo te pasa cada dos por tres, por eso le meto a los sets guantes de xenojiiva alpha, tienes flinch free, crit boost y socket lvl1.

Eckooo

Pues yo no me puedo quejar de este run en PC. 127 horas - RC 87

  • 3 de ataque
  • 2 punto debil
  • 1 critica
  • 2 perforantes
  • 1 elem. oculto
  • 1 ojo mental
  • Dragonitas heroicas de casi todo que estoy guardando para las builds tops, si se repiten ya las gastare en mi equipo actual
    Ni la mitad que en PS4 con el doble de horas
Heatseeker

#7680 Touché

cLX

Al gato le pongo alguna armadura en especial o la que me salga del pito?

1 respuesta
Lord_Khronus

#7692 La que te mole más. Al final lo más útil que hacen es pillar aggro, llevarte pociones y con una herramienta te da un poco más de loot. Daño y tal poco hacen.

1 respuesta
cLX

#7693 Lo digo por si hay algo en particula que aumente la eficacia de los cachibaches, etc. Que no he indagado mucho en el camarada xD

Quartzx

He empezado hace relativamente poco y me surge una duda. El daño de nitro se ve potenciado por el estado de explosivos mejorado?

Alu

Me encontrado esto googleando por ahi y lo recomiendo 100%. Son builds, theoryucraft y explicaciones muy buenas:

https://t3hphish.imgur.com/

@shincry podrias ponerlo en el postit?

2 respuestas
Shincry

#7696
Tiene que hacerlo un mod.
Que remedio, pero vamos, me parece ridiculo que no haya una sola build con skills defensivas.
Yo lo recomendaría al -100% but oh well...Luego la gente se quejará de guiris muriendo.

2 respuestas
xPipOx

#7697 Hombre abajo te dice que hasta que no seas deente te pongas joyas de vida y mierdas asi. Yo queria una para HBG pero veo que ahi no hay :(. Porque he probado el arco pero no me llega a convencer del todo la verdad.

1 respuesta
Shincry

#7698

Ni siendo decente, la de hr's 600 que han muerto en Archicurtidos o ni eso xD.
O amigos veteranos.
Obviamente en solo, pues supongo que sí, pero vamos, que ir con esas builds suele convertir el encuentro en una piñata.

1 respuesta
xPipOx

#7699 Hombre si, muchas veces es mejor dejar de lado poco daño por bastante supervivencia y muchas de las builds o casi todas no lo hacen. Pero vamos para hacerte una idea de como buildearte un arma no las veo mal, es mas yo estoy perdido con el arco o con la HGB y estaba con la CB. Pero al menos asi se que es lo mas importante o que estilo de build puedo llevar.

Pero vamos que si, es mas me tuve que hacer Kirin curtido solo por aburrimiento y hoy he puesto un kirin normal que en mi cabeza ha sido con gente lo matare mas rapido y les ha abierto el culo de una forma que no es ni normal. Luego es lo tipico que ves que nadie lleva flash o trampas y es que los monstruos normales con trampas y demas son un paseo realmente y nadie lleva lo mas basico.

Yo kirin curtido me lo saque con una build ofensiva a la primera y muchos monstruos tampoco requieren nada muy especial con kirin lo unico que cambie fue el manto ese de pararrayos.

1
Alu

#7697 El Postit solo se tiene que activar una vez (es pormanente mientras este activo), y ya lo tienes activo, el resto es editar la parte del postit :P

Vamos, que puedes poner todo lo que te de la gana entre [ postit ] [/ postit ] (sin los expacios xD), así no tenemos que repetir cosas mil veces

1 respuesta
Eslas

#7679 lo de poner el equipo en "Equipo Deseado" es error de novato, para que le vas a decir al juego que objetos quieres que te salgan? jajaj

Schrodinger

#7684 En PC tambien se puede hacer la misma trampa que en ps4

vivora

#7696 Yo debo ser inutil, pero el link me abre imgur a secas, no me abre nada de builds :S

1 3 respuestas
Eslas

#7704 gracias por decirlo a mi me pasa igual jajaja

1 respuesta
Schrodinger

#7704 +1

1 respuesta
dantee

Bueno ya me pasé el modo historia en PC,he subido a RC 29 del tirón no sé si será mucho,lo normal o poco pero bueno...ahora tengo una misión de matar a 2 curtidos blaz noseque

Aquí es cuando el juego empieza a ser complicado? Esta tarde será cuando empiece a tirar el mando por la ventana verdad? 😹😹😹

danix64

Buenas, me asolan dos preguntas de novato:

  1. ¿que es la afinidad del arma? para comprobar si compensa una mejora en el ataque a pesar de minorar la afinidad.

  2. A veces en el árbol de mejoras del arma, me aparecen posibilidades de mejora, pero en los items necesarios, algunos me salen desconocidos con un ¿?. ¿que hay que hacer para conocer esos items?

Gracias y saludos

2 respuestas
Eckooo

#7708 -Probabilidad de critico
-Avanzar en la historia

1
Uriel246

#7708 es el porcentaje de critico.
1-
Si tu arma tiene un +20% de afinidad, tienes un 20% de que tu ataque haga un 125% de daño

Si tu arma tiene un -20% de afinidad, tienes un 20% de que tu ataque haga solo un 75% del daño

2- Normalmente obtener ese objeto, puedes buscar en la wiki el item para ver los materiales que piden.

1

Usuarios habituales