Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Sedoras

Después de cargarme el último bicho de la historia y pasarme el juego (rc 29) me piden que caze a dos beetlechuses encurtidos, no es como muy jodido matarlos? me da miedete xD

4 respuestas
Lord_Khronus

#7921 Son muy pesados, pero no és díficil.

cLX

#7921 Si tienes un arco caen súper fácil, yo lo hice con el de tobi kadachi y prácticamente tenía stagger infinito con el combo de las minas aéreas esas

RaMPaG3

#7921 Yo en ese punto con RC29 deje aparcada la mision de los "belzebues" curtidos para farmear dragones ancianos y hacerme sus armas y no me subia nunca el rango. Fue hacer las de los bazel y subirme de 29 a 48 del tiron con toda la exp acumulada desde entonces... no entender muy bien porque....

2 respuestas
Uriel246

#7924 se te bloquea el rc hasta que haces la mision. Al 49 tambien pasa.

vivora

#7924 Digamos que te ponen esa quest de barrera, hasta que no la cumpla, no podrás hacer investigaciones de amenaza lvl 2, ya que piden RC30. Lo bueno es que aunque no te pases la quest, toda la experiencia que ganes, tal y como comentas, la guarda oculta y cuando completes la quest te la dará de golpe. A RC49 te hace lo mismo con la del Kirin como barrera para que no entres a las investigaciones amenaza lvl 3 hasta que te la pases.

1 respuesta
Popino

#7926 hay que subir al 49 para que salga la del kirin?

1 respuesta
vivora

#7927 Al 49 te darán Kirin curtido, y hasta que no la completes no podrás pasar de RC49.

lupin3rd

#7921 beetlechuses. encurtidos.

2 1 respuesta
LucaBlight

Que risas la primera vez que me enfrenté al Kirin curtido, no me esperaba un rico one shoot. Aun le sigi teniendo respeto cuando juego contra él.

Schrodinger

Creo tener entendido si llegas a los 100k de investigación también puedes desbloquear subir de nivel de manera normal no se si me equivoco ya que me lo dijieron una vez.

B

#7929

Es mucho más gracioso decir pepinillo ( deviljho ) encurtido.

xoxoa

Soy rango 14 y justo he terminado de cazar a kushala daora y me queda teostra. Cuanto me queda para tener HR 30 y desbloquear las augmentions?

Es mi primer juego de la saga y además me he entretenido subiendo el palico y los gimalkynes/gajalaka, a parte de ir mejorando los arcos para cada elemento.

choper

Este tío hace un par de sets o 3 sin usar demasiadas decos para quien quiera usar la divine slasher sin sudar demasiado (lo único el charm de handi a 3).

Por si interesa.

1 respuesta
Litox91

#7934 Yo estoy ahora dandole duro al divine slayer, pero hay veces que se me antoja torpe. El resto de armas que he jugado te permiten pivotar sobre el monstruo por así decirlo, pero la katana se mueve de manera rectilínea. Alante, atras o a los lados, no permite ningun movimiento diagonal ni rotar.

Aunque me cueste un poco centrarme a monstruos que se mueven rápido me esta molando bastante.

2 respuestas
choper
#7935Litox91:

no permite ningun movimiento diagonal ni rotar.

Sí, puedes orientar mientras atacas, al menos con los golpes espirituales.

Simplemente ve mueve y mantén el stick hacia donde quieras que vaya atacando.

.. Aunque ahora que lo vuelvo a leer (estoy despistado con otras cosas) a lo mejor no te refieres a eso xd

1 respuesta
B

#7935 el ataque que tiene para esquivar funciona 360º grados.

1 respuesta
Litox91

#7936 No sé yo tampoco te entiendo muy bien jajajaja

#7937 La esquiva espiritual me parece el punto más fuerte del arma esa si es perfecta. Te da todo lo que necesitas, evitas el ataque, contraatacas con un golpe fuerte y encima te da la oportunidad de subir el nivel del arma.

LucaBlight

Sabéis si el mod que te mide el % de daño que has hecho es motivo de ban? Estoy empezando a usar la Espada Gigante y me gustaría saber si aporto daño o soy un inútil xD

elmufaso

Buenas noches, yo me lo acabo de pillar, algún consejo? He jugado algún que otro Mh anterior pero no dándole hasta la saciedad, con lo cual, mis conocimientos son bastante escasos

2 respuestas
erlale

#7940 Yo había jugado a los anteriores pero muy poco, y en este voy por algo mas de 30 horas. Al principio parece y es fácil, pero para mi al menos, hay una subida de dificultad de golpe, no lo dejes. Va a llegar un momento que no te va a servir solo con pegar, vas a tener que ir bien pertrechado, usar el entorno, conocer tu arma... y ahí vas a ver lo que es MH en realidad.

1 respuesta
Yerboth

#7940 con saber esquivar es un paseo hasta el endgame, mi consejo es que experimentes todo lo que te apetezca y disfrutes de la experiencia en vez de centrarte en avanzar rápido

1 respuesta
Kony646

hay que upgradear el fusionador para poder hacer gemas tochas?

1 respuesta
Vallhalen

Algun pro del hacha-espada que ponga su build y me de algunos consejillos?

2 respuestas
Soraghatsu

#7944 no empujes a la gente en multi

1 respuesta
Vallhalen

#7945 Suelo jugar en multi y eso ya voy controlandolo. Yo me voy para la cola y el resto suelen irse a la cabeza, asi no hay problemas.

1 respuesta
Soraghatsu

#7946 guay entonces

Xakanova

La moneda brutal de la arena te la pueden dar por igual en la mision de los Rabdoban/Uragan que los dos diablos? o hay mas drop en alguno de los dos?

1 respuesta
Uriel246

#7948 en la de diablos te dan otra, no la de brute

Yerboth

#7944 no soy ningún pro pero uso ests y va bastante bien

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/7v29no/white_wind_an_endgame_switchaxe_set_offering/

2 1 respuesta

Usuarios habituales