Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Trigson

#8480 Cómo puedo sacar la divine slasher?

3 respuestas
Heatseeker

#8491 Dándole duro a los desafíos de la arena en el piso más alto de Astera.

Snfa

#8491 Tienes que conseguir las monedas que sueltan en la arena. En concreto para la katana has de hacer la de rathalos,dodgama, doble diablos y el rodaban + el otro que da vueltas

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#8491 y un detalle, las misiones estan pensadas para hacerse con 2 players, la vida de los bichos esta escalada para 2 jugadores vamos, yo al principio decia pero que cojones mucho aguantan estos y mire y si, era por eso, puedes hacerlas solo, es un coñazo tardas mas, de 2 te las haces en un visto y no visto.

pd: que asco da el rathalos de la arena, baja ke te reviento ioputa :grin:

1 respuesta
Sedoras

Después de 120 horas más o menos, me sorprende la cantidad de gente que no usa flashes ni boñigas ni hostias en vinagre, supongo que serán cosas puntuales que yo he visto, pero vaya, yo llevo las 3 flashes de rigor más los 10 bichos para hacerme más flashes y hay gente que no usa ni las que dan a veces en el baul de suministros

1 respuesta
B

#8495 +1 y materiales para hacer pociones máximas, que ya las mega pociones son shit xD sobran materiales.

1 respuesta
Sedoras

#8496 nah, eso como aquel, el otro día me terminé la build de support y llevo 10 setas azules, las 10 pociones del baul (si, las rapiño yo todas, pero yo les voy a dar mejor uso que cualquiera que las coja), mis 10 pociones, 10 de miel y 10 megapociones (a parte de todas las historias de support, curibayas, drogas demoniacas etc, voy con 3 slots en inventario libre). Pero esque me jode una barbaridad, el teostra hace supernova y espero que le caigan 3 flashes a la cara como mínimo y nada

1 respuesta
B

#8497 a no ser que sea CB y alguna clase más que son jodidamente lentas para tirar las flashes, le deberían caer 3 sí xD yo cuando soy CB y veo que está con el nitro por todas partes voy en sprint por si acaso algún zote no la tira.

Trigson

#8494 Gracias por el detalle, ya decia yo como estaban los rangos que ni de cerca me metia en B...
#8493 Gracias!

Weisho

En otros monster hunter hacia eso pero aquí la verdad nunca tuve necesidad de hacer eso de llevar los materiales para hacer mas pociones salvo por el devil jho curtido que a veces tengo el día tonto y me he quedado sin pociones. De resto nunca un bicho me forzó a ir a gastar las 10 pociones que se suelen llevar :/ (contando que también se llevan las 2 máximas y la antigüa)

edit: bueno y recordando el kirin curtido las 2 primeras veces que le fui a matar XD ya una vez le pille mas el punto.

Elvisbal

Una pregunta para los PC users; como coño se dispara la balista esa de las arenas? Las cargo, pero soy incapaz de disparar xD

1 respuesta
ronyribi

#8501 creo que era con el Ctrl

1
vivora

Nuevo minijuego, encuentra al Kirin

:rofl: :rofl:

2 1 respuesta
LucaBlight

#8503 Sube la siguiente parte del minijuego: Encuentra los 3000 trozos del Kirin.

1
vivora

Para los entendidos en HBG, quiero probar alguna que estoy de arco hasta las narices. Que se lleva ahora? Sticky/cluster? He visto esta build:

Sirve para spam sticky/cluster?

1 respuesta
Shincry

#8505

El modo ez deletea todo sin esfuerzo es una build de cluster con RNG.

2 respuestas
vivora

#8506 La voy a usar en multi, por lo que no quiero cluster porque me van a matar. He visto que la gente spamea sticky en multi. Es la build que yo he puesto?

1 respuesta
Shincry

#8507

Sticky... Qué raro, no me parece un tipo en él cuál centrarse en este MH, no creo que aportes él suficiente daño para que compense (No hay fuego rápido de eso aquí)

Pero bueno, supongo que sí usas alguna otra munición de support...
Ya te digo que todo lo que llevo, en online no les veo spamear eso concretamente xD

1 respuesta
Trigson

#8506 Cuantas vida tiene eso?

Btw esos juegan a otro nivel, my god

1 respuesta
vivora

#8508 Cuando hago Kushalas por ejemplo, la gente le spamea stickys en la cabeza para que la explosión salte en medio de ataque y así lo estás tirando al suelo constantemente. Cuando está en el suelo se acercan y le meten spread. Así he visto a la mayoría.

1 respuesta
Heatseeker

¿En PC seguís jugando alguno activamente? Yo me he quedado prácticamente solo xD.

3 respuestas
vivora

#8511 Yo cuando me levanto por la mañana antes de ir a currar por no oxidarme, pero juego solo básicamente o con guiris.

1 respuesta
Shincry

#8509

Phemeto es un speedrunner pro de MH (En gunning)

#8510

Ya les valdrá ser varios, uno solo dudosamente mete varios stuns con sticky, en multi son muy resistentes a aturdimiento al punto de tener que craftear muchísimo en mitad para que sea efectivo.
Obviamente si hablamos de premades pues supongo que todas esas cosas son viables, 4 parálisis...4 con sleep y fuegos wyvern etc etc

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8511 yo me ventile el evento el primer día, después hice algunas coronas y ahora a ratos un día si otro no, depende, las decos las tenia todas las que necesitaba, las builds optimizadas y sin mucho que hacer... a esperar a kulvecillo :grin:

vivora

#8513 No solo el sticky, pero si sumas el sticky y mi dragonpierce en cabeza, es un festival, y solo somos 2 personas haciendo eso.

Schrodinger

Tardaron en sacar este mod xD

https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/325

1
B

#8511 yo le doy siempre que tengo un ratillo, aunque ahora mismo estoy farmeando la maldita gema de Anjanath para el aumento de la GS del evento y me estoy rayando un poco xD lo que le cuesta soltarla al muy hijo de sus progenitores.

Khesnar

#8512 Por qué no avisas cabron

1 respuesta
Pizzelio

Buenas, estoy empezando (acabo de hacer el encargo de cazar al primer anjanath) y viendo que con él puedes craftear el primer arma de fuego, arco en mi caso, me preguntaba si merece la pena porque he visto que tiene -20% en afinidad. Parece bastante mierder, no?

Ahora mismo tengo el arco eléctrico, qué me recomendáis?

Un saludo!

1 respuesta
Scerin

#8519 que hasta que no llegues a rangos altos vayas probando de todo y lo que mas te guste te lo hagas.

1 respuesta

Usuarios habituales