Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#8339

Bonus salud en vez de anti aturdimiento.

cokerz

Donde creéis que voy a tener mejores gráficos y funcionar mejor en la ps4 pro o con la gráfica 1050 ti 4GB?

3 respuestas
mxz239

#8342 ps4 pro, ese pc ni creo que lo tire

2 respuestas
Fascaso

#8343 Que? si yo voy con una 960m de 2gb...

1 respuesta
xoxoa

#8343 Buena esa. Se te ve informado.

#8342 Con esa gráfica no vas a jugar a 60fps renderizando en 1080p. Sí, con algún bajón aleatorio si pones la calidad del render en medio.

1 respuesta
mxz239

#8345 he asumido que con 4Gb se refería a la ram, ya que con la poca información que ha dado es difícil responderle a lo que pregunta. Aún así, estoy bastante seguro que irá mejor en ps4 pro, y lo mismo estoy bastante mejor informado que tú

1 respuesta
xoxoa

#8346 Bueno cuando sepas leer no vas a tener que poner excusas.

#8344 Por curiosidad, que settings tienes y a que fps juegas?

1 1 respuesta
Fascaso

#8347 Todo en bajo menos la escala de resolución en medio y a 1080p, fps entre 35 y 45, ahora con el último parche bastante más estable. No es una maravilla pero puedo jugar que no es poco xD

h0sk

#8342 con esa juego y 250h llevo, al mínimo todo 60 fps +-

cokerz

Grafica 1050 ti 4GB, 16 GB ram, i5 7700K... Pero creo que lo tendría que poner a medio todo y al final vería mejores gráficos en la ps4 pro, me equivoco?

Sedoras

Parece que se vienen un par de quest importantes

Por otra parte, en la misión esa de evento del rock and roll ¿Que son las coronas doradas?

Trigson

Recomendáis hacer full run, o cuando hay que empezar a hacerse sets? La dificultad comparados con otros mh's... Acabo de matar al primer rathian, aunque en otros mh me costaba mas los primeros wyverns

3 respuestas
Sedoras

#8352 dicen que te hagas la primera armadura seria cuando empieces el high rank, yo te diría que te la hicieras a partir de que puedas farmearte al nergigante

Heatseeker

#8352 Tu juega tranquilamente y crafteate lo que te apetezca/necesites. Y usa las esferas de nivel 1 y 2 en armors chusteras ya que luego no te van a valer para nada y te ayudarán a aguantar algo más en early game.

Hasta que no llegues a high rank no merece la pena mirar nada en serio. También ten en cuenta que este juego empieza cuando lo terminas.

HaSHBeRRy

#8352 yo low rank me lo hice todo con la armadura de hueso XD luego high rank me hice zora magdaros (iva con duales a blast), pero con el set de odogaron te pasas el resto de juego y ya luego te haces sets wapos

B

Veinte mil runs como CB y ni una joya de guardia mejorada o aumento de cargador. Ya que tenía el build con Focus 3 aprovecho para volver a mi amado martillo y en el segundo run boom! joya de guardia mejorada. Este juego es muy troll.

hybridtheory

¿Que tal el juego? A mi me gusto mucho el de Wii. El rollo de salir, cazar e ir mejorando armaduras. ¿Sigue igual no? ¿El multiplayer es recomendable?

1 respuesta
lyan

#8357 En general es más facilón que el trii, hasta el rango alto no te costará demasiado si eres conocedor de la saga, el tema de crear armas y armaduras es, en principio, igual que antes(ahora ves la rama entera)y el multiplayer es más complicado de acceder al principio porque el lobby es una kk y algo lioso.
Grindear para armas/armaduras es más sencillo ahora.

1 1 respuesta
Imrahyl

#8358 Hombre lioso...no se cómo será en el resto pero es tan sencillo como darle a responder S.O.S., elegir misión y darle a empezar ><

1 respuesta
lyan

#8359 Tan sencillo como buscar en este mismo hilo y ver todas las ""quejas"" que ha habido, sobretodo, mp con amigos.

1 respuesta
vivora

#8360 Si, al principio del juego, cosa que parchearon hace 1 mes y desde entonces va perfectamente. Para que buscar algo con información desfasada? :psyduck:

1 respuesta
suriken

Parece que a partir del día 5 van a poner los eventos de hallowen en pc entre las cual una armadura superpuesta y el mejor espadón del juego. Ya tenía ganas de usar piezas de armaduras de sets mixtos sin parecer canelo...

lyan

#8361 ''Al principio del juego'', ok, salió hace 8 meses y hasta hace 1 supuestamente no lo han arreglado:psyduck:.

1 respuesta
vivora

#8363 Pues entonces tengo razón y está arreglado no? Para que le dices que busque todas las quejas que ha habido, si están solucionadas? Va a conseguir algo leyendo quejas de algo que a él no le va a pasar? :psyduck:

1 respuesta
N

Alguien que juegue en PC? habeis hecho alguna guild o algo? me lo compre hace 3 dias y ando un poco perdido xD.

lyan

#8364 Gracias compañero forero, no lo sabía, besis.

TheGameNick

Después de 145 horas, me acabo de enterar que la espada de Charge Blade también se puede cargar, y yo que pensaba que ya era fuerte teniendo solo el escudo cargado, me siento como si de repente jugara con un arma nueva mejorada.

1 respuesta
B

#8367 pues cuando empieces a meter guard points entre ataques se te va a caer el gallumbo al suelo de lo rota que está xD

IceDave

Buenas! ya soy rango 45 en PC y me gustaría encontrar algún clan o gremio que juegue para cazar en grupo y que use chat de voz, si conocéis alguno o formáis parte, pasadme algo de info please! :)

Scientistt

Saludos! En la Store de PS4 está el Monster Hunter: World Digital Deluxe Edition por 35€ de oferta.

Y siendo una edición Deluxe que tiene añadidos que en físico no se van a poder conseguir lo veo más que aceptable, y ya veremos cuando se rebaja la Deluxe mucho más que eso. Que según parece ha sido un juegazo.

Pero vosotros que conocéis el juego más y lo habréis jugado a tope, pensáis que merece la pena jugar en la deluxe? :thinking:

2 respuestas

Usuarios habituales