Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Ajarepeich

#929 Según entiendo es desde el 9 hasta el 12. Saludos cazador.

Larnox

#930 RIP

B

Hay alguna manera de poner la play a descargar desde el móvil?

hellnuker

esto me tenía un poco mosca, por si alguien tenía las mismas dudas que yo :psyduck:

Shincry

No estoy en casa, luego miro a ver si hay alguna novedad.

1 1 respuesta
B

#935 algo a destacar?

1 respuesta
B

que empieza a las 5pm y que se puede descargar desde el 8 a media noche.... lo que supongo que será a las 0:00 del día 8 huhueuheuhueuhe lo que significa que haz tiempo de sobra el 8 para ponerlo a descargar

Shincry

#936 Sorry, aun no lo he visto siquiera :(

Shadow00

https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/monster-hunter-world/24020 la fecha que pone aqui en el de PC que se lo han sacao del ano no? xD

1 respuesta
alfa036

#939 si

Sephi19

50€ de juego, merece la pena gente?

3 respuestas
B

#941 Como practicamente todos los juegos triple A.

1 respuesta
Sephi19

#942 Esque me llama cantidad el juego, pero duele soltar 50 napos

1 respuesta
B

#943 Pues no lo compres entonces. xD

Yo lo pillaré para PC y normalmente se consigue por 40€ aprox.

1 1 respuesta
Sephi19

#944 Estudiaré el tema xD

B

#941 Vale los 150€ que he pagado por la collector

B

Yo el de PC me lo voy a pillar fijo como salga minimamente como se espera, que ya me quiero meter en condiciones en la saga. Porque vamos, sale por 40 y genial, sale por 60/90 como el Destiny y ya me lo pensaba mucho...

1
chiptune

A mí me interesa moderadamente y le voy siguiendo la pista, pero no hay ninguna prisa. Por más de 20 pavos no me lo pillo, aunque sea un par de años después, que además ya tendrá los bugs arreglados, imagino.

B

#941 Depende de si le vas a dedicar horas o no.

Hay gente que se gastós los 35-40 que costaban los de 3DS y le metieron 300-400 horas, yo creo que ahí el juego está amortizadísimo.

1 respuesta
Sephi19

#949 Sí, soy de echarle horas si el juego me gusta, me puedo marcar mis 100 horas en 1 semana.
Es más hace dos años me compré el Rust con un colega y nos viciamos al servidor Alpha y en 6 días nos hicimos 85 horas

1 respuesta
B

#950 Entonces creo que sí te merece la pena comprarlo. Además, van a ir metiendo eventos con misiones nuevas cada poco tiempo, así que habrá gente durante bastante tiempo.

Y si puedes jugarlo con amigos, mejor aún.

1 1 respuesta
Sephi19

#951 Ahí ya es mas complicado, porque mis amigos no son de pillarse juegos de mas de 30 euros, casi todos tienen el PUBG y todavía no me lo creo.

Felicidad

Bugs xddd ay, estos niños de verano...

B

2
AddeL1749

Una duda, se saben ya los horarios de la beta en ps4?? y si es necesario que tu cuenta tenga el plus para jugarlo o es necesario para descargarlo

1 respuesta
-Valan-

#955 Si hace falta el plus

1 respuesta
Alrich

¿Se sabe algo sobre si tendrá crossplay en pc?

1 respuesta
-Skynet-

Estoy esperándolo, de hecho, no intento jugar a muchas cosas antes para viciarme a gusto cuando salga xD

hda

#957 -> #611

Shikoku

Menos mal q esta este hilo, pq no me acordaba de lo de la beta xD

Usuarios habituales