Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Adri_xP

#8460 raudo e iluminador. gracias :D
#8462 thx

1 respuesta
B

Arco de Rathalos for the win

En cuanto al de Dragón yo tengo el del Nergi, pero el Hazak Velos II es mejor tiene más damage elemental y su espacio para joya es mayor

2
Nedaim

#8458 arco de ajanath para fuego y de vaal para dragón.

HaSHBeRRy

#8461 https://imgur.com/a/XCJleqI ahí tienes una guía detallada, para arco es necesario tener 1 para cada elemento (espadas dobles lo mismo) y si tengo que tirarme un rato con un mismo elemento tiraría con el de rayos (muchos bichos son débiles a rayo en el juego) , e ir farmeando hasta hacerme todos.

1
Adri_xP

en ello estoy. el de rayo ya tengo la rama de tobi kadachi al max

Heatseeker

Comento por aquí por si a alguien más le ocurre y, aunque ya se dijo anteriormente en el hilo, no se obtuvo resolución al problema. Me refiero al problema de "doble click" en los gatillos en mandos de Xbox One y PS4. Al final me dio por preguntar en el foro de steam y un dev me respondió que existía un fix utilizando la última beta de Steam.

Dejo link al hilo para más info:

https://steamcommunity.com/app/582010/discussions/3/1730963192552111414/

Scientistt

Maldito bicho! Mira que lo he intentado con todas mis fuerzas, pero no se moría! ¿Queda mucho aún de historia, no? Tengo como 100 esferas de armadura sin gastar, debería de empezar a usarlas o me espero a guardarlas para las mejores armaduras?

:thinking:

2 respuestas
Shincry

#8467

Si es el primer Anjanath, sí, te queda como que muchisimo xD (En comparación a lo que llevas)

Suelen sobrar esferas, como veas.

Adri_xP

#8467 vas a tener mas esferas que dinero. armadura que sepas que vas a usar algo mejorala poco a poco

unos consejos de como lo he visto lo que jugabas.
-intenta afilar antes el arma no apures lo amarillo en verde haces un 105% de daño y cuando esta naranja haces un 75% y tienes opciones de que el golpe rebote.
-no te comas las semillas tan pronto cometelas antes de tirarte a por el mostruo que alguna vez te las comes para ir a buscarlo y tienen tiempo 180seg
-sobre el tema de las semillas si te crafteas la droga demoniaca tambien te puede ir bien. da 5 de poder de ataque en lugar de 10 pero no se agota. ademas puedes consumir en algun momento la semilla para añadir mas poder de modo temporal. las pildoras dan 20 pero duran 25 segundos solo
-si ves que un mostruo te cuesta mucho. no seas timido, al comenzar la mision lanza una bengala de ayuda

1
ByRaz

Me dejo caer por aqui para preguntar a los que ya lo habeis quemado, es worth o no?
Y me servirían opiniones de PC, en cuanto a optimización y bla bla.

2 respuestas
Shincry

#8470

Worth es.
Poco juego te va a dar las horas que te da con la diversidad que tiene (Que nadie salte comparándolo con otras entregas)

2 1 respuesta
vivora

#8471 Pero en DS hay muchos mas monstruos... :psyduck:

PD. I love u (K)

1
Doblat

Algun consejo para el primer Kirin curtido de rango 49? Ni haciendome 2 partes del kirin + cae. He probado con hacha/espada de hielo y el arco de anjanath +
EDIT: Acaba de caer! con el arco fuego de Anganath, joder, toda la tarde dandole xD

1 respuesta
Heatseeker

#8473 Da mucho asco. Lo mejor es hit & run, con la GS es sencillo porque desenfundas para un golpe y lo dicho, a correr como una rata. Repeat at infinitum y listo.

Nedaim

#8470 Yo llevo 120 horas en pc y bastante bien, ahora si que se me esta quedando un poco corto pero oye han sido unas cuantas horas.

IceDave

Matando un Legiana con tres gemas de recompensa, dos de Fuerza y una de tapones :scream:, eso es mucha coña no? jaja

Trigson

Ahora que he llegado para matar a nergigante, es el momento de farmear algunas cosas y empezar a hacerme algun set? Recomendaciones?
Uso GS y katana, por lo que he leido de la GS la impetu wyvern es la mejor y de katana es mejor tambien tirar por daño puro?

2 respuestas
IceDave

#8477 cuando iba por ahí, maté varios nergigantes hasta completarme su arma (Glaive) y unas cuantas piezas de set simplemente para tener una armadura con buena defensa, a partir de ahí ya seguí bien con el resto :)

TheGameNick

El 19 meten el evento de colaboracion con MegaMan para PC, que nos va a dar una armadura para palico con sonidos 8bit. Al parecer estan siguiendo el mismo itinerario que con consolas, lo que quiere decir que lo proximo ya sera Kulve.

Heatseeker

#8477 Para GS hazte la wyvern impact ignition antes de que se acabe el evento. La mejor katana es la divine slasher de la forja.

Ambas raw dmg y ambas necesitan una joya no elemental para sacarles el maximo partido.

2 respuestas
Adri_xP

#8480 eso donde lo puedo ver? hay algun arco que este tambien de evento? solo vi la armadura que me hice la que es de segunda capa.

por ciertro me esta pasando que los accesos que configuro al menu radial muchas veces se me vuelven al por defecto y es un poco mierda el tema. alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo?

1 respuesta
IceDave

Una duda, como pongo armadura superpuesta en el PC? me he creado la de Halloween pero no parece superpuesta.

1 respuesta
karpatros

#8482 es una recompensa de las misiones de entrega, 5 o 6 tickets de evento de otoño, la entregas en el trio de investigadores, te la dan y entonces te vas al tipico baul de items/equipo y te sale una opcion nueva de armaduras superpuestas ahi te la equipas

1 1 respuesta
IceDave

#8483 okey, muchísimas gracias, a la tarde lo miro! :)

Heatseeker

#8481 En la web de mhw esta todo el calendario de eventos. La mision de la GS se llama “el sueño de todo cazador” en el apartado “eventos”. Dale brillo antes de que expire que te quedas sin ella y a saber cuando lo volveran a poner.

Arco no hay en este evento. Lo unico la GS y la armadura superpuesta ademas de la del gato. Tambien teneis la armor con stats de HR que es igual a la superpuesta solo que es una mierda.

EDIT: Lo del menu radial te ocurre porque primero tienes que configurarte dicho menu y luego guardarlo como set de objetos en el baul. Sino se desconfigura siempre.

1 respuesta
Maat

#8485 los tickets de evento los sueltan en cualquiera de las misiones? la GS ya la tengo, me quedan los del traje.

2 respuestas
vyre619

#8486 Uno por cada submision de las diarias (4 en total) y otro por cada dia que te conectes.

Heatseeker

#8486 Por conectar cada día y por completar las submisiones limitadas (que ahora son diarias) del grupito de 3 investigadores.

vivora

Que se puede pillar con los tickets aparte de la armor low/high rank, layered y armor de gato?

1 respuesta
vyre619

#8489 ¡Fuegos artificiales!

Usuarios habituales