Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Albertsson

#7650 Ese es. Que bicho mas feo e HDP.

Kila

#7623 jajajaja Me río porque no me pasa a mi. Reviento la pantalla a cabezazos

Kila

Sabeis como se consigue el adorno de disparar una tanda mas de flechas? :(
Gracias de antemano

Albertsson

LoL solo hay q aprender un poco del Khezu para darse cuenta de que es un HDP.

2 respuestas
Heatseeker

#7628 Al final lo he conseguido buscando SOS en 6 estrellas y en el listado se mostró una quest con un símbolo de admiración amarillo de pelar un Anjanath de rango alto. La hice y solucionado. Nadie lo entiende porque me cuidé anteriormente de capturar a este bicho en concreto tanto en rango alto como en bajo asi que es obvio que algo falla en el juego.

B

#7654 con el grito ese que metía xD

1 respuesta
Shincry

#7656 #7654

Pff y la mejor banda sonora en la historia sin duda...

1
Heatseeker

¿Qué opináis de esta build cacotera?

Es totalmente old styled.

1 respuesta
B

#7658 así por encima pues eso, old school ya que critical draw no se ve apenas en este mh, como poder puedes, pero lo suyo es intentar sacar daño siempre de la última carga.

Es que este juego todo se resumen en las mismas 4 o 5 habilidades comunes más excepciones.

También hay que decir que bueno, la ventaja que hay en este juego es que no escoges una clase a lvl 1 y eres esa clase siempre, sino que puedes cambiar de rol cuando quieras.

1 respuesta
AlexGc

Sólo me queda el logro de las coronas y el de las 50 guild cards (no sé cual me da más pereza)

No lo voy ni a intentar en este Monster Hunter. Confío en que salgan casi todas con los eventos semanales.

2 respuestas
B

#7660 Menos los Dragones ancianos y Diablos Negra, todas se consiguen en Eventos con mucha facilidad. Los otros mencionados ya puedes hacer diogenes y acumular Investigaciones ya que te vas a tirar dias buscando esas coronas.

B

#7660 el de las guild cards se hace solo, el de las coronas es mejor que pases de ellas xD.

1
Kenseo

Yo me he emperrado en las coronas xD. Por ahora llevo las del evento más Diablos y Barroth. De paso aprovecho para probar builds y otras armas. Así he descubierto el maravilloso mundo del arco y lo poco que me atrae la ballesta pesada.

Yerboth

Pues llevo unos días probando y crafteandome arcos por el hecho de que me gusta tener que adaptar el arma al objetivo (toc de coleccionismo) vengo de SA que el endgame es con raw y con uno te apañas para todo pero el gameplay del arco no termina de engancharme

He visto que las duales también se pueden jugar en endgame con daño elemental y estoy pensando en probar, pero antes os quería preguntar si hay algún otro arma que se juegue así, básicamente lo que me gusta es tener cambiar de arma para cada bicho, de armadura no hace falta, tampoco nos volvamos locos XD

1 respuesta
Uriel246

Como ando un poco perdido con el tema daño de las armas elementales y tal estoy leyendo algunas cosas a ver si me aclaro.

Algo que no entiendo y que también he leído por aquí es por que dicen que las armas rápidas se benefician mas del daño elemental que las armas mas lentas. ¿Alguien me lo puede explicar please?

EDIT: He seguido leyendo (sobre todo aqui https://mhworld.kiranico.com/guide).

Puede que la explicación sea que las armas rápidas por lo general tienen menor Motion Values y como el daño elemental no se ve afectado por el Motion Value, sale mas a cuenta en las armas rápidas?

Heatseeker

#7659 El caso que tampoco utilizan "quick seath" y a mí me parece bastante interesante desenfundar rápido.

Neemitt

Buenas , a ver si alguien me puede ayudar >.< , Resulta que instalado el Juego en un pc nuevo y cuando lo abro se abre y luego se cierra solo nose porque... He probado a reinstalarlo y nada , alguien más ha tenido este problema ?

2 respuestas
Eckooo

#7667 datos del pc?

1 respuesta
B

#7667 Pc nuevo. Solo te pasa con este juego? A lo mejor es cosa del DEP y tienes que desactivarlo. A mi me pasaba con Dark Souls.

1 respuesta
Kila

(PC) Podeis pasar el dropeo de joyas? Estoy buscando la de arquero maestro, pero no me vendrían mal saber en que % salen, gracias de antemano!

1 respuesta
Eckooo

#7670 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ysj6c2boC6GarFvMah34e6VviZeaoKB6QWovWLSGlsY/htmlview?usp=sharing&sle=true#
Son de ps4 pero mas o menos sigue todo igual

1 respuesta
Jaglar

#7664 hacha-espada

1 1 respuesta
Kila

#7671 gracias!

Neemitt

#7668 tiene procesador AMD con una 280 de 3gb y 16 de RAM , vamos no debería dar problema .

#7669 Puede ser , cómo se desactiva eso del DEP ? Que tampoco se lo que es xD

1 respuesta
B

#7674 Pfffff no me acuerdo. Pero que vamos, san Google lo resuelve todo. La ultima vez lo mire ahi. Y no es muy dificil.

Heatseeker

¿Que cojones pasa con la puta joya de aumento para la gran espada? ¿No va a salir nunca? Siempre caen las que no necesito. Le dan por culo a la mierda esta, ¿eh?

Que asco de juego xD

AlexGc

237h de juego y sólo hago investigaciones de curtidos tier2/3

No tengo ni una joya de experto/atk/punto débil y cosas así útiles

Todo mi grupo tiene joyas (menos de atk) de sobra. Como si fuesen comunes, incluso en arenas de tier1. ¿Cuando me va a tocar a mí? Contento con mi HH y la joya de sonorous :feel:

1 respuesta
KaeliS

No entiendo por qué cambiaron el sistema. Me gustaba más como antes, craftear las joyas y rezar para un solo objeto (el collar)

Heatseeker

Yo tengo la teoría de que el juego utiliza algún tipo de algoritmo "jodedor" y si por ejemplo detecta que necesitas ciertas joyas y/o mats pues esas son las que no te tocan. Es más, me da la sensación de que al ponerme algo en la opción esa de "Equipo Deseado" me salen menos mats para eso en concreto :joy::joy::joy:

3 respuestas
Albertsson

#7679 Estas gafado tio, tu propio CT te lo dice xDD

1 respuesta

Usuarios habituales