Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Scerin

#8220 Si tienes ganas puedes emular los 2 de PSP y los de 3ds tiran bien exceptuando algun problema de sonido.

1 1 respuesta
Kenseo

#8221 pues no tenía ni idea, le echo un vistazo. Gracias ^^

1 respuesta
Scerin

#8222 ya te digo que yo jugué con los colegas al mhp3rd HD y con Evolve para estar en LAN con ellos, utilizaba PPSSPP e iba fino filipino.

1
Nedaim

#8218 esta gente es gilipollas con razón no sacaban uno para PC no tienen ni idea del mercado q tienen

aNNiBaL

Dos putas coronas me faltan, desquiciado con Diablos Negra y Kushala

Kabraxis

Entonces es buen momento para comprarlo o hay falta de gente?

2 respuestas
z0id

#8226 Falta de gente? wat?

1 respuesta
Elvisbal

#8226 Hay bastante gente a casi cualquier hora del día, y el online parece que ya funciona decentemente. (PC)

Kabraxis

#8227 No se, eso he leído unas paginas atrás, de todas formas yo soy muy de jugar solo.

1 respuesta
Elvisbal

#8229 Yo intento jugar solo hasta que me se me hinchan las pelotas y acabo tirando de grupo para matar al bicho xD Eso sí, la historia hasta el momento me la he pasado yo solo, luego ya farmear con gente para hacerlo más ameno.

B

Oh yeah! Sólo quedan 2 xD

karpatros

acaba de petar el online? me esta dando constantemente error mhw-0 y no hay manera ahora mismo en PC

erlale

Buenas, acabo de terminar la historia y he ido a por el Pukei Pukei +, facilon. Pero la pregunta es, ¿Como encuentro al resto de monstruos de nivel alto? No se si yendome simplemente de expedicion y buscandolo ya aparecen las versiones poderosas o va por misiones opcionales.

Sukoi

#8186 una vez controlas el foresight slash los tapones se vuelven super obsoletos imo, mas que nada porque te interesa hacer el parry para llegar cuanto antes a la barra roja y spammear helm splitter

1 1 respuesta
Weisho

#8234 ya, eso lo sé. Incluso generalmente siempre al comenzar el combate intento arrimarme para darle 2 golpes y luego usar el slash para coger la primer carga cuando ruge al comenzar el combate (Aun no me sale del todo bien esto xD) pero por eso dejo claro que soy yo que aun no se usarlo bien, cuando lo use con mas soltura me quitare los tapones. El helm splitter es otro que tengo que practicar, salvo bichos muy lentos/estáticos o que se caigan es complicado atinarlo xD

1
xoxoa

¿Sabéis el tiempo que duran las pistas de los monstruos? Creo haber leído que a partir de los 5 minutos éstas empiezan a desaparecer o a ser substituidas por nuevas pero no estoy seguro y no encuentro nada al respecto.

TheGameNick

Me he acabado el tempred Kirin, en los foros meten miedo de lo "dificil" que es, la verdad no es gran cosa solo lleva un poco de tiempo. Me lo he cargado en 25mins con ChBlade de fuego, y unos 7 de esos mins serian de perseguirlo y recoger sus huellas.

1 1 respuesta
B

5 3 respuestas
Adamassartus

#8238 Joder, +100 horas con un jambo tiradas a la basura, rerolling xDDD

joxer77

#8238 buah que buena

z0id

NVIDIA GeForce Game Ready 411.63 WHQL Driver

Driver fixes

[Monster Hunter World]: Low frame rate in the game. [2335958]

3 1 respuesta
dantee

#8241 En resumen que el problema está arreglado no? Ya era hora...

Wyrko

#8237 hazlo en party con randoms y luego vuelves 😂😂😂😂

B

#8238 Están buenos los mods de improved graphics en pc

HaSHBeRRy

Ya esta para descargar el parche, es como la noche y el día el control con el raton ahora :smiley:

2 respuestas
dantee

#8245 Ya arreglaron lo de que tuviera 2 bandas negras en 1080p?,es muy toca pelotas tener que poner modo ventana reiniciar y volver a poner pantalla completa y volver a reiniciar para que se vayan

3 respuestas
HaSHBeRRy

#8246 pues de eso no pone nada en las notas la verdad, yo no te puedo decir porque no te tenido ese error nunca, bueno ni ese ni ningún otro gracias a dios :joy:

We've implemented an update adding new mouse control options for the in-game camera.

Additional controls:
The new control type is in line with the control standards for most PC games.
To change the controls, open up the in-game Start Menu, go to Options, and select the Controls tab.
Here you'll be able to switch between the different mouse control schemes.
If you wish to adjust the sensitivity, go to the same Options menu, and select the Camera tab.

Design change:
The location for Event Quest Relish the Moment was changed to Elder's Recess to improve playability.
Only the location has been changed. No changes have been made to the various requirements for this quest.

Important: The latest version of MONSTER HUNTER: WORLD is revision number 153524. You can verify the version number in the top-left corner when you launch the game in windowed mode. Keep in mind that you can only match with other players who have the same update version as you.

If you have further questions, you can contact customer support at http://www.capcom.com/mhwsupport/

vivora

#8246 A mi no me salían las bandas negras, y ayer me aparecieron por primera vez y no hay manera de quitarlas...

2 respuestas
Jaglar

#8248 A mi me salieron hace un rato, se me fueron reiniciando en ventana sin bordes

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8246 #8248 #8249 teneis el panel de nvidia configurado asi? si no lo teneis probarlo, si no ni puta idea

pd: en amd no tengo ni idea como va :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales