Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#9090

Es mejor con amigos, si no tienes amigos, mejor solo.

Lo demás está por el hilo, anotado arriba etc.

1
Kikokage

Han dicho que en primavera revelarán mas detalles de Iceborn, a ver si se lo curran y hacen un lanzamiento sincronizado en consola y en PC. En PC están sacando updates a toda leche y alcanzando a consola, seguro que es para tenernos al día.

2
Nygul

Donde veis al nargacuga ? Sale en el trailer?

EDIT: vale, los ataques del final, no me habia dado cuenta xD

Mega-Ninja

Este juego tiene una historia que merezca o es puro pasatiempo de matar bichos?

3 respuestas
Kenseo

#9094 pasatiempo

1 respuesta
Nygul

#9094 el título de grindeo en full HD te lo resume bastante

1 respuesta
Mega-Ninja

#9096 #9095 Que putada pues, los de 3ds me cansaban por eso mismo, un par de batallas estaba bien pero sin una historia decente que te lleve...

Gracias.

Shincry

#9094

Que no te engañen, este tiene historia y bastante coherente.

J

El crossover con CDProject me la ha puesto bien tiesa

1
B

Soy el unico al que le ha decepcionado que Iceborn sea contenido de pago y encima llegue en otoño del año que viene? Me compré el juego de salida y lo tralle mucho, pero lleva aparcado meses por falta de contenido. Dijeron que los DLC serian gratuitos y que tendria "la cantidad de contenido que los fans esperan de la saga" y tardan mas de un año y medio (el juego salio en enero de este año) en meter algo de contenido que valga la pena (los eventos que han ido haciendo son de risa).

Fuentes;
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173388/los-dlc-de-monster-hunter-world-seran-gratuitos/
https://www.videogamer.com/news/monster-hunter-world-wont-charge-you-for-dlc

2 respuestas
RaderBort

A que es de pago? desde el curro no he podido ver las noticias bien

JaCtAeSt

#9100 Pues imagínate como serían los anteriores que este es el Monster Hunter que más contenido post lanzamiento gratuito esta teniendo, a veces se os olvida que el juego salió hace un año y los de consolas habéis tenido AT's y el Behemot, además de las muchas misiones de evento.... no es mi intención defender a Capcom, pero con World se lo esta currando mucho más que con los anteriores.

Yo estoy contento, sí que es cierto que podría haber sido gratuito PERO si tenemos en cuenta que para el rango G de los anteriores te tenías que volver a comprar el juego... no está tan mal.

EDIT: los que estéis descontentos supongo que seréis o jugadores nuevos o jugadores que solo han jugado a las versiones con rango G que salían aquí cada 3 o 4 años, es decir, como si te compraras el MHW este otoño con esta expansión ya introducida.

2 2 respuestas
aNNiBaL

#9100 yo he leido que es gratuito

1 respuesta
Shincry

#9102

Sabias palabras.

#9103

No sé de dónde lo han sacado, pero decia "You Will be able to >Purchase< ..."

Y es un G de toda la vida, como dice Jac si alguien se sorprende es cosa suya xD

B

#9102 Los otros no tenian contenido post-lanzamiento pero el contenido base era mucho mayor. En este juego el 80% de los monstruos son debiles a rayo y solo hay 2 electricos (Tobi Kadachi y Kirin) y sólo uno de agua (cephadrome 2.0) Ademas de ausencias de monstruos míticos de la saga como pueden ser Tigrex, Barioth, Rajang, Lagiacrus, Hermitaur/Ceanataur o Brachydios,
No te lleves una impresión errónea, el juego me encantó. El problema es que es la primera vez que dejo aparcado un Monster Hunter porque me he quedado sin cosas que hacer y me toca la moral que ahora me saquen esta expansión de pago.

2 respuestas
Io-

Sea de pago o no, me importa bien poco; que cuenten con mi dinero si es necesario. MHW se ha colado en mi top 5 de juegos favoritos sin despeinarse.

Vaya chapa esperar un jodido año... no deberían hacer estos anuncios con tanto tiempo de margen. Me esperaba el "big update" como algo que se implementaría en las próximas semanas y estoy excitado y cabreado a la vez.

1
Shincry

#9105

Tío, ningún Monster Hunter ha tenido tanto contenido de base como este.

No me vale contar cómo contenido el mismo monstruo refrito tras 3 entregas con la misma arma, armadura, modelo y ataques.
Es que no, MHWorld tiene más que ninguno.
Originales y remakeados.

2 respuestas
JaCtAeSt

#9105 Es imposible que digas eso, el ÚNICO que puede tener más contenido como juego base puede que sea el MHX/Generations, porque es un recopilatorio de todos los MH que usan el motor viejo.

Pero no, ni el Monster Hunter original, ni el Monster Hunter dos (sí, en japon se llamo "dos" xdd), ni el MH Tri, ni el 4 han tenido tanto contenido.

Dime si me equivoco, pero creo que tú estás comparando el juego base (MHWorld) con los juegos + Exp (MH4 Ultimate, MHXX/Ultimate Generations) y no son lo mismo, ni hay que exigirles lo mismo.

Básicamente lo que dice #9107

1 respuesta
vyre619

Yo lo unico que espero es que no te lo cobren como un juego nuevo, 50€ otra vez me pareceria excesivo.

Y sobre lo de PC, si en teoria nos ponemos a la par con consolas a mitad de año, ¿no seria logico que tengamos la expansion a la vez? Me joderia tener que esperarme otro medio año para catarlo y con todo el contenido spoileado.

2
B

#9108 #9107 Mirando la cantidad de monstruos grandes: MHWorld tiene 34, MH4 fueron 52, por ejemplo. World solo tiene 4 mapas. en el 4 habian 6 o 7 si no recuerdo mal.
Y repito, que a mi el juego me gustó mucho pero me dejó un sabor agridulce: los cambios en el sistema de combate le sentaron de maravilla, la guerras de territorio y la interaccion que tenian los monstruos entre sí me pareció brutal, así como la interaccion con el mapa (esconderte en la maleza, las trampas de rocas/lianas etc), fueron un soplo de aire fresco a una saga un tanto estancada. Pero, repito, me supo a poco la cantidad de monstruos y su variedad elemental y tambien me decepcionó un poco el sistema de conseguir joyas, que para sacarte las que quieres te puedes estar semanas.

Shincry
1 1 respuesta
RubenLionel

A mi gusto lo peor que tiene MHW es el diseño de armas, que son prácticamente parecidas todas salvo en sus últimas mejoras.

Siendo que MH siempre se ha caracterizado por un diseño tanto de armas como de armaduras muy muy bueno, ésto me decepcionó.

1
Nygul

Llevo 4 intentos para matarme al lunastra en la mision especial que te da el herrero. Que asco me da en este MH xD

Scientistt

Pues muy buena noticia lo del rango G para alargar más la vida del juego! Lástima que haya que esperar tanto tiempo. :disappointed:

#9111

A nosotros nos pasó algo similar, pero en nuestro caso puso un tornado encima del meteoro y al parecer uno del equipo no tenía antiviento y salió despedido por los aires intentando saltar al meteoro :rofl:

Menos mal que era nuestra primera muerte en la última fase del combate y al poco pudimos terminar de darle cera y finish, ya tengo mis premios y mi traje de Drachen!

Lástima por la de Dante que estaba recién comprada, pero me mola más la nueva apariencia.

También me he comprado primero todos los disfraces de archicurtidos xD, así que ahora ya solo me queda matar 1 Zorah (Conseguido!) , 2 Kirin (Conseguido!) , 1 Xeno (Conseguido!), 1 Teostra (Conseguido!), y 1 Lunastra (Conseguido!) para conseguir los vales para las últimas piezas de sus armaduras Y , antes de que acabe el evento de navidad.

Quien se quiera apuntar a la cacería final, es bienvenido! :)

Nygul

Que alguien me haga carrito en la misión del lunastra en la arena, que voy por el décimo intento y me estoy volviendo loco xD

1 respuesta
Shincry

#9115

¿En la arena? Si ahí es el modo palo de entrenamiento, que yo si quieres te ayudo, pero con 2 personas es más dificil que con 1.

1 respuesta
Nygul

#9116 Si, es una mision especial. Pues mira que yo llego, y me revienta. Da igual si llevo las duales o arco xD. Y voy con 21 de resistencia al fuego, que me tendria que quitar nada y menos..

Bueno si me dices que es mas dificil, lo seguire intentando yo solo a ver.. xD

1 respuesta
Shincry

#9117

Es más dificil ya que escala la vida de monstruo a 4 jugadores (No dos).
Te puedo dar consejos.
Por ejemplo, busca habilidades de evasión, bebe bebida fria (Creo que te inmunizaba al aura si la tenía de daño).

TonnyWanna

ME CAGO EN MI VIDA ❤

(No sé si lo habréis pasado ya)

Edit: vale sí, en la anterior página, pero veo que solo tiene una manita este videazo en la anterior página : (

3 1 respuesta
Shincry

#9119

Y no es una skin ni nada, no.
Es usar el personaje con magias etc...

1

Usuarios habituales