Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
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vivora

#7889 la diferencia está en que la gente no tiene ni puta idea. Ir con duales a cabeza para hacer "un poquito más de daño" y no dejar pegar absolutamente nada a un hammer cuando el monstruo está en el suelo, solo les autoperjudica. Sabes cuanto quitas de un combo big bang en cabeza con un hammer? Pues eso, te autojodes tu. Si quieres jugar así, vete a offline. Esto en los otros MH no pasaba, las gente se iba a cortar colas, etc. Aquí todo el mundo como borregos a la cabeza.

Por mi parte como ya he visto que la comunidad es subnormal y no tiene arreglo, pues directamente si no juego con amigos que puedo decirselo por discord, me pongo 1 lvl de flinch free como puse mi set de hammer para multi páginas atrás y ya está.

AlexGc

Hombre, yo juego mucho duales y suelo ir a la cabeza pero también hay que saber posicionarse

Vamos a abrir el paint (conforme escribo)

En un monstruo pueden pegar perfectamente las duales y el martillo porque la cabeza tiene muchos huecos. De hecho es más eficiente si va todo el mundo al punto más débil, o no?

También hay martillos que empiezan a pegar y se van para los lados porque no saben usarlo o a saber o se equivocan en combos y te tiran por los aires cuando en online eso está prohibido moralmente. Obviamente si veo un martillo no voy a pegar donde está el, te pones en otra parte y ya. Pero esto también va por el martillo.

Yo siempre juego con amigos y en la cabeza cabemos todos cada uno en un sitio, se pone un booster de afinidad en el suelo y a comer. ¿Qué pensáis entonces de las CB? Que con los finisher tiran a la gente al suelo. ¿Dónde debe ir ese arma según vosotros si cuando no retiene el golpe y atraviesa todo, todo el que esté por el medio se jode?

2 respuestas
Shincry

#7892

El martillo tiene bastantes dificultades en online para estar en la cabeza sin comerse ostias, cuanto más angulo tenga libre, mayor facilidad para posicionarse y aprovechar el combo.
Ocupando espacio solo provocas, digamos, que tenga que rodar para la izquierda si o si e intentar iniciar un golpe pese a cualquier obstaculo que pueda ocurrir.

Algo puntual no es problema, que hagas una explosión en un momento dado compensa al ser ataques fuertes (Aunque intentando evitar lanzar toda la party sin necesidad). Otra cosa es estar ahí que ves al otro en su posición más tiempo en el suelo tropezando que atacando, eso es demostrar que te importa poco el concepto del juego.

1 respuesta
AlexGc

#7893 La cosa es que a los devs les importa bien poco el concepto del juego, porque con casi todo tienes que ir con antiflinch.

Así como sns y lanzas deben llevar joyas antiflinch, ¿No debería ponérselas también el martillo? Así es como lo han querido nuestro Crapcom team

¿Dónde debe pegar una lanza por ejemplo o la sns? En sitios donde nadie quiera estar? Donde pegas -1 de daño porque en los demás te caes al suelo. Pues con ese concepto de juego que el martillo se ponga unos brazacos de xenojiva y que pegue sin miedo.

1 respuesta
vivora

#7894 Yo ya llevo esos guantes, pero lo que se comenta aquí es que unas duals están el 95% del tiempo pegando, un martillo tiene ventanas mucho más pequeñas, por lo que si la ventana de hacer daño que tiene el martillo la jodes con tus duals, el que está siendo perjudicado eres tu mismo, porqué va a tardar muchísimo en caer el monstruo. El martillo de un combo completo en cabeza de big bang hacer perfectamente 1500 de daño. Después de eso le va a costar si no es experimentado poder hacer daño. Prefieres perder 1500 de daño por ponerte tu en cabeza y hacer 300? Ok.

2 1 respuesta
AlexGc

#7895 ¿Y por qué no hacer el daño conjunto? Para eso está lo de que no te tiren al suelo o interrumpan.

Será porque en este MH me niego a jugar con guiris pero es que con los que juego jamás hay problemas para pegar en la cabeza. ¿Qué pasa cuando sois cuatro martillos?

También depende del monstruo, claro.

1 respuesta
vivora

#7896 Si problema no hay ninguno en hacer daño conjunto, es más, sería lo mejor. El problema es que yo no controlo a la gente. Si empiezo a hacer mi combo, y me vienen unas duals y se ponen superpuestas conmigo y me cortan el combo que hago? Yo si veo que en frente de la cabeza hay alguien, me pongo en un lado y sigo haciendo daño. El problema es que eso lo hago yo, la gente no, viene, se pone al lado tuyo, y si te corto te jodes y te pones flinch. Por lo tanto al final pues me he quitado uno de Crit Boost y me he puesto Flinch en la build. 5% menos de daño crítico porqué la gente tiene un cromosoma de más.

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Legault

Con lo rico que es ser GL y meterse en el huevano del monstruo ahi sin nadie molestando y metiendo full dmg con las shells :D

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EuRyNomE

Lo que hablais es uno de los motivos por los que casi siempre juego sólo.

El 90% voy con LS y una vez tengo la colita cortada y busco la cabeza para meter daño raro es que no salga volando/este comiendo tierra cada dos por tres.

Yo siempre cumplo mi tarea de cortar colas/partir sitios a los que armas más bajitas no llegan, pero luego es que no paran de interrumpírmelo todo y me pone enfermo xD

Uriel246

Buscar la perfeccion en publiqueo solo os va a encabronar. En MHW y en cualquier juego online.

Si con una decoracion solucionais el problema...creo que es la decoracion mas util de todas 😂

Que evidentemente no es excusa para el retraso pero no podeis esperar que gente random se tome el juego tan en serio como los pro players...

AlexGc

#7897 Pues de eso me quejo arriba con lo de los devs de mierda. Que han hecho un juego de mierda con el tema del poise. Siempre he sido de los que dicen que la cabeza es para el martillo, para la GS y para X, y foreros que me conozcan lo sabrán. Pero con este juego ya no puedo pensar así porque es vomitivo. Y ahora toca adaptarse al flinch free.

En mi caso esto es lo que he jugado, y con demasiadas cosas he tenido que joderme y quitarme una skill por el flinch free.

Antes en MH lo tocacojones eran las LS. Ahora.. Ahora echo de menos a las LS. Lo peorcito que hay son las hachaespadas.

Chanrul

#7892 Exacto, no entiendo las quejas de DB que va a pegar a la cabeza, si te posicionas bien no deberias de joder a nadie. A donde voy si cae un Azure Rathalos o Pink Rathian? Direis que a la cola, y si, cuando no cae en una posicion en que darle a la cola (Que en estos 2 casos citados tienes que darle en la punta de la cola para que no sea cemento armado) sea una puta odisea, por el movimiento o que este haciendo clippin en el terreno o cualquier mierda.

Yo voy por la cabeza muchas veces, pero tambien tengo en cuenta a quien tengo en la party, que ese supongo que es el mayor problema con la gente que juega DB, que suda de mirar que otras armas van con el en el grupo.

1 respuesta
AlexGc

#7902

el mayor problema con la gente que juega DB, que suda de mirar que otras armas van con el en el grupo.

Esa es otra. Hay tantísima gente que sólo juega una o dos armas y no sabe cómo son el resto. No saben lo que les molesta, no saben cómo y dónde pegan. La mayoría de gente que se inicia en la saga juega un arma y la mainea hasta que la aborrece y pasa a otra. Pero hay muchas más armas.

Pero si llevas tiempo en mh y sabes cómo funciona todo y vas a tocar los cojones para hacer mucho daño pues eso ya sí que no está bien

dantee

#7860 Hay alguna manera de poner el mod del damage con el juego en pantalla completa?

Es que en ventana sin bordes el juego no va igual de fluido,no sé explicarlo pero se nota bastante

1 respuesta
vivora

Se ha pronunciado Capcom al respecto de los mods? De momento no he metido nada por si se les va la pinza y banean (entiendo que no, pero por si acaso).

2 respuestas
Kenseo

#7905 No ha dicho nada. Viendo precedentes anteriores, no estoy seguro de que metan mano a no ser que toquen aspectos que les cueste dinero. Es decir, gestos, pinturas, sticks, etc.

RaderBort

Que pasa con el hacha espada? Nadie le gusta? Ninguno de mis amigos lo juega ni nada de nada ni en online... Y es mi favorita :( es la mas nerf o que pasa con ella

3 respuestas
Weisho

#7905 De momento solo encontré esto:

https://www.pcgamer.com/capcoms-stance-on-monster-hunter-world-mods-is-still-unclear/

Vamos que en principio si no da ninguna "ventaja" no debería haber problema, pero ando como tu viendo si aclaran exactamente sobre ese mod que política tendrán para saber si meterlo o no.

Schrodinger

#7904 pues de momento no, te entiendo no es recomendable jugar en modo ventana pero bueno estando en pantalla completa una vez hecha la partida ves el daño y ale

vyre619

#7907 Debe de ser por el indice.

Yerboth

#7907 también es mi favorita y la primera que me hice end Game build, no sé si le pasa algo o qué pero a mí me divierte mucho y me puedo solear lo que sea

vivora

En PC no está el DLC de cambio de apariencia no?

1 respuesta
Schrodinger

#7912 El 6 de septiembre sacaran otro parche igual lo incluyen ahi.

1 respuesta
choper

#7913 Meten algún bicho nuevo ¿?

1 respuesta
Schrodinger

#7914 no han dado detalles del nuevo parche pero en PS4 el deviljo salio 2 meses despues asi que lo dudo bastante.

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Litox91

Se vé claramente que eso que dijeron de lanzar los monstruos más rápido en pc con la idea de alcanzar a ps4 algún día se quedó en eso... una idea.

Xakanova

Menudo desproposito la arena de los dos diablos, usando lanza era cubrirme/contra saltarles encima alguna vez y el resto de tiempo mientras te cubres se van matando solos por el excavar a lo dugtrio. Eso si saque una C porque no habia mas letras.

1 respuesta
Schrodinger

#7917 en realidad es mas sencillo de que lo que parece si usas todos los materiales que tienes a tu disposicion.

vivora

Deviljho yo creo que saldrá el 21 de septiembre. Lo leísteis aquí :D

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Vallhalen

#7907 Yo juego tambien el hacha-espada como arma main y me gusta mucho.

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