Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#9149

Es que no sé, no es un monstruo que realmente haga mucho con un rugido.
Evasión te serviría más creo yo xD
Y es más fácil de obtener que todo lo que pide tapones.

1 respuesta
Kenseo

#9151 tengo que probar evasión, solo llevo el manto, que es algo que no he tocado de forma específica. Juraría que con el casco de Bazel + la cigua III tengo tapones al máximo pero es una build que he estado probando hoy y no me la sé de memoria, tengo que mirarla. Por lo de tener o no, no hay problema, prácticamente me sobra de todo, demasiadas horas xD

NecotexD

Hola buenas, lo diré asi a piñon NECESITO AYUDA EN EL EVENTO DE TEOSTRA Y LUANSTRA :c porfavah

1 respuesta
Nygul

#9153 La mision especial de los dos en el lecho?¿ Ya somos dos.. xD

Scientistt

#9135 Yo la tengo, combinada con adornos de escudo te protege de todo absolutamente y te hace inmune a todo daño de los archicurtidos.

Ulti del Kirin, nova de Teostra, Ulti de Lunastra... hasta a veces me ha salvado del Meteorito del Bégimo Extremo no se ni como xD

1 respuesta
vyre619

¿Alguno ha tenido problemas con que el juego se congele? Tengo un colega que se lo acaba de comprar y al terminar la mision de historia del Anjanath se le queda petado despues de la ventana de las tarjetitas y no le va. La mision no se la cuenta como hecha y luego vuelve a tener el mismo problema al repetirla.

1 respuesta
h0sk

#9156 a mi me ha pasado por 1 vez en casi 400h haciendo una investigación de no recuerdo que bicho, se quedo todo congelado y nada, alt f4

Ronjoujoujou

#9155 Si ya conozco el motivo de la joya, por eso mi interes en tenerla.

Pienso que me han salido ya todas las joyas, menos las 2 o 3 que necesito xD.

Markelzas

Buenas, uno por aquí que ha retomado el juego hace unos días y ahora ando por el endgame con los curtidos y todo eso, tengo una duda acerca de las builds, para los AT es mejor centrarse en resistencia aunque el set no te de habilidades ofensivas o mejor ir con una build orientada al dps? por que tengo un par de builds de glaive y LS de afinidad, handicraft y demases pero tambien la armadura completa de kirin alpha y viendo que el curtido normal me casi oneshoteaba... no se con que debería ir XD y claro la duda aplica al resto de ATs, un saludo!

1 respuesta
vyre619

Me acabo de enterar que los elder AT son temporales por evento, ¿los vuelven a poner pasado el tiempo? Todavia tengo pendiente farmear el Kirin para la superpuesta y me da que no me va a dar tiempo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9159 Yo voy con build de daño y decoraciones para sobrevivir (vitalidad, resistencia a rayo/miasma), etc... No creo que sea optima pero sirve.

#9160 Si, cada estación hay como un evento dónde suelen volver.

Ronjoujoujou

Hace unos días puse una duda de la joya de parada, pues me la ha dropeado el teostra... Ya sé que existen las wikis pero como todo va por ratio y no se qué pues este ser te la dropea... Teostra curtido.

sefirus

Me ha picado el gusanillo de volver a darle, lo deje justo tras matar al ultimo bicho de mas misiones de historia al xeno, pero ahora estoy perdido la verdad porque entre que hace tiempo que no juego y que no se como seguir...

Tengo encendido que ahora necesito subir rango para matar al kirin pero necesito consejos sobre una build decente para ie tirando en este punto del juego y que necesito hacer para ir desbloqueando las misiones de matar los curtidos (los iconos azules) porque en la mayoria de videos quw veo la gente va con joyas y aumentos que no se donde se consiguen ni como desbloquear el tema de aumentos.

Gracias, a ser posible build de arco o doble espada pero si es otra arma que va mejor me adapto t farmeo los mats

1 respuesta
Lord_Khronus

#9163

Esta build debería irte bien. De todas formas si quieres cambiar algo para tener más resistencia a rayo quizás valga la pena. Mantos de vitalidad y antirayo (hay un manto temporal que es dios pero no creo que lo puedas conseguir a tu nivel)

Yo juego con duales pero Kirin lo mejor es algo a distancia o espada grande con critico.

1 1 respuesta
Markelzas

Los tickets del festival de otoño a estas alturas supongo que no los puedo conseguir de ninguna manera no?

sefirus

#9164 y para conseguir las joyas y eso quw hay que hacer?

2 respuestas
Lord_Khronus

#9166 La mejor manera es hacer investigaciones de curtidos RC30 con muchas recompensas purpuras.

Heer

Madre mía, yo acabo de probar el Monster Hunter este finde (nunca había jugado a uno de ellos ni soy jugadora usual de este tipo de juegos) y me encantó y estoy pensando en comprarlo este finde y vengo aquí a leer un poco sobre ello y todo lo que leo me suena a chino XDDDDD

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#9168 Primero pasate la historia, y desbloqueas el verdadero juego (farmear joyas, los curtidos y los archicurtidos que son los tochísimos).

#9166 Curtidos, de rango 15 te dan joyas mas simplonas, pero a partir del rango 30 ya te dan de ataque, de vida, de afilado... Y a partir del 50 además de las joyas buenas, también draconitas para potenciar el arma (darle afinidad, vida por golpe...).

Conocéis alguna buena build para hacha cargada (la que se transforma en espada y escudo), arco y Espada pesada 2h? Para curtidos. Es que he mirado y probado varias, y realmente o están desfasadas o no las entiendo bien.

1
Shincry

#9168

No te estreses, disfruta tranqui del contenido, no pienses en lo que hay al final si no en el transcurso.
MHWorld es un juego muy muy muy mimado al detalle y no nos verás aquí hablando de esos detalles (El tema de capturar mascotas, el "housing", upgradear la ciudad) pero que no te haga pensar que en el camino no hay cosas interesantes que hacer, de hecho es la mejor experiencia.
Ya tendrás tiempo luego de hacer matemáticas y sacarte un máster en lenguaje de MH cuando llegues al endgame xD

5
Rayzaru

Chavales, duda. Tengo MHW para PS4 y me lo pasé completo, subí quipo, maté curtidos, etc, etc. Pero solo lo jugaba con un colega y ahora que quiero volver, nanai. Tengo bastantes amigos que lo tienen en PC y me están insistiendo en pillarlo, creo que ronda los 27€. ¿Lo pillo y hago un rejugado o me espero al nuevo contenido con el de ps4? Gracias de antebrazo :D

1 respuesta
Shincry

#9171

Si te molesta el grindeo hay Trainers y cheats.
Puedes recrearte lo que tenías y au

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#9172 Pues ya sabes XD

1 respuesta
Shincry

#9173

Uf, es que con el parche me desactualizaron el Trainer y me da pereza _

Scientistt

Un conocido me ha dicho que para este mes van a poner a Kulve Taroth curtido en Ps4, se sabe ya el día?

1 respuesta
Shincry

#9175

Markelzas

Me gustaría empezar a darle poco a poco al arco, alguna build para endgame (curtidos y demás) que no requiera mil decos para ir empezando? juego en pc

1 respuesta
Lord_Khronus

#9177 Pff de arco hay mil builds, es parecido a duales que necesitas un arco para cada elemento.

Shincry

Kulve Live! a darle caña

1 respuesta
Ronjoujoujou

Perdón por volver a preguntar, pero estoy bastante frustrado xD.

Alguna build para curtidos (o donde pueda informarme, actualizadas) de Change blade, espada pesada, katana (he probado la divinity slasher, es por ver que más hay y comparar) y de ballestas.

Un salu2 y gracias.

Usuarios habituales