Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

¿Y bien? ¿Con quien puedo contar para echar un par de cazas en la beta?

4 respuestas
B

#901 Solo digo que la podrían haber puesto desde el miercoles que es puente y disfrutamos de él toda la semana a tope xD, no el sábado a no sé que hora, los mato!

Me verás por ahí, aunque aún no he puesto el plus ni una sola vez, por ahí tenía guardado un par de meses del horizon y otro singleplayer

1
B

#901

Imagino que conmigo, siempre que utilices un arma de verdad.

1 respuesta
Shincry

#903

¿Suficiente Manly para jugar juntos?

1 1 respuesta
B

#904

Me vale.

Ajarepeich

Yo también estaré por ahí. tambien quiero darle a la Gunlance.

B

Yo seguramente me haga una cuenta nueva, que se me acabó el Plus xD

1 respuesta
Ajarepeich

#907 Yo creo que tengo dias gratis o algo para probarlo, los usaré ahí.

Jomones

Yo usaré los días que regalan, que tengo la ps4 desde julio y no la toco desde septiembre.

putrido69

Yo estare probando mis duales y la gs

karpatros

#901 yo estare por ahi tambien! hype

B

#901 cuenta com mi espada

1
Heatseeker

¿Pero en serio se va a necesitar una suscripción activa al plus para jugar online en la demo?

1 respuesta
Sefirot3689

#913 Como pretendes jugar Online en la PS4 sino?

2 respuestas
B

#914 los juegos f2p no necesitan plus(paladins por ejemplo). En este caso parece que si.

1 respuesta
Sefirot3689

#915 Pero esto no es un juego F2P , esto es una Demo de un juego por el que vas a tener que pasar por caja.

3
Heatseeker

#914 Coño, pues precisamente porque es una demo deberían omitir ese requisito para poder probarlo. Otra historia es cuando salga el juego.

2 respuestas
Sefirot3689

#917 Pues precisamente por eso no deberían hacerlo, no vaya a ser que luego la gente se monte pirulas mentales y piensen que en la release sea free el multiplayer porque como en la demo si lo era...

1
B

#917 Mira el tweet de arriba: PS Plus Beta

No es una beta abierta, es para los usuarios del Plus.

BernyMoon

Leyendo sobre un dlc del RE7 que sale el mes que vien me he encontrado con esto:
-End of Zoe will be the first RE7 piece to get use out of a brand new sound system they're testing and been using with Monster Hunter World; ViReal technology. The full game may get support for it in the future, but it should make an astounding amount of difference for those with headphones and big sound systems.

Han hablado sobre el ViReal technology? Tengo curiosidad y buscando no he encontrado nada,

1 respuesta
hellnuker

#920 gaijin tiene un video corto hablando sobre esto. Básicamente si te pasa un rathalos por encima lo escucharás y localizarás en esa posición gracias a esta tecnología.

2 respuestas
cortes

#921 Eso es que usaran sonido holofonico para el juego?
Si es asi, flipa, por fin juegos que usan este metodo de posicionamiento de audio.

1 respuesta
BernyMoon

#921 Pues tengo más curiosidad que antes xD El 12 lo pruebo en el dlc y así me hago a la idea de como será en MH ^^

1 respuesta
hellnuker

#923 #922 creo que es aquí donde habla un poco del tema

2 1 respuesta
BernyMoon

#924 Ostia pues es una pasada. La muestra que pone es increíble y en juegos de caza como MH o terror como RE puede venir genial.

Shincry
2
Shincry
1 1 respuesta
Ajarepeich

#927 Joder ese fin de semana no se si podré jugarlo por temas universitarios, pero el lunes 11 de vicio no me lo quita nadie.

karpatros

entonces no es el dia 12, sino el 9?

1 respuesta
Jomones

Justo con la liga del poe :cry:

1 1 respuesta

Usuarios habituales