Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
LucaBlight

#8038 nosotros nos hemos pasado la campaña entre 3. Nos metíamos todos en individual y cuando los 2 primeros veian la cinematica, se salían de la partida. Cuando el tercero la veía, nos metiamos en la suya y ya cazabamosnal bicho.

1 1 respuesta
GlatoR

#8041 y me imagino que la misión también os contaba a vosotros, no? o teníais que repetirla dos veces más?

4 respuestas
B

#8042 las misiones te cuentan. Es más, las opcionales que me da toda la pereza hacer, las hago a través del SOS buscando ese monstruo y me meto en plan leecher xD aunque al final acabo siendo el de las partes rotas. Es ver una parte, y tengo que romperla, como cierto personaje ilustre con los fufus.

1
Yerboth

#8042 cuentan mientras no haya pasado x tiempo, cuando vas a entrar pone si tiene o no recompensa, si todavía tiene te la cuenta como completada

1
Shincry

#8042

No existen las Urgentes de otros MH, gracias al cielo.

LucaBlight

#8042 ya nos contaba. A veces, sobretodo al inicio, nos salíamos los 3 de la misión y formábamos el grupo en el looby. Pero Ya te digo que el primero que vea la cinemática se puede salir y meter en el que la vea último, que sigue contando.

Popino

¿La armadura Quiste de Kushala se puede conseguir en PC?

Falta mazo contenido respecto a PS4 vamos no me jodas...

2 respuestas
Jaglar

#8047 sales de criogenización?

1 respuesta
Popino

#8048 Espera, NO ME LO DIGAS, ¿Franco a muerto?

Kenseo

#8047 todo lo que sea posterior a Pepinijho no está

1 respuesta
Popino

#8050 A ver es que hice una búsqueda rápida y no vi nada y como era de kushala, bicho que ya está ingame, pues...

1 respuesta
choper

No entiendo nada de lo que dice este hombre :/


.......... Uhmm.. me acabo de enterar que hay cross plataform gameplay. O que alguien me explique esto (screen mía):

2 respuestas
DarKalibula

#8052

spoiler
2 respuestas
choper

#8053 No sé a qué te refieres, pero yo estoy hablando de

spoiler
Maat

#8053 y lo del wyvern ignition? se supone que la foto es PC

1 respuesta
choper
#8055Maat:

se supone que la foto es PC

Lo es, he hecho la foto hace un rato mientras buscaba partidas.

Kenseo

#8051 creo que esa es la versión gamma de su armadura, ¿no? Si es tal, hasta el Archi Tempered no hay nada.

#8052 Ese individuo es un cheto que ha usado CE para conseguir el arma. No hay cross platform

1 1 respuesta
choper
#8057Kenseo:

Ese individuo es un cheto que ha usado CE para conseguir el arma. No hay cross platform

He abierto un tema en las discusiones de steam, a ver si va a tocar reirnos del ban que le van a meter como sea así xd

Muy cutre que se pueda chetear de esta manera tan sencilla en un juego supuestamente triple a. Lo de capcom no tiene nombre.

2 respuestas
xPipOx

#8058 Un juego que es PVE... no se a mi la verdad que como si va con un arma infernal de 999999999 de daño xD, lo unico por los records pero vamos al final esos estan al alcance de muy pocos.

1 respuesta
B

Mira que hay que ser gilipollas para chetearse asi cuando van a meter el evento de otoño y seguramente, esa mision salga tambien xddd

choper

#8059 Si no es porque me influya, sino porque me parece muy cutre como digo que una compañía "top" haga un juego que facilite estas mierdas..

1 respuesta
Kenseo

#8058 hoy mismo me encontré la misión de Jho curtido. A mí, mientras no estropee el gameplay o lo hagan en sesiones privadas, me da igual. Ahora, si encima de guarrear, lo hacen online como más de un One Hit que me he tragado, que revienta la quest pues me toca la moral.

El tema está en que no creo que Capcom meta mano, me sorprendería mucho y más en un PVE

xPipOx

#8061 Cutre es que un juego como GTAV o FIFA sea cheteable de 1000 maneras faciles cuando tiene PVP. Creo que invertir mucho en un anticheat en un juego PVE es una perdida de tiempo y dinero. Al final eso pasaba con DS y demas juegos, no son juegos creados para PC, son juegos creados para consolas donde hacer este tipo de cosas es bastante mas dificil, pero una vez pasan al PC pues...

choper

Sí mucho pve pero el juego tiene un online bastante animado. Y coño si no es porque el juego sea pve o pvc, sino porque este tipo de cosas tan facilonas y descaradas dice mucho y malo de la profesionaliudad de capcom.

1 respuesta
xPipOx

#8064 Capcom, Rockstar, Ubi, EA... ¿Cual se salva?

1 respuesta
B

Mucho fps pero luego te meto un cheat y no hay pc que te salve.

2
choper

#8065 No creo que sea necesario comparar, ni tampoco excusar a unos porque los otros también.

Me parece absurdo que sea tan fácil como instalar un mod y que el juego no haga check de ciertos archivos y/o que no tenga x forma de impedir esto, etc. Sin más, sea esta compañía o la de más allá.

1 respuesta
Kenseo

#8067 ten en cuenta que en PS4 hubo chetos casi day 1 y ahí siguen. Como no afecta a un competitivo, Capcom no se va a meter.

Es mucho más sencillo que un mod, con una tabla del CE ya tienes lo que quieras.

dantee

Una duda gente

En PC hay ya alguna armadura superpuesta que se pueda conseguir? Tras 100h que llevo no tengo ninguna y es para saber si hay y como farmearla

1
B

Gentuza, estoy confundido... he vuelto a darle al MHW y estoy en los Elders de nuevo.

Hasta ahora había ido un poco a mi aire con lo que intuía que iba funcionando, pero me ha dado por mirar builds y con CB lo hacen totalmente diferente. En vez de afinidad, tal y Pascual, recomiendan artillería, espacio extra de vial, focus y guard I para que no te hagan knockback en los guard points. ¿Hacer un build tan sumamente centrado en los SAED merece la pena? No sé, meto bastantes hostias con la espada a lo largo de un combate... y bastantes son bastantes. Los SAED sólo cuando son seguros.

Iluminadme xD

1 respuesta

Usuarios habituales