Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jaglar

#8070 Pos lo que dices, se centra en usar SAED que equivale a unos cuantos espadazos, los pros del arma lo cargan rapidisimo mediante blocs y tal.

Pero vamos como la gs se juega a meter la super hostia final

Kony646

me gustaria probar armas a distancia, que me recomendais arco o ballesta pesada/ligera?

1 respuesta
dantee

#8069 Nadie?😓

1 respuesta
Kenseo

#8073 a día de hoy no hay ninguna que puedas conseguir farmeando. Solo está la del dlc.

En la siguiente update debería ir la layered de lao shan

TheGameNick

#8072 Yo recomiendo arco que tenga disparos soporíferos, duermes a un bicho, le pones montón de barriles encima y se los explotas en la cara. Lleva materiales para fabricar mas balas y barriles, que se te acaban en nada. Eso si, si juegas solo, mira SIEMPRE la barra de stamina.

1 respuesta
Kony646

#8075 las otras dos no son viables o hay muuucha diferencia de daño respecto al arco

1 respuesta
TheGameNick

#8076 Yo diría que son mas viables las ballestas son mas versatiles, pero es mas complicado de configurar, he visto que tienen atachments y las balas van por niveles, es mas confuso. El arco, es cogerlo y ponerte a disparar, no hay mas.

B

Joder... otra vez la misma historia... he llegado al ???, me lo cargo y se queda pillado el juego en la cinemática. Me he bajado el K-Lite codec pack así que drivers y codecs tengo de sobra. No sé qué más hacer v_v

2 respuestas
Kony646

que sitios usais para ver builds?¿

1 respuesta
choper

#8079 internet

1 respuesta
Kony646

#8080 jamas, pero jamas, pero never in the life, lo habria imaginado.

PD: algo mas especifico?

1 respuesta
choper

#8081 google y youtube ¿?

1 respuesta
Kony646

#8082 gracias sara

EDIT: pon reddit tambien que seguro que te falta

2 respuestas
choper

#8083 Ayer fue tu primer día en inet compi ¿?.. jodo...

Si haces una búsqueda en google te salen mil mierdas de reddit al respecto, videos de youtube y otros tantos foros con builds.

Pareces nuevo. No sé qué más especificaciones quieres, usa google y fin.

1 respuesta
Weisho

#8083 hay un youtuber llamado "Pakinov" que hace vídeos con builds de distintas armas y a veces da varias opciones por si te faltan gemas,etc.. Puedes tirarle un ojo a sus vídeos a ver si alguno te ayuda.

Kony646

#8084 mi segundo, aun ando perdido, en el primero me registre aqui

2 respuestas
B

Alguien que tenga el rango 29 debloqueado me hace el favor de cargar mi partida, guardar y enviármela de nuevo? xD

Kenseo

#8086 Phemeto tiene publicada unas cuantas builds en su twitter al igual que Canta per Me. Luego tienes, al inicio del hilo, una chincheta que te lleva a un álbum con una variedad de armas y opciones, no todas. También puedes mirar en https://honeyhunterworld.com/, no hay muchas para la versión de Pc porque la mayoría de builds están pensadas para la versión de consolas pero puedes adaptarlas.

Por último te queda el recurso de XX build mhw y te saldrá un trillón de opciones por reddit y gamefaqs.

1 respuesta
Kony646

#8088 gracias man

1
B

#8086 recomendación, YouTube, escribes tal cual lo que quieres y comparas entre unas builds y otras, cuando lleves visto muchas builds te darás cuente que siempre son las mismas habilidades principalmente salvo excepciones.

Mira siempre que los videos no sean de hace mucho.

Yo recomendaría pakinov ya que no está mal, pero no me ceñiría al 100 respecto a algunas de sus builds, me parecen mejores algunas que tengo hechas por ahí.

1
choper

Olvidáos del pakinov ese y por desgracia para los que no abris los ojos para algo que no esté escrito, hablado en perfecto castellano y no haya sido creado en el valle del jerte; tíos como este https://www.youtube.com/watch?v=TXPZllx6lU8 le dan ciuen vueltas al pakinov y a otros tantos.

Sobre todo que para ir buscando builds lo práctico son videos cortos e ilustrativos que vayan al grano.

2 respuestas
babri

#8091 y la gente que no entiende otro idioma? a lo mejor no es que no quiera abrir los ojos es que no puede.

1 respuesta
B

#8091 pues como he dicho, no es el que más me gusta porque los hay mejores, pero dentro de lo que cabe no está mal.

Lo he puesto por comodidad y como dice el otro usuario hay gente que no maneja ingles, o por ejemplo por el nombre de las habilidades que puede ser más lioso (aunque viendo las piezas del set se saca fácil)

Uriel246

#8078 yo tube que bajarle un poquito el overclock a la grafica por que me petaba en las cinematicas... pero me sucedio al principio...

1 respuesta
B

#8094 nah, no es por eso, se pone a 65º máximo ahora en verano, la tengo bien refrigerada. Es una cuestión de codecs pero no me deja a pesar de bajarme el pack completo. Supongo que el fix que decían de hacer logging en otro PC no deja de ser debido a que ese otro PC pudiese reproducir la cinemática.

EDIT: https://mega.nz/#F!ME0RTKYa!1g1CRpjflUi7NwRu8hnBkA

Dejo el enlace de mi partida guardada por si algún alma caritativa me echa un cable xD

Hay que meterlo en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\30013975\582010\remote cargarla, y guardar después.

Los número random variarán con vuestro usuario. TY.

2 respuestas
choper

#8092 Ya joer pero eso no hace falta sabver inglés, con leer el equipamiento y runas (se traducen las decos y/o se busca en la wiki y apañado).

Loler

#8078 a mi me petó la cinematica con pantallazo azul, pero luego reinicie, volvi a ponerla y fue bien.

Tambien hice copia de las grabaciones del juego antes de matarlo por si acaso.

Kenseo

#8095 lo he intentado pero no me la carga. Da un error y dice de volver al estado inicial :S

1 respuesta
B

#8098 daaaamn, gracias de todos modos.

Me da que se acabó el MHW; repetir lo mismo una tercera vez como que no xD

1 respuesta
lupin3rd

pero que coño pasa con las cinematicas? me teneis asustado perdido.

Usuarios habituales