Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
HaSHBeRRy

#8309 cada núcleo estará custodiado por 2 deviljhos curtidos :joy:

1 respuesta
Kenseo

#8310 a lo que dices, otra cosa no me imagino. Y es que ese combate pocas posibilidades ofrece. Supongo que la parte de los cañones quedará tal cual.

#8311 le daría un plus de peligrosidad y dinamismo xD

1
Loler

#8308 pero esa tabla se refiere a las joyas (adornos?) o a las piedras necesarias para aumentar el arma?

Porque estoy haciendo misiones de rc13 (no 14 como dice ahi, las de 14 son ancianos no curtidos) y de rc30 y veo que me toca 3/4 de lo mismo de siempre en joyas.

B

Archicurtido zora y lunastra + horizon (misión 2 jho que ambos son corona)

suriken

No os sentís un poco así cuando tenéis que llevar una pieza de cada set para que tu equipo sea optimo?

Joder deberían poner alguna armadura layered o algo ya. En Ps4 no paran de sacar cosas, es ridículo...

5 2 respuestas
Shincry

#8315

Ya llegará, estoy convencido de que quieren sincronizarlo de cara a G, me puedo equivocar pero vamos, el ritmo que llevan da a entender eso.

DEXXTER

una preguntilla gente, estoy intentando desbloquear el potenciador de afinidad, y he visto que hay que seguir las misiones de la maestra de la 3º flota, la cuestion es que he llegado al final y no me da la mision de bronca en el yermo, soy lvl 55 asi que deberia de tener acceso a ella.

Heatseeker

Joder, jugar en multi vs pepi curtido es un putísimo asco macho. La gente venga palmar. Miedo me da el Behemoth...

2 respuestas
B

#8318 gl

Elvisbal

Que misiones hay que hacer para desbloquear movidas del jardín?
De momento dejé todas las secundarias apartadas y me centré en equiparme, y creo que no lo tengo del todo aún, solamente puedo plantar 2 cosas a la vez.

1 respuesta
Kenseo

En Ps4 no me había dado cuenta pero... Pepinijho curtido se pone dorado cuando entra en modo furia ¿no?

Rucruc

Una vez te acabas el modo historia y te saltan las quest de betelchus y deviljho, como hacéis para continuar con encargos y cosis?

suriken

#8320 Las misiones opcionales que dan una recompensa son las que tienen una especie de bocadillo al lado. Cuando las completes si no me equivoco, para desbloquear las mejoras tienes que ir al trio de las investigaciones para entregar los recursos que te pidan.

1
aNNiBaL

+400horas después

#8318 saque el set siempre por SOS, pero costó wipear +14 veces

2 1 respuesta
LucaBlight

#8324 Gz!

A mi me faltan 8 logrillos (3 de coronas, 4 los animales extraños y las 50 arenas).

Las coronas me dan mucha pereza lo aleatorias que son 😔

1 respuesta
aNNiBaL

#8325 En el anterior festival conseguí sacarme casi todas tirando de misiones de Evento, pero se me quedaron colgadas la de Lavasiof, Diablos Negra y Kushala.... 100Kills en las dos últimas he necesitado 😅

1
danix64

Buenas,

¿Alguien sabe por qué el MHW de ps4 me da Error 5038f-MW1 el 100% de las veces que me intento conectar a una sesión online? Si creo yo una, si se puede unir la gente; o me puedo unir a la sesión de un amigo (que él haya creado). A los SOS de bengalas, algunos me puedo unir y otros no.

Por si sirve de ayuda, tengo fibra con lowi y NAT tipo 2. No sé si se puede arreglar pero es muy molesto tener un online así de capado.

Muchas gracias y saludos.

Netcore

El online de mhw en ps4 está bastante muerto, como es posible con el poco tiempo que tiene el juego? A veces me cuesta un monton encontrar partidas cuando farmeo materiales de un monstruo concreto..

Cuantos de ps4 seguis con el juego?

2 respuestas
DarKalibula

#8328 La verdad no se como estará de muerto el online de ps4 en realidad, pero piensa que depende muchísimo del monstruo, que intentas farmear? Sobretodo ahora la gente a estas alturas estará con los curtidos dragones anciano etc (o los archicurtidos, que desconozco de si están en ps4 ya o no)

Imrahyl

#8328 Como te dice el compañero, depende del bicho. Por esa regla de tres, podría decir que en pc está muerto ya que no encontré ni una partida para hacer las de Kulu de la semanal.

Te vas a cualquier anciano y las hay a patadas, al menos yo no tengo problemas cuando me pongo con el de PS4.

Belerum

#8315 Skin de samurai y arreando xD

1
TheGameNick

Se confirma que vamos a tener el evento en PC.

https://steamcommunity.com/games/582010#announcements/detail/1689304261617201152

3
Shincry

Tal y como dije, están haciendo lo posible por ir regulando los eventos.

1
vyre619

¿Pero que sentido tiene el evento como tal en PC? A parte de la layered y lo del gato, no tenemos ningun evento anterior que merezca la pena.

1 respuesta
Shincry

#8334

¿Pues como cada evento? xD

1 respuesta
vyre619

#8335 Me refiero que en PS4 teneis a Kulve y al Behemoth que vuelven para esos eventos, ademas de los de Dante y demas skins, en PC ahora mismo no tenemos nada realmente para farmear, el unico seria el Deviljho curtido.

1 respuesta
Shincry

#8336 A ver, pero igual que nosotros al principio, hasta que no meten el contenido ''nuevo'' los eventos de temporada es eso, eventos de temporada.

Kenseo

Dicen que Kulve pueden traerlo el día 4 pero son rumores.

Sedoras

https://gyazo.com/66d151590530083f8e433ee3fec67bfb
Os dejo aquí una build que me hice hace poquito con piezas simples de vanilla y joyas simples (que de hecho la única útil es sin elemento y sería útil si la espada no tuviera Draco) Es una build genérica que uso para cualquier arma, para DPS. ¿Que os parece?

2 respuestas
DarKalibula

#8339 Pregunta inocente, porque usas una de draco entonces? xD
Yo cambiaría anti aturdimiento por algo más útil, como tragón o algo que reduzca damage, etc

Si acaso haz una variante de ese set para armas con elemento y ponte un arma sin elemento en ese set.

Usuarios habituales