Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Scientistt

¿Alguno está cazando Kirins archicurtidos en Ps4?

Yo estoy jugando con randoms con mi equipo inmortal y me falta el último por sacar. Última oportunidad para quien se quiera apuntar.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Lord_Khronus

#9121 Yo lo estoy haciendo solo, tardo 40 min sin morir. Sirve de algo hacerlo más de 2 veces?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#9122 Yo me lo hice una vez solo, me ha costado la vida. Que equipo llevas?.

1 respuesta
Scientistt

#9122 Solo hacerla 2 veces? Para conseguir todos sus tickets para su disfraz y las armaduras gamma, hay que hacerla 7 veces!!

Y si te toca con randoms que también saben jugar y actúan en equipo, se hace enseguida y tranquilamente, unos 15 minutos se tarda y sin muertes.

Lord_Khronus

#9123

Esperas que Kirin ataque, te acercas le metes ostia y a correr. Así vas repitiendo y se hace fácil pero lento.

Con el manto temporal puedes acercarte más a pegarle y el antirayo para mitigar si te comes algo. Aparte de eso llevo decoraciones de vitalidad y antirayo, más que nada porqué no tengo decoraciones de daño (aquí voy con un par de anti fuego porqué estaba haciendo teostras).

Además de usar megadroga de esa para daño y armadura, y una might pill antes de darle cuando se ha dormido.

2 respuestas
vivora

#9125 si quereis el modo easy os poneis HBG de spread con manto de stun y ya está. No hay manera más fácil de hacerlo. Hasta un mono lo hace así.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9126 Que build es?.
.
#9125

Yo uso las 3 joyas anti rayo, la lanza pist con potenciador salud. Probare la tuya, muchas gracias.

Nygul

Como se consiguen las joyas de mas nivel? Solo tengo las que me tocan de nivel 1 xD

1 respuesta
Weisho

#9128 haciendo misiones de investigación de niveles mas altos. Que son las que coges en el centro de recursos.

1 respuesta
Nygul

#9129 En todas las misiones de investigacion de rango alto? O las de muy alto tipo 8-9?

1 respuesta
Weisho

#9130 en las que te pone que necesitas mas de nivel 30 lo que tienes es posibilidades de que te caigan joyas para mejorar el equipo ademas de las que usas para añadir habilidades a él. Yo te recomendaría si es posible que hagas misiones de nivel 30 mínimo, ya que son las que mejores recompensas te darán (También hay algunas de nivel 50).

1 respuesta
Lord_Khronus

#9131 Nivel 30 es mejor que 50, las probabilidades de cada decoración son similares pero en las de 50 también te tocan las piedras para mejorar armas, lo cual quitan sitio a las decoraciones.

eaglin

Acabo de empezar el juego y es un poco complicado hacerse a el al principio.
Escogi la espada cargable esa, y acabo de matar a bathos? o algo asi se llama.
No me engancaba al principio pero creo me está empezando a picar el juego.

2 respuestas
Io-

#9133 llorando con lo de "bathos", igual de mal que yo cuando empecé xddd

Acaba siendo todo muy fácil y simple una vez le metes horitas, no te preocupes. Lo único que puede ser un poco lioso son algunos menús, pero es echarle horas sin más. Es lo bonito, que notas cómo vas progresando en todos los ámbitos del juego cuanto más avanzas en la historia principal.

1
Ronjoujoujou

La joya de parada definitiva, o la que hace que lo puedas parar cualquier ataque (con escudo) alguien sabe algo de esto? Solo la he visto en la wiki y me vendría muy bien.

#9133

Te recomiendo que empieces con la katana grande esta, que es la primera en conseguir el filo verde (que te hará falta) y tiene los combos más fácil para ir empezando.

Suerte.

1 2 respuestas
Shincry

#9135

Guardia? Qué pasa con ella, no entiendo cuál es tu duda exactamente xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9136 Pues que no sé exactamente donde sale, y es una joya que para cualquier ataque (si tienes guarda de escudo).

Sabes algo de ella?.z

3 respuestas
Kikokage

#9137

Como todas, dropeo de high level o por melting en el caldero.

Si quieres ver los rates mirate la wiki. (en ingles es IronWall gem)

1 1 respuesta
Shincry

#9137

Veamos.
1-Aleatorio, donde mejor facultad tienes para que caiga es en investigaciones de lvl2.
2-Es la habilidad de Set de Uragaan, pero también obtenida con decoración.
3-Permite que cualquier ataque que normalmente no se puede bloquear (Rayo Kirin, aliento del Vaal) se pueda bloquear.

2 1 respuesta
Kenseo

#9137 es casi un animal mitológico junto a la de ataque y afilado, entre otras. Si la quieres, lo ideal es farmear investigaciones T2 (Legiana curtida, Rathian curtida, Rathalos curtido, Odo curtido...), con dos monstruitos, de 4 a 5 recompensas. Reza a RGNesus y suerte

Importante y fundamental: no pienses en lo que necesitas, quítalo y bórralo de la mente porque el detector de necesidad y deseo es fuerte en MHW y te troleará, mucho. Esto se aplica a gemas y piedras. Ánimo.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#9139 Muchísimas gracias. Ya tengo algo con lo que ir tanteando.

#9138 Muchas gracias por darme el nombre real xD. !!

#9140 Gracias, y llevas roda la razón. Me quemé mucho para potenciar el arma (añadirle el bonus de salud por hit y el de Crit).

Lord_Khronus

Ya ha caído el primer AT Vaal, un poco cansino tener que irse de la zona cada vez que tira la basura esa. Tengo que empezar a pillar torch pods.

Oso_

Una cosa que no encuentro por ningún lado y vi a un tio con ella, la armadura de Kulve como skin, ¿DE DONDE la saco?

2 respuestas
Lord_Khronus

#9143 Eso no está en el juego que yo sepa. Si llevaba la de Kulve es que llevaba las piezas.

A menos que te refieras a las Sabi y Homare que se consiguen haciendo Kulve.

1 respuesta
Kenseo

#9143 si llevaba la de kulve como layered, estaba usando mods

1 respuesta
Oso_

#9144 #9145 Oks ya me parecía raro, no sabía que al estar usando mods yo pudiera verlo también, tengo alguna foto que saque para verle el equipo y llevaba piezas de nergi y tal y todo superpuesto a kulve :(

Kenseo

AT Vaal farmeadito. Mejor tiempo por ahora 6'25", a ver si logro bajar a los 5 y me quedo contento. El combo earplugs + miasma facilita muchísimo la vida. En multi aún hay quien no lleva protección de efluvio, ains...

1 respuesta
Lord_Khronus

#9147 Earplugs con vaal? Supongo que si vas para speedrun si, pero para jugar normal no hacen falta para nada.

1 respuesta
Kenseo

#9148 no entiendo muy bien a que te refieres con jugar normal xD. En multi uso otra combinación pero en solo va bastante bien ya que me llevo todo el aggro y me permite moverme libremente sin estar pendiente a los berridos xD. Lo he jugado con y sin earplugs y con diferencia prefiero llevarlos. Con ellos ya he bajado a los 6' mientras que sin ellos tardo bastante más. Podría cambiar por más daño de fuego, apenas habría diferencia, o por comer rápido pero no compensa IMO.

1 respuesta
Nygul

Al lunastra y teostra no les afecta las capsulas boñiga verdad? Es que me estoy intentando hacer la de los dos a la vez y joder, cuando estan los dos juntos me tiro mas tiempo tomando pociones que pegando..

Usuarios habituales