Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Schrodinger

Alguien ha probado la ReShade de nexusmod? es que no se si bajan aun mas los fps o fue algo puntual que me paso.

Schrodinger

Alguien ha probado los ReShade de nexusmod? es que no se si bajan aun mas los fps o fue algo puntual que me paso.

Legault

La joya de arco 2 también es core en builds no? Acaba de caer una xD

NeV3rKilL

#7855 Deja de llorar y bátelos.

2
Popino

Tengo una duda, ¿es cierto que el daño elemental de un arma se le resta al daño básico de ésta?

1 respuesta
Jaglar

#7865 No

Pd: estas cosas de donde las sacais? Sueños, interneh, cuñaos?

1 respuesta
Popino

#7866 Cuñaos.

4
Soraghatsu

Hola tengo unas dudas no sé si estaran resueltas.

spoiler
spoiler
1 respuesta
choper

Yo dejo mi parte:
Para LS no usar otra cosa que no sea divine slasher + protective polish + deco elementless c+ handicraft a 4 o 5.

1
Shincry

#7868

Lo de las decoraciones no tiene respuesta, serían tantisimas debido al valor individual en cada set.

Mejoras siempre la 1 afinidad y luego la segunda ya depende, dicen que lifesteal está muy bien.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#7870

spoiler
1 respuesta
Shincry

#7871

Por regla general, con buena armadura/Skills etc etc, no te van a hacer 1hitko la mayoría de bichos.

1
Oboro

Para mi el Life Steal es el segundo mejor augmentation para casi todo. Aún con LS controlandola al 100% con los counters, ese momento de no tener que ir envainando para curarte es al final lo que te vayan jodiendo al final es mucho daño añadido, que yo creo supera por mucho al daño añadido del augmentation de ATK.

Ya los he empezado a ver hasta para speed runs, para bichos tipo teostra que te van quitando vida con el fuego y demás.

Vallhalen

#7852 Es algun truco o hay tanta gente enfermiza de este juego?

1 respuesta
Eckooo

#7874 ??? como vas a pasarte una misión en 0 segundos? por muy simple que sea... Es un cheat.

Sedoras

Uso hammer y me molesta mucho la gente que usa armas que no tocan donde no tocan y a los que más, a los dual swords pegando en la cabeza de bichos que la tienen recubierta de puto hormigón armado y después se quejan si los mandas a volar.

2 respuestas
Yerboth

#7876 el resto odiamos cuando vas a terminar el combo y un martillazo te manda a Cuenca, la vida es dura XD

1
AlexGc

DB con manto de impacto son el nuevo martillo

1
Kenseo

#7876 Flinch free y te evitas problemas. Tú tranquilito y los seguirás mandando a volar

1 respuesta
Sedoras

#7879 tengo que asumir que va a haber un número de gente que no entienda como funciona su arma? :(

3 respuestas
Kenseo

#7880

Eslas

#7880 claramente sí

Schrodinger

#7880 +1

choper

Y tampoco pasa nada. Yo alguna vez me he cogido un arma y he ido directamente al online sin pasarme por sala de entrenamiento.. y no me voy a sentir culpable, no jodáis xd.

No me voy a hacer una tesis antes de jugar un arma online.

1 respuesta
Io-

#7884 hombre pues para este tipo de juego creo que sería lo ideal. Me parece una putada para el resto de gente que se mete a cacerias y que apatezca un jugador en tu partida que no sabe utilizar su arma aun teniendo el mismo HR que tú.

7
choper

Es un juego, menos drama.

3 1 respuesta
vivora

#7886 si, será un juego, pero por cosas como esta o similares, si me sale una investigación hr50 5 rewards, jamás la voy a hacer online y la hago en single.

1
Shincry

Básicamente la razón de que os cueste luego tanto encontrar misiones es factor de que no querais aprender las armas.
Luego la gente que no quiere tener a las duales en la cabeza del monstruo mientras usa martillo, hará su investigación de 4 recompensas en offline.

choper

Nos pasa a todos tranquilos, todos nos hacemos normalmente las de 4 o 5 offline o con gente que conozcamos.

Que cada uno se lo tome como quiera pero yo personalmente no le voy a dar la importancia que le estáis dando algunos. Repito que es un juego.

Si alguien quiere "aprender" a utilizar un arma que nunca ha usado en online, yo no le voy a recriminar nada. No llego a ese frikismo por un videojuego y tampoco me mata la experiencia.

Como si a los hammer users que llevan 100 horas les importara un pito o tuviesen cuidado con sus habilidades, y ya saben utilizar el arma.... Tampoco les voy a recriminar nada.

1 respuesta
Io-

Claro que es un juego y eso no lo olvido pero no es motivo para hacer las cosas a lo loco, en especial a rangos altos donde se supone que la gente va con su equipo/inventario preparado dando por hecho que la gente va a utilizar las herramientas que te da el juego, que al final es lo divertido.

Y como han dicho hay quest con recompensas muy bestias y quizás sólo uno o dos trys.

Luego no lloremos por "hanzos" o "feeders", porque al fin de cuentas es exactamente la misma situación.

Usuarios habituales