Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Scientistt

2 días enteros farmeando para sacar una cola de Nergigante! WTF

Me hice todo su set, y saqué tantas de sus gemas que he podido mejorar todas las armas de su rama, ballesta pesada y arco incluído xD

Porque encima cuando le cortas su cola y cavas sobre ella, te dan su placa xD

Se va notando el RNG...

1 respuesta
xoxoa

#8611 Todavía te faltan las decos y las augment stones. Comparado con eso es insignificante.

1 respuesta
Scientistt

#8612 Que bicho tira las decos? A por el Xeno´jiiva voy ahora! :crossed_swords:

1 respuesta
Weisho

#8613 los bichos no las tiran, las consigues con misiones de investigación de rangos altos.

2 respuestas
Scientistt

#8614 Gracias, y anoche me pude crear mi nueva espada tochísima con sello de los ancianos de prob ALTA. Y con mis gemas se sube la afinidad al 90% de críticos durante el combate.

Y la diferencia se nota muchísimo, en menos de 7 minutos ha caído el Nergigante jugando yo sólo. Pero aparece algún icono o se puede ver de alguna forma cuando se "sella" el poder del Dragón Anciano?

:thinking:

1 respuesta
Weisho

#8615 digamos que no es que se los selles, si no que los dragones ancianos muchas veces cuando cargan algunas de sus habilidades tienen algún efecto visuales que puedes ver, si tu le arreas con el arma con el sello alto en donde cargan ese poder pues esta la posibilidad que se lo debilites y así no puedan lanzar X ataques hasta que lo recarguen de nuevo por ejemplo. Pero vamos no te vuelvas muy loco en general no compensa tanto como parece el tema de los sellos de ancianos.

1
Scientistt

#8614 Estoy haciendo ahora misiones de investigación, y me aparece 250 en color rojo.

¿Tengo que completar alguna en especial para poder tener más? Y en que misiones tiran las decos y para qué sirven?

Por cierto, tengo una gema de ataque nv2 pero no me deja insertarla en la armadura de Nergigante que llevo, cuáles son las que permiten insertarlas?

1 respuesta
vyre619

#8617 250 es el numero maximo de investigaciones que puedes tener, puedes ordenarlas por rareza u empezar a borrar las de rango bajo. Las decos las sueltan en las misiones de 8 y 9 estrellas, tienes que subir de rango para desbloquearlas.

Las joyas de ataque solo son de nivel 1 y son complicadas de conseguir, el juego te da una gratis para usarla, requiere un hueco de joya de nivel uno.

1 respuesta
Scientistt

#8618 Es una joya que pone: Potencia el ataque de las armas no elementales que tengas equipadas. NV2

1 respuesta
B

#8619 en las armas que tienen el elemento entre paréntesis este necesita ser desbloqueado con joyas de ammo+/free element u optar por aumentar su daño base con la joya de elementless que es la que tienes.

Heatseeker

¿Para sacar las coronas lo mejor es hacer los eventos estos de 5 monstruos?

2 respuestas
DarKalibula

#8621 eso dicen si

B

#8621 Si. Menos los elders y Diablos Negra que los debes hacer en investigaciones, el resto con esos eventos que has mencionado te los sacas con la chorra.

Scientistt

Continuo con el vicio! Y por cierto, en este juego cuáles son los métodos de curación más eficaces contra las últimas criaturas de RA?

¿Las Megapociones, la Poción Máxima, o la Poción Antigua?

1 respuesta
TheGameNick

#8624
Las pociones máximas las uso solo para subir vida+50 cuando uso platos personalizados en la cocina o después de morir para recuperar ese +50. La poción antigua ni la uso, es lo mismo que la maxima + carne bien hecha.
En el combate normalmente se usan megapociones o en su defecto, Med kits+. Pero vamos las curaciones no se usan mucho en end-game, lo mejor es aprender a no recibir daño.

B

Una vez que tengas las armas con aumento de regeneración de vida no te harán falta pociones a no ser que calcules mal o te descuides y te comas daño por intentar hacer el combo entero cuando no deberías. En esos casos en los que necesitas rellenar la vida rápido o te vas al pozo, las max potions son la clave.

Las pociones antiguas sólo las uso cuando muero o como para daño (casi nunca). Y las megapociones pues eso, para rellenar un poco de vida si no confías en que vayas a poder regenerar la vida en el siguiente combo.

BTW las pociones antiguas son bastante fáciles de craftear; manda a los buscatrufos a por Kelbis y Odogarons o Paolomus y con el extracto nutritivo + cuerno de Kelbi las haces, en vez de hacerlo por el otro camino, aunque al final te van a sobran materiales de todo si usas los cultivos bien.

2 respuestas
Jaglar

#8626 To tiro con las que me trae Argucias XD

1 respuesta
B

#8627 Debe tener telarañas el Argucias de mi juego. Pobre hombre.

Scientistt

#8626 Armas con regeneración de vida no tengo y no las veo en el taller. Y ya tengo casi todas las ramas de duales creadas.

Pero tengo la armadura de Nergigante que hace algo similar pero cura un poco del porcentaje cada 7 golpes o así.

1 respuesta
B

#8629 más adelante podrás usar los aumentos en la armas a elegir entre afinidad, daño, regeneración por golpe crítico o hueco extra/más nivel

RaderBort

Se sabe el siguiente evento cual será?

1 respuesta
TheGameNick

#8631 En pc tenemos a Kulve este viernes, durante dos semanas, luego hay rumores del evento de DMC.
En consolas tienen pensado sacar más arch-tempred.

1 1 respuesta
RaderBort

#8632 y se sabe la fecha del kulve? me suena que ese bicho se podia en la party hasta 8 no? o es fumada mia

1 respuesta
TheGameNick

#8633 Está desde viernes 2 noviembre hasta el viernes 15 noviembre.
La mecánica no sé cómo va porque tiene beneficio el servidor entero en el que estás y también la partida propia, de hasta 4 personas. Es decir, según entiendo es mejor tener un servidor entero farmeando.

1 1 respuesta
RaderBort

#8634 perfecto gracias poco a poco van metiendole cosicas

HaSHBeRRy

parche de 2 gigas en steam y aqui las notas del parche

(1)

spoiler

(2)

spoiler
1
RaderBort

a este bicho matar lo que es matar no se puede no? simplemente se le repele no?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8637 correcto, yo no lo he probado, pero creo que el bicho tiene 4 fases en las 3 primeras es debilitarlo y quitarle la armadura y en la 4 romperle los cuernos, creo que es asi xD

rubeno

A mi me han jodido el rendimiento del juego, stutter por todas partes cuando antes ni habia nada, y bajadas de fps...

nain

Alguien para jugar con un noob total, me lo pillé y el Battle for Azeroth me absorbió todo el tiempo, quiero empezar a jugar con alguien principiante también.

Usuarios habituales