Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Trigson

Cómo se saca el set de drachen?? Necesito algunas partes para hacer algunos sets y no lo veo para craftear.

Otra duda... Alguna forma eficiente de farmear adornos como la de artesania, la de aumentar el ataque con el elemento oculto ... Las que más se usan vaya

1 respuesta
Heatseeker

#8641 Hasta que no pongan a Behemoth olvidate del set de drachen.

Las decoraciones tienen drop random, asi que solo te queda jugar y jugar hasta que te toque lo que necesites.

Scientistt

Pues anoche ya me pasé la historia principal del juego,

spoiler

luego salen los videos del final con los créditos y tal.

Que más se puede hacer ahora? XD

2 respuestas
Io-

#8643 seguir subiendo lvl hasta que se te desbloquee la siguiente quest, así a grosso modo. Básicamente ahora el juego será grindeo puro y duro.

Bueno, y hoy han puesto a Kulve Taroth, que estará por tiempo limitado o sea que aprovecha.

1 respuesta
Imrahyl

#8643 Ahora tendrás que subir de rango de cazador para llegar a unas determinadas misiones que te desbloquearán más nivel. Por ejemplo al 25 si mal no recuerdo tenías una, al 50 otra, al 100 otra. En cuanto veas los dragones ancianos en su versión curtidas, si te sueltan un objeto concreto, tendrás una opción más de personalización y mejora de armas. No quiero decirte más para que lo vayas descubriendo.

Y sigue el consejo de Io- y dale caña a Kulve.

TheGameNick

A ver si alguien me sabe responder: Si completo la Siege de Kulve, y luego otro team lo consigue también, incrementa mi reward level?
Sino no tendría sentido acabar antes una siege, seria esperar que todo el mundo la complete y luego completas tu.

1 respuesta
B

¿Alguien que explique cómo va lo del asedio a Kulve? Aún no he hecho ninguno pero he estado viendo a Canta y se salían de la misión cada dos por tres. ¿Cómo va lo del seguimiento y esas mierdas?

1 respuesta
aNNiBaL

Lo importante en Kulve es el nivel de recompensa, de ahí que la gente se salga e inicie otra vez el asedio varias veces.

Romperle lo cuernos a la primera no renta.

1
vivora

#8646 #8647 cada vez que en la sala se le rompen partes, sube el nivel de recompensa. Entonces, nada mas entrar lo mejor es llegar a ultima fase y no romperle la ultima parte de los cuernos y dejar que huya. Entonces la siguiente vez que entras a la mision, tienes mas nivel de recompensa. El nivel de recompensa se reparte entre toda la sala, osea que si alguien le rompe por ejemplo parte de la cola en su mision, tu por estar en la misma sala ya te cuenta para tu reward level. Cuando alguien de la sala le rompe los cuernos en la fase 4, se os completa a todos los de la sala la mision y os da recompensas dependiendo del nivel que tengais en esa sala.

1 1 respuesta
TheGameNick

#8649 Es decir, si estoy en medio de la misión y alguien rompe los cuernos, ya no puedo subir mi reward a partir de ese punto?

1 respuesta
Trigson

Alguien me resume que cosas top puedes sacar de este kulve ? Estoy fuera desde hace unos días y estoy perdido en cómo va el asunto

2 respuestas
TheGameNick

#8651 Sacado de reddit:

spoiler
1 1 respuesta
vyre619

#8652 Creo que algunas de las Top son de la segunda tabla de drop, en PC segun he leido, solo nos han implementado la primera que pusieron en consolas y todavia no tenemos los nuevos drops :/

2 respuestas
Kenseo

para mí es imposible hacer un asedio, no duro 4 minutos sin que me tire error. No sé qué han hecho pero desde la actualización me va realmente mal. A todo esto, voy sin mod alguno.

#8653 estar están pero no se pueden sacar. No sé qué tanto les cuesta meterlo de inicio.

1 respuesta
Shincry

#8651

Hay muchas armas de estado que son la caña como el palo de insecto, échales un ojo.

TheGameNick

#8653 Tienes razon, he actualizado la lista poniendo ya cuales no estan en PC.

1
vivora

#8650 eso ya no lo se, yo creo que si que podras porque todavia estas en la mision, pero ni idea.

vyre619

#8654 Imagino que para dentro de dos meses, meter los otros drops nuevos y a ver si asi la gente le da por meterse otra vez. Me parece una manera un tanto ruin de intentar atraer otra vez a la gente a jugar.

EDIT: Una dudilla, ¿las GL de abanico hacen menos daño por disparo que las normales? Es que no le veo sentido que quiten menos y ademas tenga 3 balas menos, creo que hay algo que no estoy entendiendo bien.

1 respuesta
Shincry

#8658

1- Es muy usual, pero no lo veo algo malo, lo único que no me gusta es cuando meten monstruos que hubiesen encajado más antes del endgame (Te miro a ti Deviljho).

2-Ahora mismo de memoria no recuerdo cómo iban, pero según él tipo la lanza en si cambia él daño de casi todo.
En plan, la de muchos tiros hacen más daño las explosiones normales, las que tienen dos tiros hacen más si las cargas... O tienen más rango...

Aquí está todo, estoy fuera con él móvil pero te haces una idea

https://mhworld.kiranico.com/guide/gunlance

z0id

Esta el Kulve ya ON?

1 respuesta
vivora

#8660 Desde ayer si

Io-

Me parece divertido pero cómo cuesta llegar al final habiendo gente que muere en la primera y segunda fase. Ya petarle los cuernos ni te cuento.

Scientistt

#8644 Gracias, me ha salido el video de Kulve Taroth, pero no me aparece la misión en el tablón de misiones. ¿Como entro a ella y en que consiste la misión?

He leído que la gente muere mucho, y yo soy aún RC 53 con armadura de Nergigante. :sweat_smile:

1 respuesta
Io-

#8663 parar entrar a ella lo que yo hago es iniciar una sesión con el filtro de Kulve y crear quest o unirme desde el gathering hub.

TheGameNick

Ya van dos HBG Support que me han dado, y yo que veo HBG mains llorando que no les toca... .

1 respuesta
B

#8665 Lol lo mismo, me han salido todo HBG T8 y Hammer T8 constantemente.

HaSHBeRRy

mis drops por el momento, la lgb dicen que es muy buena y el arco tambien, del resto no tengo ni puta idea

z0id

Hay algun grupo de discord de MV o algun lugar donde os reunais? Me gustaria buscar gente para farmear esta noche el Kulve full, somos 4 nosotros y sabemos jugar de sobra.

Lo suyo seria juntarnos 16 y hacer el Kulve a la primera, pero es complicado creo que juntarnos tantos

TheGameNick

Después de estas investigando como funciona lo de los puntos, resulta que es muy sencillo después de todo: los puntos de server y partida no se stackean. Me explico:
Si estas en una partida, y otro equipo rompe los cuernos, recibes 400 puntos, ahora imagínate que tu en tu partida también rompes los cuernos, la pantalla muestra que recibes 500 puntos, pero en total NO recibes 900 puntos, recibes los 500 por completarlo tu mismo y los del server se deniegan. Esto se aplica a cada parte del cuerpo y a los objetivos que dan puntos.
Por lo tanto, si se esta con gente que sabe hacer la siege, es perfectamente farmeable en un servidor privado con solo 4 personas.

Scientistt

Pero el Kulve sigue en Ps4? Porque a mi no me aparece ninguna misión para hacer de ello xD

1 respuesta

Usuarios habituales