Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
HaSHBeRRy

me cago en el dia que empece a jugarlo con teclado y raton, para melee juego perfecto con el, pero es pillar el arco y aun tocando los keybinds es un poco coñazo de jugarlo y ahora despues de 230h no se si me costara un riñon adaptarme al mando, es el de xbox one... enfin :joy:

2 respuestas
Heatseeker

#8431 Ya que vas a usar el mando de Xbox One mira a ver si a veces (totalmente random) te hace doble pulsación en los gatillos LT/RT (al ciclar los menús, desenfundar y disparar a la vez, etc...). En #6789 y #6809 se trató el tema pero es por simple curiosidad.

Parece ser que no lo han arreglado y, por supuesto, solo ocurre en este juego.

1 1 respuesta
Kenseo

#8431 yo juego el arco con T+R y estoy encantadísimo aunque la distribución que llevo es diferente que la de melee. Ahora, con la cámara nueva es una pasada lo fácil que es apuntar. El único "problema" es en la creación de viales con el radial. Si quieres, cuando esté por casa, te paso la distribucion que uso.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#8432 ayer jugue 3 o 4 investigaciones y no tube ese problema tio, pero volvi al teclado/raton, soy main melee i con el teclao me doy muy bien con el, pero queria empezar a mainear el arco algo pero soy un puto muñones, sera la falta de practica :grin:

#8433 yo le hice estos cambios al ranged, click izquierdo disparo normal/desenfundar, click derecho apuntar, click de la rueda del raton apuntado fijo, boton lateral del raton disparo secundario y la eslinga la tiro con la rueda del raton tambien, no se sera falta de practica, poco he jugado arco y por lo que se ve esta rotisimo :joy: si puedes pasame la distribucion para ver y probarla por si me es mas comoda que la mia. :thumbsup:

Scientistt

Me he leído el #1 entero y no me ha parecido encontrar esa parte, alguna guía que indique dónde conseguir todos los materiales para las armas?

1 respuesta
Shincry

#8435

¿Qué parte? Estoy perdido.

1 respuesta
Scientistt

#8436 Esto xD

¿Alguna guía que indique dónde conseguir todos los materiales para las armas?

1 respuesta
vivora

#8437 https://mhworld.kiranico.com/

1
vivora

Antes lo digo, antes cae la tercera...

Que en PC no estoy jugando con CB!!! Dame joyas de ataque puto juego de mierda!!! Y luego en PS4 tenía una de artillería y da gracias...

1 respuesta
Scientistt

Se pusieron a pelear entre ellos!! :scream:

1 comentario moderado
B

#8439 ¿Qué has matado para las de artillería?

1 respuesta
vivora

#8442 Que no he matado querrás decir xD Solo hago investigaciones 9* HR50 3-5 rewards o HR30 5 rewards. Tengo todas las decos que quieras y más, menos de ataque xD

1
Heatseeker

#8420 Y en el caso de las debilidades "inversas" tipo Barroth que es débil al agua cuando esta embarrado y al fuego cuando no e inmune respectivamente a dichos elementos según su estado... lo mejor sería utilizar hielo y pista? Con Jyuratodus también pasa lo mismo.

1 respuesta
vyre619

#8444 Lo ideal seria usar fuego, ya que en ambos casos el barro se lo puedes quitar con los acuamusgos que hay por la zona. Si no, seria mejor usar hielo, ya que el agua les quita el barro y ya no son debiles al agua, asi que es contraproducente xD

Scientistt

Media hora peleando contra un Anjanath, para que luego empiece a cojear y al alejarse un poco huyendo me ponga un indicador de que ha abandonado el mapa.

Ya no vuelve con la misma vida que le quedaba, no? Se ha ido a otro mapa o desaparece y se reinicia su vida? Y que puedo hacer para que no me abandonen el mapa en cuanto estén a punto de morir?

Le lancé piedras de esas mientras huía y pasaba de mí totalmente. Y ya es la segunda vez que me pasa, también se escapó un Pukei Pukei. Así no hay quien cace nada! :thinking:

2 respuestas
Io-

#8446 sólo abandonan el mapa cuando lleva ya mucho rato spawmeados, por lo tanto o bien llevabas ya mucho tiempo en el mapa desde que iniciaste sesión o bien te falta equipo para matarlo antes.

Si no es así que alguien corrija, pero es como lo he entendido siempre.

1 respuesta
Scientistt

#8447 Claro, me he tirado 25 minutos peleando contra él, voy con las duales del principio nivel 2. Pero entonces cuando abandonan el mapa ya se pierde todo lo que luchaste?

¿Y no hay forma de evitar que lo abandonen?

2 respuestas
Weisho

#8446 si paso eso es porque estabas de expedición, como te comentan justo debajo tuyo los monstruos después de un tiempo se piran del mapa por lo que hasta que no tengas mas equipo te recomendaría no ir a por ellos para que no pierdas tiempo.

#8448 la forma mas eficiente es que una vez les has petado por misión de las que te dan juntando huellas los intentes petar por misiones de investigación, al ser por misión no escaparan y encima te daran material extra.

1 respuesta
Io-

#8448 se pierde el estado de ese monstruo en concreto. Toca volver a buscar uno nuevo y que no se escape, pero de todas maneras te recomendaría mejorar equipo todo lo que puedas y aprender los patrones del monstruo para agilizar todo el proceso y que no se te escape.

A mí los únicos que se me escaban eran Anjanath y Rathian, pero era precisamente porque son bastante duros en comparación a otros de ese nivel.

Scientistt

#8449 Gracias, tengo 5.000 puntos de investigación de esos, pero no se dónde se gastan o se usan. Y en el apartado investigación las misiones me dicen que gastarán un intento, cada cuanto se recargan los intentos? ¿Serían mejor dejarlas para el final del juego ya con todo el equipo pro para hacerlas fácil?

2 respuestas
Alu

#8451 primero de todo hazte armas de huesos al maximo que te permita.

Las investigaciones tienen usos que no se recargan. Cuando te quedas sin usos desaparecen. No te preocupes por esto, ves haciendolas si necesitas. Las de max lvl son diferentes a las que veras ahora (no me explayo para no spoilearte)

Weisho

#8451 esos puntos de investigación los usaras para comprar objetos y también para completar algunas quest con los 3 del centro de recursos.

Como dices las misiones que te dan en el centro de recursos tienen intentos pero a medida que coges mas huellas, petas monstruos o les rompes partes vas desbloqueando otras asi que si necesitas materiales de un monstruo o te apetece matarlo adelante, no te cortes, incluso puedes tener mas de 1 misión de un mismo monstruo en el centro de recursos.

Scientistt

Gracias, y disculpad tanta duda. Pero este MH viene con mucho cambio. Resulta que ahora mismo cada recurso que cojo me lo transforma automáticamente, y normalmente en munición de artillero, que no uso.

He mirado en las opciones y no he visto la forma de poder desactivar eso, se puede desactivar o hacer que no me genere municiones pero sí las pociones y plantas útiles?

1 respuesta
Xancros

#8454 En el menú de crear objetos puedes desactivar o activar los que quieres que se hagan automáticos cuando recolectes los materiales necesarios, si no recuerdo mal.

1
Heatseeker

Oye... una cosa que me acabo de dar cuenta respecto a los viales del arco... ¿cuando se acaba un vial especial, por ejemplo de potencia, no se equipan automáticamente los de tipo quemarropa?

1 respuesta
mark

Me podeis echar una mano en tema rendimiento? me tirara bien con un:

AMD A10-7850k 3.7ghz
8gb ram
GTX 660 Ti

Con que me funcione fluido en bajo me conformo.

Adri_xP

tengo unas preguntitas para los mas astutos del hilo.

  • los buffos de la comida (ataque defensa y defensa elemental) desaparecen con el tiempo o solo si la diñas? (
  • mismo caso con las pociones de droga demoniaca y armadura, se suma a la comida?
  • mejor arco para fuego dispongo del arco de Anja I merece la pena seguir con el o mejor tirar a por el segmento de rathalos +afinidad - daño elemental
  • sello de ancianos y daño draco. tengo dudas de por que arco tirar y si merece mucho la pena el tema sello de ancianos (por lo que tengo entendido bloquea el que usen habilidades especiales)

gracias por las respuestas!

2 respuestas
Adri_xP

#8456 no. ya que son viales totalmente diferentes

Shincry

#8458

-Solo cuando mueres.
-Lo mismo.
-No sé tanto de arco, pero tengo entendido que el daño elemental es lo top en arco.
-El sello anciano yo lo tomaría como un añadido extra, no como algo a tener en cuenta para elegir builds ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales