Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Vallhalen

Alguna build buena para el espadon que se consigue en el festival? Acabo de conseguirlo pero no tengo ni idea de las builds de espadon.

3 respuestas
Heatseeker

#8401 Dame un sec y te pongo la que llevo yo.

EDIT: Ahí te la dejo.

1
Sedoras

#8401 hace un par de páginas puse esta
https://gyazo.com/66d151590530083f8e433ee3fec67bfb
Cámbiale un par de gemas y ale, a funcionar

1
TheGameNick

#8398 Te respondo lo del modo Archidemonio, ya que te han respondido el resto.

Cuandro entras en modo demonio y golpeas al enemigo, vas cargando poco a poco tu barra de archidemonio(la espada roja que se va llenando poco a poco) una vez esta llena y salgas del modo demonio, estarás en modo archidemonio y conforme usas ataques usaras carga de esa barra, ese modo combina habilidades de estado normal y estado demonio.

#8400 Imagino que Disparo perforante es Piercing shot, tengo entendido que esa gema unicamente funciona en las Bowgun y el Pieceing ammo de tu brazo. Es posible que funcione con tu dragon piecer(lo que se usa al pulsa Y+ B), pero esa habilidad raramente tendrías que usarla con el arco.

En cuanto a la otra gema, yo diría que es preferencia personal, si quieres tener un poco de extra de distancia para tener critical range, ponla. Yo en mi caso, me gusta estar cerca del monstruo así que no la uso.

2
HaSHBeRRy

#8401 la que llevo, si tienes las decos revienta con todo ez

1 respuesta
Heatseeker

#8405 Sin focus al 3? So bad...

1 respuesta
vyre619

#8406 Yo ni llevo focus y ni tan mal.

B

El Focus es importante cuando marca la diferencia. Por ejemplo con el martillo al Focus 3, puedes meter 2 cargas al 3 en la cabeza cuando cae en vez del Big Bang que no siempre atinas. Y con la CB marca la diferencia entre cargar con un círculo+triángulo los 6 viales o no. En espadón no lo sé, pero he visto a más de uno hacer el combo final cuando ya se ha levantado. Será cuestión de los frames de cada bicho.

1 respuesta
vivora

#8408 no se si lo cambiarian en algun parche, pero si sigue como al principio, gaijin hizo un video comparativo y con GS no rentaba ponerse focus, en cambio con la CB si por lo que comentas de los viales.

1 respuesta
B

#8409 con el martillo también renta, carga mucho más rápido el uppercut de la carga nivel 2 cuando te levantas de rodar.

Este es el build de CB:

Y este de Hammer:

En el de CB en cuanto tenga las joyas de artillería quitaré las joyas de afinidad y tiraré por la cigua de artesanía y la cuarta de afinidad irá fuera por la de cargador extendido que aún no me ha salido. El aumento que falta en la CB también será afinidad.

2 respuestas
vivora

#8410 no estoy delante del pc ahora mismo para ponerte mi build, pero yo maineo hammer y para mi focus es una tonteria en esa arma la verdad. El único ataque cargado que se utiliza es lvl 1 en cabeza porque es el que tiene mas capacidad de stun y el más cómodo de lanzar.

Heatseeker

Una preguntilla sobre aumentos para los que usáis arco: ¿merece la pena el aumento de vida? Supongo que el básico si solo tiene un slot el arma es meter siempre afinidad, ¿verdad?

3 respuestas
Kenseo

#8412 no renta nada el aumento de vida. Afinidad es lo primero. Si tienes segundo hueco, también afinidad y si tiene tercero, afinidad.

Edit: luego, con otras builds específicas, daño no viene mal. Otras que ahora no se pueden hacer, le puedes meter Slot de joya.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8410 yo pa CB uso esta y va de perlas, la quite de una web que tiene un porron de builds de CB y dice que mientras no haya kulve,luna,behe y dante que es en teoria la build end game, no se, pero a mi me funciona de pm

y a lo de focus he hablado con varios streamers como canta, akantorex, tds chris y dicen que focus 2 es mas que suficiente e aqui la comparacion

1 2 respuestas
Heatseeker

#8413 Ostras, ¿entonces full afinidad siempre como norma general? Pero lo malo de meter un 2º y 3º aumento de afinidad es el diminishing return.

1 respuesta
TheGameNick

#8412 Ten varios arcos para diferentes enemigos(yo tengo 2 de hielo y trueno).
Hazte weekness exploit al máximo. Aumenta el elemento del arco al maximo y ponte 3 gemas de K.O.
En la partida usa pociones de daño, consumir menos stamina y pon coating de power.
Matando el bicho mantén en arco siempre cargado(hay vídeos qué explican cómo hacerlo) y spamea el ataque alternativo. Si haces bien la jugada puedes tener al bicho siempre stuneado.

macthet

#8414 Pues mira, con ese video has hecho lo que yo por vagueza y mi manía perfeccionista debía haber hecho hace mucho tiempo. Gracias por compartirlo, ahora a editar las builds para optimizarlas aún mas gracias al focus 2

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#8417 es que del 3 al 2 casi no hay diferencia por eso dicen k con 2 llega, pero comparas del 2 al 1 o a no llevar focus y es una burrada de tiempo :joy:

Chico_Zombye

#8412 El arco es la única arma que compensa tener una variante de todos los elementos (agua te lo puedes ahorrar). Eso más dos piezas del set de Rathalos para la pasiva de críticos elementales es un poco lo básico para jugar con arcos.

1 respuesta
Kenseo

#8415 Ten en cuenta que los arcos, por norma, tienen un daño base bajo y una parte significativa del daño total producido es elemental. De ahí, que las builds que se elaboran giran en torno al crit elemental, porque siempre causarán más daño que el raw, y por tanto, se tiende a buscar la mayor afinidad posible. Así es como he construido todas las builds de arco que tengo, y tengo una por cada elemento. Para mí, compensa ^^

Ahora, si quieres basar el arco en el perfora dragones o en la mecánica del salto, entramos en otra dinámica. Si por la contra, te interesa un juego normal, afinidad pura.

1 respuesta
B

#8414 lo único que te compro del vídeo es que con el martillo el Focus 2 al parecer es igual que el 3. Lo cual está de pm porque así podré rascarle alguna joya más, pero en CB la comparación está mal hecha.

Para cargar la CB al máximo usas el círculo > triángulo. Cuando haces círculo > círculo+triángulo > círculo es porque sabes que necesitas 2 círculos y como la animación del círculo+triángulo es más rápida lo metes entre medias, que es lo que hacía yo también cuando no tenía Focus 3. Además en el vídeo el pavo lo hace con 5 viales y no 6, que es los que tienes con la joya de magazine y cuesta más cargarlos. En en CB el Focus 3 es un must. Para CB mírate builds de Rainy. Canta es un crack pero no mainea CB. ¿Nunca has visto al típico crack que no tiene un build optimizado y aún así revienta al que sí lo tiene? Es cuestión de manos también, pero si lo tuviera sería aún mejor.

No sé si con Focus 2 dará tiempo a meter 2 cargas al máximo cuando caen. ¿Dónde has visto que lo que más stun provoca es la carga 1? Si acaso el golpe final, pero hay que encajarlo. Hybris creo que es también main hammer bastante bueno.

1 respuesta
macthet

#8419 olvidas el potencial elemental de las espadas dobles, bro

1 respuesta
vivora

En el festival, los tickets para que se pueden usar? Armor de high/low, layered y armor de gato. Algo más? Porqué sobran tickets por todos lados entonces.

HaSHBeRRy

#8421

#8421demeZ:

En en CB el Focus 3 es un must.

para CB sin duda 3 es un must (en la foto ke puse lo llevo), yo decia focus 2 para GS :joy: referente al martillo si que no tengo ni idea he jugado poco con el, la unica build que probe la saque de https://imgur.com/a/odqtwJW y fue esta, pero nada caze unos cuantos bichos y no me convencio mucho, asi que si sabeis o teneis alguna build buena pa martillo me gustaria probarla :thumbsup:

#8422 arcos y espadas dobles elemental si o si, es una diferencia muy grande en ambos, doy fe xd

2 respuestas
vivora

#8424 Y que problema le ves a esa build? Está bien. Yo utilizo esta, sin behemoth es de lo mejor que puedes hacerte.

1 respuesta
B

#8425 el critical boost no es un poco meh para ese martillo?

1 respuesta
vivora

#8426 Y que le pongo con lo que hay en PC? :S

2 respuestas
Shincry

#8427

HP Boost.

H3H3H3

1 respuesta
B

#8427 más critical eye o Focus :P

1 respuesta
vivora

#8429 #8428 Lo ideal sería llevar la de #8424 pero en PC tengo la negra y solo tengo una de ataque... Ya tengo dos de artilleria y ninguna de ataque, el juego me tima...

Usuarios habituales