Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Scientistt

Ah vale, que os habéis creído que estaba presumiendo de habilidad en este juego.

No no, yo en este MH World aún soy un novatillo, empecé a jugar el 4 de Octubre y no juego todos los días ni me lo estoy tomando demasiado en serio de momento, sólo pretendo conseguir todas las armas y armaduras, y mejorarlas con sus aumentos al máximo.

Pero por puro coleccionismo.

Y únicamente mostraba y explicaba que las duales en su modo demoníaco tienen un framerate de esquive INCREIBLEMENTE grande. Vamos, en mitad de un Kamekame-ha a bocajarro, pulso 1 VEZ (fijaos en la barra de resistencia) la X y sale fuera de él como si nada.

Y decía que con mucha más experiencia y práctica, y tras mucha mejoría en el juego, claro. Veo absurdo poner aumentos de robo de vida a las duales, si con ellas se podría esquivar perfectamente cualquier ataque y ser inmortal.

Y eso por no hablar de las gemas que aumentan el framerate de esquive, que aún no tengo, pero seguro que también salen.

Pero yo no tengo esa habilidad de esquive perfecto por ahora ni mucho menos, claro. Me queda MUCHO por jugar. ^^

1 respuesta
Jaglar

#8701 En serio no tienes ni puta idea, no traigas tus locuras aquí

3 1 respuesta
Zorrito

Hola, soy nuevo en MHW al dejar el wow de lado he vuelto a las consolas :>
Quiero jugar con la glaive, yo siempre fui de espadon, pero la glaive me llama la atencion... mas o menos se jugarla pero tengo unas preguntas:

Mejor combo en el suelo?
Mejor kinsecto de ataque?
Y la ultima, no entiendo lo de los numeros 1 2 3 y sus colores, solo se que cuando los tengo todos hace los ataques con un aura roja y parecen poderosos xDDD

No me fustigueis!! Yo solo jugue MH en la PSP! 600horitas pero hay muchas cosas nuevas.

1 respuesta
B

#8701

Ni puta idea tienes socio, pero ni puta idea.

1 1 respuesta
vivora

#8702 #8704 Que nadie le conteste y ya se cansará y volverá a su hilo.

5
Weisho

#8703

Mejor kinsecto de ataque?

Para mi el Pseudocath III con su velocidad de ataque, daño y efecto nitro se me hace el mejor.

Los numeros son los bugs, rojo,blanco y naranja. Cuando se te enciende se ilumina del color de ese buff.

El Extracto rojo o primer extracto es por así decirlo el más importante, este se suele obtener normalmente de la cabeza de nuestro enemigo o en muchas ocasiones de su punto débil. Una vez obtenido el extracto, este nos aumentará levemente el ataque, y los combos a realizar.

El Extracto Blanco o segundo extracto, es junto con el extracto rojo uno de los extractos clave del Glaive, este se suele obtener normalmente de las extremidades del enemigo, como alas y patas, una vez obtenido nos mejorará notablemente la velocidad de ataque así como la capacidad de realizar notables combos aéreos.

El Extracto Naranja o tercer extracto se suele obtener normalmente del cuerpo del enemigo, este extracto nos mejorará levemente la defensa.

El Extracto Verde cura una cantidad determinada de vida en el momento. Este extracto se suele extraer de la cola del enemigo.

Luego si tienes rojo/blanco, rojo/naranja o naranja/blanco digamos que tienes un potenciador de esos buffs y si tienes los 3 potencian aun mas, lo malo de este ultimo es que los 3 buff duran 90segundos creo que eran y no puedes renovarlos hasta que se te agoten. Lo ideal suele ser ir con 2, generalmente se usa mucho rojo y blanco. Tambien hacen que cuando hagas ataques aereos en vez de dar 1 golpe des varios. Creo que cuando vas con los 3 incluso puedes atacar sin parar en un combo infinito (hace mucho que no lo uso).

Lo del mejor combo ya no recuerdo pero creo que era triangulo,triangulo,triangulo,circulo y así pero en esto no me hagas mucho caso.

2 1 respuesta
B

Yo por suerte me saque el platino en verano y solo me paso por aqui de vez en cuando para ver si hay novedades.

Pizzelio

Por qué en mediavida no hay una opción para silenciar usuarios? Todos saldríamos ganando.

2
B

Al hilo de lo que ha dicho #8706 cuando obtienes el tercer elixir de renuevan los tiempos de los anteriores. Así que sería como echar "Tierra blanda" en los cultivos. Pillas 2 y cuando están a punto de acabar el tercero. Todo esto por lo que he escuchado en streamings que nunca me ha dado por usarla.

1
Weisho

Como dicen es correcto eso de los 3 elixires, generalmente se juega con 2 renovandolos pero si ves que se van a acabar y no te va a dar tiempo a renovar ambos la otra es coger el 3º para reiniciarlos todos y tenerlos por 90 seg.

HaSHBeRRy

Jake mate

Scientistt

Anda, me acaba de caer una gema anti rugidos! No sabia ni que existían! ¿Cuales son los rugidos menores?

¿Alguna lista dónde mirarlo? :thinking:

1 respuesta
Weisho

#8712 me suena que en su día vi una lista que ponía (No la encuentro ahora) igualmente el anti rugidos al 1 no vale para nada, te diría que si no lo usas al 5 ni te lo plantees porque básicamente los monstruos tochos que son los que te interesan te comerás sus rugidos si no lo llevas al 5 (esto en caso de que te interese llevar esta habilidad). Hay una cigua que te lo da a nivel 3 el anti rugido y luego la cabeza y el cinto del bazel creo que eran también te dan esa habilidad.

1 2 respuestas
Scientistt

#8713

Gracias!

Ahora mismo llevo la cigua al 2, y me falta una gema de teostra para poder subirlo al 3. Las grebas de Zorah aumentadas al máximo de defensa con +1 de hab, y las dagas de Lunastra de afilado blanco con 2 espacios de nivel 3 con una gema más 1 de antirugido.

Al nivel 4 lo llevo ahora y apenas se nota como dices, cuando suba la cigua y obtenga otra gema más, ya podré subirla al máximo.

Y claro que interesa para jugar con espadas o single, practicamente es una de las mejores habilidades en los MH. Te da más de un turno extra por combate para atacar, afilar, usar objetos... mientras el monstruo ruge quieto.

B

Alucino

Scientistt

Y llevo 300 horas de partida pero sigo sin aumentar ningún arma pese a tener materiales de sobra.

Porque robar vida y más defensa lo veo poco util en el farmeo del endgame, os lo digo en serio.

De afinidad ya hay muchas habs que ponen fácilmente el 100% de eso y no sirve para los elementos de las duales... así que estoy entre gema o ataque.

Pero el ataque en las dagas elementales es poco util, y la gema... lo veo un tanto absurdo si es de nivel 1.

Y además está la cuestión de que no se si habrán mejores armas duales de nitro que la mia de Lunastra de ahora.

De modo que sigo reservando los aumentos de armas por ahora.
:thinking:

3 respuestas
Jaglar

#8716 nitro no es elemental

1 respuesta
Shincry

#8716

Se pueden hacer críticos elementales y de estado con ciertos sets.

1 respuesta
vyre619

#8716 Si tienes materiales de sobra, aumentalas, ya sacaras mas adelante si te hace falta para otras duales. Yo a duales le meteria afinidad y robo de vida, pero si no te hace falta el robo, metele dos de afinidad (aunque el segundo de afinidad da menos) o uno de afinidad y hueco, asi puedes meterle una joya elemental.

De todas formas, los aumentos se pueden cambiar, aunque pierdes los materiales usados anteriormente.

1
Scientistt

Me está gustando mucho este MH, muy divertidas las partidas en general. Pero ODIO hacer misiones de captura con japos destroyers que se lanzan de cabeza a por el bicho y no se fijan ni en lo que trata la misión ni les importa nada más salvo reventarlo!

:rolling_eyes:

#8713 Anda, pues sólo hay 5 niveles. Ya he podido hacerme la cigua al 3 y con eso, las grebas y la joya ya alcanzo el nivel 5. Gracias.

#8717 Ya, pero la joya sin elemento no lo cuenta como "no elemento" al ser una plaga elemental.

#8718 Eso es interesante. ¿Pero el máximo de afinidad necesario para siempre hacer críticos es 100%, no? A partir de ahí se pierden los puntos?

1 respuesta
B

Bueno, unfavs el hilo. Cuando hayan noticias espero que crees un hilo aparte @shincry

Mandame tu twitter por MP que seguro que ahi tambien pones algo. No soporto mas este hilo.

15 1 respuesta
Shincry

#8720

Con 100% sí, se alcanza el máximo.
Aunque tampoco me parece algo estrictamente necesario para rentabilizar el crítico.

1 1 respuesta
B

#8721 #8722 yo estuve por decirle a shincry de hacer un grupo en mv que se avisen las noticias, aunque no estén nada curradas, rollo, sale nuevo enemigo, sin más.

Y como dices quitar el hilo de fav. Además que este juego diría que tiene una de las comunidades menos tóxicas en la actualidad de los videojuegos... Pero también me cansa lo que tu comentas.

1 respuesta
B

#8723 Pues ni tan mal lo del grupo. Es una genial idea y mas saliendo MHs como churros.

Scientistt

Pues ya tengo en el baúl todas las duales que se me permiten crear con rango 90 de cazador.

Lástima lo del elemento oculto, la verdad. Sólo merecen la pena unas pocas de ellas.

Y he leído que los arcos meten muchisimo y son geniales para farmear Nergigantes, en especial el de nitro.

Me iré creando ahora todos los arcos del juego y mientras farmeo voy aprendiendo a usarlos, que me he cansado ya de las duales. LOL

vivora

Noticias frescas para PC!! Evento de DMC a partir del viernes 16 de noviembre y actualizazión de Lunastra el 22 de noviembre.

http://www.monsterhunterworld.com/pc/uk/
http://www.monsterhunterworld.com/pc/uk/topics/update/

DMC patchnotes

spoiler


Lunastra patchnotes

spoiler
2 1 respuesta
Shincry

#8726

Inb4 quejas por todas partes de lo roto que está el Lunastra.

2 respuestas
vivora

#8727 Tu crees?

1 respuesta
Jaglar

#8727 Mete mucho?

1 respuesta
Shincry

#8728 #8729

Los primeros días de Ps4 era un caos.
La supernova del Lunastra está fuerte si no sabes como va (Muchisimo) y como se junte con su marido, casi siempre palma alguien.
Luego la gente empieza a pillarle el truco, pero vamos, que luego con Lunastra Supercutido eran onehits de 3 en 3.

1 respuesta

Usuarios habituales