Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vyre619

#8370 Que yo sepa la deluxe solo tiene una armadura de samurai y un tattoo para la cara.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8370 #8371 tiene esto, y eso ya depende de ti si quieres pagarlo o no, son cosmeticos, pegatinas, gestos etc



1 2 respuestas
vyre619

#8372 No sabia que los gestos y tal venian con la deluxe, creia que se compraban a parte.

Scientistt

#8372 Pues me interesa y me lo acabo de comprar, gracias! Cuando me pase la historia (que yo los juego disfrutando a mi ritmo y muuuuuy despacio) ya me paso por aquí de nuevo para buscar grupos y partidas online!

:wave: :smile:

1 respuesta
1 comentario moderado
Heatseeker

¿Puede ser que el parche con las nuevas quest sea ahora a las 2:00?

EDIT: Sí, acaban de desplegar un parche de 2Gb pero no han activado aún el evento. Hasta mañana parece ser que nada :sob:

1
HaSHBeRRy

notas del parche, arreglan bastantes bugs.

spoiler
spoiler
spoiler
spoiler

Luna, Zorah Magda and Xeno Gamma Armor Leaks

https://imgur.com/a/upe67G9#ICmZd8q

1
vyre619

Por lo que he leido seguimos sin Kulve Taroth, espero que no tengamos que esperar mucho mas.

EDIT: "Se ha ajustado la altura del campo de visión del Vaal Hazak y el Vaal Hazak hipercurtido" Si se refiere al Archtempered no lo entiendo muy bien, se supone que aun no nos han llegado a PC y ya los estan corrigiendo xD

IceDave

Hoy nuevo parche para los jugadores de PC, que ganas!!

1 respuesta
Kenseo

En PC han metido, en los datos, las armaduras hasta Behemoth (Kulve, Diver, Lunastra, las hipercurtido, Dante)

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8379 el parche ya está desde ayer a las 2 de la mañana :joy: CORRED INSENSATOS

#8380 yo quiero la de drachen y la de kulve, la drachen layered la de kulve creo que no la hay layered pero esta muy guapa tambien con los cuernecillos y eso


1 1 respuesta
IceDave

#8381 Anda, han metido bichos nuevos? que guai jaja
Edit: ah no, son armaduras encontradas en los datos del juego jajaja nada nada

1 respuesta
Rhisthel

EDIT: parece que steam se ha actualizado y pese a reconocer los mandos estos no van en los juegos.. GG

Shincry

Aviso por aquí.
Me interesa el Lunastra Archicurtido muerto (Ps4), si alguien quiere farmearlo, i'm here.

1 respuesta
LucaBlight

La misión para conseguir el espadon "Impetu wyvern" la han puesto en pc ya? Es que no la encuentro.

2 respuestas
vivora

#8385 Es Low Rank y se llama Every Hunter’s Dream

1
HaSHBeRRy

#8382 esas son armaduras que ya están en consola y espero que no tarden mucho en llegar a pc, son de las que mas me gustan estéticamente :joy:

#8385 esta es la misión de la espada

1
DEXXTER

No se si a alguien mas le pasa, pero el juego no me reconoce el mando, y el mando funciona, no se que le pasa

B

#8384 Merece la pena la armadura? que tiene de especial? yo porque no puedo sino le daba :(

1 respuesta
Shincry

#8389

De por sí la cabeza solo es mejor que la de Gorgasia (Supp build)
Y otras partes dan un porron de evasión+huecos (Ya sabes que soy un pussy de skills defensivas)

Encima es facil.

Nexter

Buenas gente,he visto que han puesto en PC un evento de otoño con algunos items para craftear.

Los vales de la cosecha de otoño veo que los dan con las submisiones limitadas,pero una vez completadas,¿alguien sabe si se pueden conseguir mas?.
Y luego también hay otro pack de items que necesitan insectario de primavera y tampoco veo como conseguirlos,¿alguna idea?.

1 respuesta
Imrahyl

#8391 Los vales los dan cada día por login y por las misiones diarias que van poniendo. El insectario es en el desafío de matar 30 vespoids arriba, donde el lobby de clan. Habla con la tipa de la izquierda y selecciona desafío. Busca ese evento de vespoids y repítelo unas cuantas veces. Te recomiendo usar glaive ahí (te lo dan a elegir) si tienes la mala suerte de tener un Pukei cansino que te rompe la ballesta xD

1 respuesta
vyre619

Pues nada, otro mes mas para que salga Kulve, no entiendo como pueden estar teniendo tantos problemas con estas cosas cuando el contenido ya lo tienen hecho y solo tienen que portarlo a PC. No soy programador e imagino que estas cosas cuestan, pero si otras compañias pueden hacer estas cosas y llevarlas al dia, no entiendo el problema con este MH :/

vivora

#8392 los vales de los vespoids donde se canjean y que te dan?

1 respuesta
TheGameNick

#8394 Una armadura de low rank, nada util la verdad.

Scientistt

Saludos! Anoche me pasé la parte del tutorial y mientras cazaba a los de la armadura en la cabeza me vino una especie de Ludroth y tras perseguirle y matarlo me salió un video de que se encontraban la roca y tal.

Pues bien, resulta que después de eso volví a repetir esa misión para cazarmelo varias veces y hacerme su armadura (yo soy de construir todas las armaduras conforme me aparecen para hacer), y resulta que en mitad de la misión al repetirla por tercera vez me apareció un mensaje de error y que jugaría en ofline.

Pero hoy al encender el juego sólo me permite la opción de jugar online o crear partida privada. Eso es normal? Yo para los MH me gusta jugar a la historia primero por mi cuenta y luego lo que falte de secundarias ya en online. ¿Cómo hago para jugar a la historia y ofline simplemente?

Espero que no sea cosa del error ese... que llevo 6 horas de partida y no me gustaría perderlas. :sweat_smile:

1 respuesta
TheGameNick

#8396 El juego te fuerza a estar en una sesion online, a la minima que tengas un microcorte de internet se te desconecta de la sesion y entras en modo ofline(que yo sepa es la unica manera de entrar en modo ofline). Si quieres hace el modo historia solo sin que te molesten puedes hacer 2 cosas, poner contraseña a tu sesion o limitar el numero de personas que pueden entrar en tu mision a 1 (que serias tu).

Para farmear cosas nunca hagas misiones, las misiones se hacen una vez y ya. Para farmear ve a donde las investigaciones(donde hay 3 personas debajo de una especie de polea) y acepta investigaciones del bicho que quieres cazar. Luego ve al tablon y entra en la investigacion.

Aun asi en rango bajo no te recomiendo nada farmear una armadura especifica, porque al de 2-3 misiones mas adelante ya sera inutil y vas a necesitar actualizar, yo recomiendo siempre ir a por lo mejor que te puedas permitir, ya te preocuparas por las armaduras mas adelante.

Scientistt

Gracias! Unas preguntillas más, que ando un poco perdido...

¿En este juego se puede subir encima de los monstruos saltando sobre ellos? ¿Para qué sirve la red de captura? ¿No se gastan los picos, redes, piedras de afilar, etc... o es sólo en el modo historia por ser un tutorial? ¿Para que sirven todas esas piedras de fuego, musgo, dispararlas, etc? ¿Y aquí cómo se entra en el modo ARCHIDEMONIO con las DUALES?

Y si tuvierais alguna guía de dónde encontrar cada material, me viene perfecto. Que mis lazarillos no paran de llevarme a las bayas esas que lanzo y no sirven cómo recursos xD

Que por cierto, la primera en la frente! Por cosas como estás adoro los MH! :rofl:

Yo con las duales del principio del juego matando como buenamente puedo haciendo 4 de daño por golpe, y van y se me juntan los 3 bicharracos a punto de morir ya el Kulux ese xDDDD!!

2 respuestas
Weisho

#8398
¿En este juego se puede subir encima de los monstruos saltando sobre ellos?

Si, algunas armas tienen saltos y con otras tienes que hacerlo desde superficies de mas altura. Depende del daño que reciban los monstruos puedes montarlos o no.

¿Para qué sirve la red de captura?

Capturar bichos pequeños como pajaros,hormigas,conejos,etc.. principalmente son misiones las que te dan de captura y luego puedes soltar estos animales por tu casa para decorarla.

¿No se gastan los picos, redes, piedras de afilar, etc... o es sólo en el modo historia por ser un tutorial?

No se gastan, luego hay objetos como escamas de afilado que afilan mas rapido y estas si tienen usos.

¿Para que sirven todas esas piedras de fuego, musgo, dispararlas, etc?

Las que sueltan los monstruso cuando escapan si les das puedes evitar que escapen y vuelven a atacarte. Las otras se usan muchas veces para activar trampas que hay en las zonas de mapa. Las bombas antorcha si las disparas al suelo lo queman y el monstruo al pasar por ahi recibe daño por ejemplo.

¿Cómo se entra en el modo ARCHIDEMONIO con las DUALES?

Esto no lo recuerdo bien, mientras esperas que alguien te lo resuelva puedes mirarte videos de youtube de duales que hay siempre alguno de gente explicando todos los usos o en tu habitación hablando con el gato puedes acceder a la zona de entrenamiento y ahi ver las combinaciones de botones.

1
Heatseeker

¿Para arco es worth la gema "ojo mental/balística? Es para una build no elemental con arco de diablos y para sustituirla por la de "Disparo Perforante" que aún no tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales